Ayuda con mi caso

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
ObaronRojo
Posts: 3
Joined: Mon Nov 02, 2015 11:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Ayuda con mi caso

Post by ObaronRojo »

Resulta que en mi colegio pusieron una tarea de hacer un juego de lo que fuera pero que demostrara que comprendí lo que eran las falacias y decidí hacer un mini caso para ello :D, hace poco encontre esta pagina que me permite crear casos asi que ayer empeze a hacerlo, pero en la historia debo poner los lados de la defensa y la acusación pero estos no están en de defecto :objection: asi que los busque en courtrecords y los puse, pero al colocar el sprite de cualquiera no aparecen los banquillos, solo aparecen los sprites flotando.

Soy muy nuevo aqui, asi que porfavor alguien me podria hechar una manita?
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Ayuda con mi caso

Post by nahu0093 »

Agregame como colaborador y te ayudo
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ayuda con mi caso

Post by samuko »

ObaronRojo wrote:Resulta que en mi colegio pusieron una tarea de hacer un juego de lo que fuera pero que demostrara que comprendí lo que eran las falacias y decidí hacer un mini caso para ello :D, hace poco encontre esta pagina que me permite crear casos asi que ayer empeze a hacerlo, pero en la historia debo poner los lados de la defensa y la acusación pero estos no están en de defecto :objection: asi que los busque en courtrecords y los puse, pero al colocar el sprite de cualquiera no aparecen los banquillos, solo aparecen los sprites flotando.

Soy muy nuevo aqui, asi que porfavor alguien me podria hechar una manita?
No hace falta buscar en Court Records, simplemente selecciona el estrado y selecciona Izquierda para la Defensa, Derecha para la Acusación y Centrado para el Estrado.

Image
Image
ObaronRojo
Posts: 3
Joined: Mon Nov 02, 2015 11:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Ayuda con mi caso

Post by ObaronRojo »

samukomini, muchisimas gracias, me siento estupido al saber que era tan extremadamente sencillo :v
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Ayuda con mi caso

Post by nahu0093 »

Estamos para eso.
ObaronRojo
Posts: 3
Joined: Mon Nov 02, 2015 11:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Ayuda con mi caso

Post by ObaronRojo »

Por cierto, no hay una manera para que las escenas no cambien de un momento a otro, si no que halla como un fade negro como en el juego?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ayuda con mi caso

Post by samuko »

ObaronRojo wrote:samukomini, muchisimas gracias, me siento estupido al saber que era tan extremadamente sencillo :v
No te sientas mal, yo al principio era peor, además como estaba en inglés y yo el inglés...
ObaronRojo wrote:Por cierto, no hay una manera para que las escenas no cambien de un momento a otro, si no que halla como un fade negro como en el juego?
Si te refieres a poner la pantalla en negro es, seleccionar lugar y en lugares predeterminados esta el fondo negro que tu dices ;)

Espero que sea eso...
Image
User avatar
DeeYo
Posts: 937
Joined: Fri Nov 23, 2012 4:21 pm
Gender: Male
Spoken languages: Hungarian, English, some Russian, Spanish, German
Location: Yes

Re: Ayuda con mi caso

Post by DeeYo »

ObaronRojo wrote:Por cierto, no hay una manera para que las escenas no cambien de un momento a otro, si no que halla como un fade negro como en el juego?
Fades no se han implementado en el editor, pero algunos miembros de la sección inglesa los han hecho como archivos apng (básicamente archivos gif con transparencia).
Este enlace podría ayudarte:
http://aceattorney.sparklin.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=8365#p561923
Por favor descarga las imágenes y entonces resúbelas para utilizarlas.
Image

Total times sued: 10328
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ayuda con mi caso

Post by samuko »

También hay un fondo negro en el editor, que creo que es igual...
Image
User avatar
DeeYo
Posts: 937
Joined: Fri Nov 23, 2012 4:21 pm
Gender: Male
Spoken languages: Hungarian, English, some Russian, Spanish, German
Location: Yes

Re: Ayuda con mi caso

Post by DeeYo »

samukomini wrote:También hay un fondo negro en el editor, que creo que es igual...
Un fade es un cambio gradual, el resultado de que es un fondo negro o blanco. Simplemente insertar un fondo negro no resulta en un cambio gradual, como el de los juegos.
Image

Total times sued: 10328
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ayuda con mi caso

Post by samuko »

DeeYo wrote:
samukomini wrote:También hay un fondo negro en el editor, que creo que es igual...
Un fade es un cambio gradual, el resultado de que es un fondo negro o blanco. Simplemente insertar un fondo negro no resulta en un cambio gradual, como el de los juegos.
Ahhh vale
Image
Post Reply