Objetivo: Revivir la Sección.

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Objetivo: Revivir la Sección.

Post by Super legenda »

Como todos sabrán, Ace Attorney Online esta bastante moribundo, la Sección Inglesa esta bastante bien, pero las otras 3 secciones no tanto, es tiempo de que La Sección Española reviva.
¿Que hacer? Yo propongo por ahora que en este Tema vayan dando sus ideas, por ahora yo daré las mías.
Reddit: Reddit es una pagina realmente grande, hacer un post con el enlace de Discord podría ser de utilidad para introducir gente de habla española a nuestra sección.
Facebook: La pagina de AAO en español de Facebook no es ni muy activa, ni muy grande, debemos publicar mas mensajes y publicitarla mas.
Twitter: Mientras mas redes, mejor.
Youtube: La sección tiene sagas y casos verdaderamente buenos, si alguien hiciese guías presentándolos, nos daríamos a conocer a mucha gente.
Moderadores: La sección es extremadamente tranquila, pero La Regulación es solo uno de los trabajos de un Mod, también esta hacer anuncios y eventos que ayuden a la pagina, tener mas moderadores significaría mas eventos y sucesos, ademas de que queda mejor a la vista ver a 2 o mas moderadores en una sección de algo que solo 1.
¿Ustedes que opinan?
Last edited by Super legenda on Mon Feb 11, 2019 8:38 pm, edited 1 time in total.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by eldestructor »

Super legenda wrote:Como todos sabrán, Ace Attorney Online esta bastante moribundo, la Sección Inglesa esta bastante bien, pero las otras 3 secciones no tanto, es tiempo de que La Sección Española reviva.
¿Que hacer? Yo propongo por ahora que en este Tema vayan dando sus ideas, por ahora yo daré las mías.
Reddit: Reddit es una pagina realmente grande, hacer un post con el enlace de Discord podría ser de utilidad para introducir gente de habla española a nuestra sección.
Facebook: La pagina de AAO en español de Facebook no es ni muy activa, ni muy grande, debemos publicar mas mensajes y publicitarla mas.
Youtube: La sección tiene sagas y casos verdaderamente buenos, si alguien hiciese guías presentándolos, nos daríamos a conocer a mucha gente.
Moderadores: La sección es extremadamente tranquila, pero La Regulación es solo uno de los trabajos de un Mod, también esta hacer anuncios y eventos que ayuden a la pagina, tener mas moderadores significaría mas eventos y sucesos, ademas de que queda mejor a la vista ver a 2 o mas moderadores en una sección de algo que solo 1.
¿Ustedes que opinan?
si queres una idea yo propongo que nahu o alguien mas contacte con danikyo otra vez,ya que pienso que tener a un youtuber de ace attorney moderadamente exitoso (4.794, suscriptores) ayudaría a darnos promoción (o algo así,no se)
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by nahu0093 »

Ya me contacte con el, y no me constesto
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by eldestructor »

nahu0093 wrote:Ya me contacte con el, y no me constesto
en ese caso que lo intente alguien mas,o intenta hacer que te responda,o sino contactar con el por sus redes sociales
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by nahu0093 »

Creo que tendrías mas suerte tu que yo. Destructor. ¿Te gustaría intentarlo?
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by eldestructor »

nahu0093 wrote:Creo que tendrías mas suerte tu que yo. Destructor. ¿Te gustaría intentarlo?
podría bloquearme pensando que le quiero hacer spam aparte no creo que tenga el mismo efecto un moderador o un evaluador que un usuario normal (sin contar que vos y sam estuvieron muchos mas años antes que minor,javi,super,o yo)
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by nahu0093 »

yo ya pobré y no me hizo caso
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by minordioso »

yo ya le intente decir a danikyo hace como un año o por ahi, y no me contesto, creo que piensa que es spam :/
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by Super legenda »

Danikyo no sera una opcion, pero aun podemos hacer cosas, como un canal de YT nosotros mismos
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by minordioso »

seria dificil un canal de YT, deberiamos saca un minimo de popularidad para que la gente se meta a AAO y algunos canales dijeron alguna vez que llegaron a tardar 2 años para tener un minimo de popularidad... Dependeria un poco de la suerte :/ deberiamos empezar con algo pequeño, meterse a otras comunidades de AA y invitarles etc...

P.D: esto no deberia estar en charlas generales? :P
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by Super legenda »

Comentarios y Preguntas es para hablar de la pagina.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by nahu0093 »

Pero que nombre le ponemos al canal?
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by Super legenda »

Hm... ¿Canal Oficial de Ace Attorney Online? ¿Los Ace Online? ¿Phoenix Wright: Online Ace?
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by eldestructor »

Super legenda wrote:¿Los Ace Online?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,no perdón pero ese suena muy ridículo
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Objetivo: Revivir la Sección.

Post by nahu0093 »

Mejor solo ace attorney online, con un buen slogan
Post Reply