¿Qué es lo que falta?

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Inspector Der »

Yo soy de los mejores spripteros, eso ni se duda U_U (?)

Nah, de todos modos si se llega hacer recivira una fuerte critica mía XD.

De todos modos se puede montar un post donde la gente se apunte y demuestre que es el mejor u tal.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Morfeo
Posts: 112
Joined: Sun Nov 21, 2010 8:55 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles y Frances

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Morfeo »

Hola, muy buenas, veréis, yo ya jugué el juego Miles Edgeworth Investigacions
Creo que seria una buena idea añadir el botón Lógica, que consiste en unir 2 suposiciones para conseguir una.
Seria una cosa así.
Ejemplo:
1- Encuentras una pista.
2- Piensas como se produjo el crimen
3- Encuentras otra
4- Encuentras un motivo
5- Unes las 2 suposiciones y tienes una.
Es un poco complicado pero seria una buena idea,
Image
Spoiler : Firma Antigua :
Image
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Inspector Der »

Se hablo tambien de introducir el boton de la pulsera de Apollo pero dicen que Uras aun se lo esta pensando o asi, pero si ven interesante tu idea mejor.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Manu Master's »

Este... lo que has dicho de la lógica ya se puede "hacer", de hecho creo q Dani lo hizo en su Caso del Aeropuerto. Aunque claro, que deberían de añadir más modos así...

Pero el que exista un método SENCILLO por defecto del edito, va a ser que no existe, lo siento.
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Broocevelt »

Por eso lo propone.
Unas ya tenia planeado eso, pero no promete nada.
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by sebas1475 »

Bueno, viendo algunos casos y jugando un poco con el editor doy estas 3 sugerencias:

1. Organizar mejor los botones de la investigacion mas tipo AA (los botones de examinar, hablar, presentar y moverse), mejor dicho, organizarlos como un cuadro como las escenas de investigacion de AA, es que como lo eh visto en muchos casos se ve como si solo fueran 4 respuestas cualquiera en vez de botones de examinar y eso

2. (Esta no estoy seguro de si esta o no pero igual la pongo xD) Poner una vista previa del lugar al que se va a ir en el modo investigacion como en AA (en un lado la imagen del lugar seleccionado y en el otro los max 4 lugares que se puede ir desde ese lugar)

3. Si se puede poner los botones de Presionar, presentar y cualquier otro boton que este en ingles en español



SALU2
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Inspector Der »

sebas1475 wrote:Bueno, viendo algunos casos y jugando un poco con el editor doy estas 3 sugerencias:

1. Organizar mejor los botones de la investigacion mas tipo AA (los botones de examinar, hablar, presentar y moverse), mejor dicho, organizarlos como un cuadro como las escenas de investigacion de AA, es que como lo eh visto en muchos casos se ve como si solo fueran 4 respuestas cualquiera en vez de botones de examinar y eso

2. (Esta no estoy seguro de si esta o no pero igual la pongo xD) Poner una vista previa del lugar al que se va a ir en el modo investigacion como en AA (en un lado la imagen del lugar seleccionado y en el otro los max 4 lugares que se puede ir desde ese lugar)

3. Si se puede poner los botones de Presionar, presentar y cualquier otro boton que este en ingles en español



SALU2

Al primero: Es que los basan en los de Ace Attorney, no en los de Investigantion, si miras el editor no incluye nada de Investigation Miles, no se si es por que es antiguo o no interesa o seria muy costoso hacerlo como un Investigation Miles.

Al segundo: Creo que de eso ya hay, el mapa ese de números que sale por la pestaña de guardar.

Al tercero: Creo que dijeron de hacerlo ya, de todos modos es un poco superficial que ponga "Press" o "Presionar" y "Presentar", al menos eso me parece a mi, de todos modos también tendrían que cambiar el tamaño de las pestañas de "Press" y tal para adaptarlas al texto, así que si lo van a hacer tardaran un poquito mas que no "Solo cambiar texto y ya esta".
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Yu Narukami »

Inspector Der wrote:
sebas1475 wrote:Bueno, viendo algunos casos y jugando un poco con el editor doy estas 3 sugerencias:

1. Organizar mejor los botones de la investigacion mas tipo AA (los botones de examinar, hablar, presentar y moverse), mejor dicho, organizarlos como un cuadro como las escenas de investigacion de AA, es que como lo eh visto en muchos casos se ve como si solo fueran 4 respuestas cualquiera en vez de botones de examinar y eso

2. (Esta no estoy seguro de si esta o no pero igual la pongo xD) Poner una vista previa del lugar al que se va a ir en el modo investigacion como en AA (en un lado la imagen del lugar seleccionado y en el otro los max 4 lugares que se puede ir desde ese lugar)

3. Si se puede poner los botones de Presionar, presentar y cualquier otro boton que este en ingles en español



SALU2

Al primero: Es que los basan en los de Ace Attorney, no en los de Investigantion, si miras el editor no incluye nada de Investigation Miles, no se si es por que es antiguo o no interesa o seria muy costoso hacerlo como un Investigation Miles.

Al segundo: Creo que de eso ya hay, el mapa ese de números que sale por la pestaña de guardar.

Al tercero: Creo que dijeron de hacerlo ya, de todos modos es un poco superficial que ponga "Press" o "Presionar" y "Presentar", al menos eso me parece a mi, de todos modos también tendrían que cambiar el tamaño de las pestañas de "Press" y tal para adaptarlas al texto, así que si lo van a hacer tardaran un poquito mas que no "Solo cambiar texto y ya esta".
1. Creo que el se refiere a que se vea así:
Image
y no así:
Image
que es como se ve ahora. La verdad es que no entendí tu respuesta Der :/

2. ¿En serio? Yo no lo he visto, o no me acuerdo xD

3. Estoy casi seguro que alguien ya proporciono las imágenes en español de esos botones, pero como Unas esta centrado en lo de la "V6", supongo que no cambiara nada en la versión actual del editor.
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by sebas1475 »

Y solo por curiosidad ¿que cambiaran en la v6? ._.



SALU2



Edito: ¿En la v6 pondran la opcion de ir deteniendo la musica "lentamente" como en los AA? Por que muchas veces puede llegar a ser molesto que la musica se pare "de golpe"
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Yu Narukami »

sebas1475 wrote:Y solo por curiosidad ¿que cambiaran en la v6? ._.
Se supone que todo cambiara y blah blah blah xD Hay un post en la sección inglesa donde la gente propone y pregunta cosas sobre la V6, si sabes algo de ingles deberias revisarla, o siempre puedes usar un traductor xD
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Inspector Der »

Neoshenlong wrote:
Inspector Der wrote:
sebas1475 wrote:Bueno, viendo algunos casos y jugando un poco con el editor doy estas 3 sugerencias:

1. Organizar mejor los botones de la investigacion mas tipo AA (los botones de examinar, hablar, presentar y moverse), mejor dicho, organizarlos como un cuadro como las escenas de investigacion de AA, es que como lo eh visto en muchos casos se ve como si solo fueran 4 respuestas cualquiera en vez de botones de examinar y eso

2. (Esta no estoy seguro de si esta o no pero igual la pongo xD) Poner una vista previa del lugar al que se va a ir en el modo investigacion como en AA (en un lado la imagen del lugar seleccionado y en el otro los max 4 lugares que se puede ir desde ese lugar)

3. Si se puede poner los botones de Presionar, presentar y cualquier otro boton que este en ingles en español



SALU2

Al primero: Es que los basan en los de Ace Attorney, no en los de Investigantion, si miras el editor no incluye nada de Investigation Miles, no se si es por que es antiguo o no interesa o seria muy costoso hacerlo como un Investigation Miles.

Al segundo: Creo que de eso ya hay, el mapa ese de números que sale por la pestaña de guardar.

Al tercero: Creo que dijeron de hacerlo ya, de todos modos es un poco superficial que ponga "Press" o "Presionar" y "Presentar", al menos eso me parece a mi, de todos modos también tendrían que cambiar el tamaño de las pestañas de "Press" y tal para adaptarlas al texto, así que si lo van a hacer tardaran un poquito mas que no "Solo cambiar texto y ya esta".
1. Creo que el se refiere a que se vea así:
Image
y no así:
Image
que es como se ve ahora. La verdad es que no entendí tu respuesta Der :/

2. ¿En serio? Yo no lo he visto, o no me acuerdo xD

3. Estoy casi seguro que alguien ya proporciono las imágenes en español de esos botones, pero como Unas esta centrado en lo de la "V6", supongo que no cambiara nada en la versión actual del editor.

1: Es que dijo como en investigation, no se si son diferentes alli o que -_-

2: Ves a... [GUARDAR], bajas a abjo y le das a donde dice... "Grafico del caso", ahi te sale un grafico con el numero de las escenas, etc...

3: Si, puede ser, pero es un coñazo encuadrarlos y meterlos, ademas, podria ser que quedara mal, yo en eso no me meto.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Yu Narukami »

1. Se refiere al momento de la investigacion en AA, como "Bloque de Investigación" en el editor. ¿O me equivoco?.

2. Ah, ese gráfico, pero creo que el se refiere a una imagen a la hora de ir a otro lugar de investigación.

3. Eso ya es cosa de Unas, y es cierto, seguramente es dificil meterlos para que cuadren (aunque deberian :gumshoe:), de eso si no podemos asegurar nada.
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by sebas1475 »

Neoshenlong wrote:1. Se refiere al momento de la investigacion en AA, como "Bloque de Investigación" en el editor. ¿O me equivoco?.

2. Ah, ese gráfico, pero creo que el se refiere a una imagen a la hora de ir a otro lugar de investigación.

3. Eso ya es cosa de Unas, y es cierto, seguramente es dificil meterlos para que cuadren (aunque deberian :gumshoe:), de eso si no podemos asegurar nada.
1. SI!, A eso me referia xD (ademas de que aun no eh jugado el AAI, por que los HdP de Capcom no lo quisiero sacar en español ¬¬)

2. Si, la imagen del lugar señalado al lado de las 4 opciones de lugares en los AA cuando uno escoge la opcion Moverse

3. Quizas si lo ponen un POCO mas grande (el "reproductor" o como se ctm llame xD), es que no se, lo veo un poco mas pequeño que como si lo jugara en mi dsi o en el emulador (en pantalla normal, no en pantalla completa xD)

Y creo que tal vez deberia de ir al foro gringo (LOL xD) para poner esta otra cosa que se me acaba de ocurrir... Mostrar el valor de una variable en el texto, aun que puede que si este ya que no eh revisado muy bien las opciones de las variables (apenas las eh usado AQUI para alguna que otra cosita pequeña, claro que igual ya estoy familiarizado por que son de lo mas utilez en el Rpg Maker [Inserte aqui version])



SALU2
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by Inspector Der »

Creo que no son iguales aquí las variables de RKG Maker que aquí, bueno, he probado RPG Maker 2000, 2003, XP, VX y tal y son diferentes, no se XD.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: ¿Qué es lo que falta?

Post by sebas1475 »

Pues a mi me parecen parecida (una diferencia es que el valor puede ser una palabra, y que no se puede poner el valor en el texto, de resto me parece igual)



SALU2
Post Reply