Actividad del foro

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Actividad del foro

Post by JaviVader9 »

Veo que últimamente hay muy poca gente en el foro, y mi propuesta para reanimarlo sería la siguiente:

- Responded a este tema todos los que seais activos
- Entre todos proponer juegos y otros temas para promover la actividad
- Ya que los moderadores no se conectan, podemos nosotros mismos organizar competiciones, casos en favoritos, etc.

¿Qué os parece?

No pretendo ofender a nadie con este tema. Por supuesto, los moderadores son los que mandan, pero, como no se conectan...
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Actividad del foro

Post by samuko »

A lo mejor a mi no me notaréis tan activo pero he de decir que yo me conecto casi todos los días y podéis contar con mi presencia.

Hace unos años sfcpfc creo un sistema propio de evaluación llamado garantía de calidad Wright (que esta cerrado en Sus casos) y me imagino que sería por la misma razón que tu, los mods no se conectaban y no había forma de 'destacar' los casos pero ahora, el que es el evaluador no se conecta nunca... será que cuando ascienden a un user no se conectará más... (?)

El actual sistema de evaluación de casos me parece bastante penoso (y más ahora con la V6) ya que hay casos que están en favoritos y son bastante cancerígenos.

Sfcpfc me dijo que podría yo hacer otro sistema no oficial de evaluación, en vez de 'heredar' el suyo, así que me parece una propuesta buena por tu parte. Podemos mandarnos MPs y crear otro, pero bueno, a ver si responde alguien más, XD
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Actividad del foro

Post by nahu0093 »

Yo me conecto todo los dias. Por cierto ¿eres nuevo?. Yo recibi un MP de Unas. Diciendome que era un problema que los moderadores no se conectaran. Dijo que iba a contactar con ellos. Pero que si no lo hacian. Algunos van a ser los nuevos Moderadores. Apoyo la idea de Samu, tenemos que tener otro sistema de evaulación.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Actividad del foro

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:Yo me conecto todo los dias. Por cierto ¿eres nuevo?. Yo recibi un MP de Unas. Diciendome que era un problema que los moderadores no se conectaran. Dijo que iba a contactar con ellos. Pero que si no lo hacian. Algunos van a ser los nuevos Moderadores. Apoyo la idea de Samu, tenemos que tener otro sistema de evaulación.
¿Os pareceria bien intentar ser nosotros moderadores y crear un nuevo sistema de evaluación?
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Actividad del foro

Post by nahu0093 »

Y yo le di esa sugerencia a Unas. Veremos que dice.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Actividad del foro

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:
nahu0093 wrote:Yo me conecto todo los dias. Por cierto ¿eres nuevo?. Yo recibi un MP de Unas. Diciendome que era un problema que los moderadores no se conectaran. Dijo que iba a contactar con ellos. Pero que si no lo hacian. Algunos van a ser los nuevos Moderadores. Apoyo la idea de Samu, tenemos que tener otro sistema de evaulación.
¿Os pareceria bien intentar ser nosotros moderadores y crear un nuevo sistema de evaluación?
Yo por mi parte estoy redactando un topic para ello, ya veré lo que hago ;)
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Actividad del foro

Post by nahu0093 »

Yo apoyo el Topic
Post Reply