Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inicio.

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
legendaryX77
Posts: 13
Joined: Sat May 10, 2014 4:01 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, малко български, Valenciano
Location: España

Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inicio.

Post by legendaryX77 »

Me gustaría preguntar cómo se hacen exactamente las protestas y las animaciones de ''Testimonio'' e ''Interrogatorio''.

Tampoco sé cómo poner las sprites de inicio, pues pongo en una escena ''ejecutar antes de hablar'' y obtengo el mismo resultado que cuando pongo ''saltar animación de inicio''.

Gracias de antemano. :phoenix:
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by samuko »

Los gritos de protesta se deben descargar en court-record y subirlos a otro servidor (ya que en court-record está en archivo WAV y AAO solo permite MP3). La única manera de conseguir las animaciones de interrogatorio y testimonio es rippeandolas del juego. Para ello usa un emulador DS (yo uso desmume) y en las Tools puedes quitar los sprites y el texto de forma que sólo quede la Pop-up. Yo personalmente capturo la pantalla con la ventana y con gimp le quito los bordes. Después uso el programa Sony Vegas para hacer la animación y Photoshop para importarla.

Pero no te preocupes porque ambas cosas ya están hechas por usuarios: sfcpfc tiene voces en su topic de la Sección del arte (¡Gritar mola!) y las ventanas (RIPs en español) que tu buscas. :D

En cuanto a lo de la animación, seguramente es porque no específicas la duración de la animación. Descárgate el gif y ábrelo con un programa que pueda abrir gifs y suma el total de la duración de las capas.

Espero haberte ayudado :larry:
Image
User avatar
legendaryX77
Posts: 13
Joined: Sat May 10, 2014 4:01 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, малко български, Valenciano
Location: España

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by legendaryX77 »

Gracias, pero tengo una pregunta. He publicado un caso hoy más bien cortito (estoy haciéndolo por versiones) pero no me aparece en la lista de casos. ¿Es eso normal? :gumshoe:
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by SuperMarioFan5000 »

legendaryX77 wrote:Gracias, pero tengo una pregunta. He publicado un caso hoy más bien cortito (estoy haciéndolo por versiones) pero no me aparece en la lista de casos. ¿Es eso normal? :gumshoe:
Que yo sepa, no... te refieres al gestor de casos, ¿verdad? ¿Y lo que hiciste fue ponerlo como público?
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:
legendaryX77 wrote:Gracias, pero tengo una pregunta. He publicado un caso hoy más bien cortito (estoy haciéndolo por versiones) pero no me aparece en la lista de casos. ¿Es eso normal? :gumshoe:
Que yo sepa, no... te refieres al gestor de casos, ¿verdad? ¿Y lo que hiciste fue ponerlo como público?
No, yo creo que se refiere a la lista de la página principal.

A mí sí me sale (El caso del Sueldo) y lo voy a jugar y te diré qué tal, pero te recomiendo que lo publiques en el foro como los nuestros, échale un vistazo al foro de "Sus casos" y ahí están los nuestros, ya que nunca usamos esa lista.

Pero bueno, parece que tenemos un nuevo usuario y encima con caso creado :pearlhappy:
User avatar
legendaryX77
Posts: 13
Joined: Sat May 10, 2014 4:01 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, малко български, Valenciano
Location: España

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by legendaryX77 »

De acuerdo, gracias.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by JaviVader9 »

Aquí tienes mi opinión sobre el caso :larry::
Spoiler : :
Como prueba no está mal, has puesto bien los sprites, la música y el interrogatorio. Pero la historia va demasiado rápido (en muy pocos frames ya hay un interrogatorio) y el interrogatorio tiene muy pocas declaraciones y es muy fácil.

Te animo a seguir el caso :pearlhappy:
User avatar
legendaryX77
Posts: 13
Joined: Sat May 10, 2014 4:01 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, малко български, Valenciano
Location: España

Re: Gritos de protesta y demás animaciones. Sprites de inici

Post by legendaryX77 »

Ya sé que es fácil. De eso se trata, porque quiero hacer un ''juego'' con una línea de dificultad progresiva. Por cierto, finalmente he acabado el post de mi caso: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... 23&t=11793
Image
Post Reply