El caso Teniquisado

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El caso Teniquisado

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Cual es el error?
Cuando voy al tribunal del distrito, se muestra la conversación de inicio pero si le doy a hablar, hablo con Engarde como si siguiera en el centro de detención.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

Whasts. Voy a ver que pasa
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

Acabo de jugar el caso. Todo esta biem dale al boton de hablar. Y de ahi pasaras al juicio.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El caso Teniquisado

Post by samuko »

Lo he terminado de jugar, y la verdad no me parece muy justo que Engarde sea inocente, pero bueno, es tú historia y puedes inventarte lo que quieras. Aún así, el caso me parece bastante fácil, en el segundo interrogatorio no te penalizan y en el alegato final tampoco. Por cierto, deberías ponerle menos tiempo a las ventanas de protesto, etc.

En conclusión, este caso deberías haberlo aprovechado más ya que es un tema muy interesante y se podría jugar mejor, pero bueno, no son malas las primeras impresiones XD :hello:

PD: Al final del caso, te redirige a Game Over, te recomiendo que juegues tus casos enteros antes de publicarlos.
Image
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: El caso Teniquisado

Post by eldestructor »

el caso esta bien solo tiene unos cuantos errores de ortografia
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

Después lo edito. y arreglo esos problemas
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

samukomini wrote:Lo he terminado de jugar, y la verdad no me parece muy justo que Engarde sea inocente, pero bueno, es tú historia y puedes inventarte lo que quieras. Aún así, el caso me parece bastante fácil, en el segundo interrogatorio no te penalizan y en el alegato final tampoco. Por cierto, deberías ponerle menos tiempo a las ventanas de protesto, etc.

En conclusión, este caso deberías haberlo aprovechado más ya que es un tema muy interesante y se podría jugar mejor, pero bueno, no son malas las primeras impresiones XD :hello:

PD: Al final del caso, te redirige a Game Over, te recomiendo que juegues tus casos enteros antes de publicarlos.
Tu tranquilo. Que le tengo una peuqeña sorpresita a Engarde. Lo del game over ya lo arreglo. Como es un sistema nuevo. no quise hacerlo tan difícil.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

samukomini wrote:Lo he terminado de jugar, y la verdad no me parece muy justo que Engarde sea inocente, pero bueno, es tú historia y puedes inventarte lo que quieras. Aún así, el caso me parece bastante fácil, en el segundo interrogatorio no te penalizan y en el alegato final tampoco. Por cierto, deberías ponerle menos tiempo a las ventanas de protesto, etc.

En conclusión, este caso deberías haberlo aprovechado más ya que es un tema muy interesante y se podría jugar mejor, pero bueno, no son malas las primeras impresiones XD :hello:

PD: Al final del caso, te redirige a Game Over, te recomiendo que juegues tus casos enteros antes de publicarlos.
Tu tranquilo. Que le tengo una peuqeña sorpresita a Engarde. Lo del game over ya lo arreglo. Como es un sistema nuevo. no quise hacerlo tan difícil.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

El caso fue quitado. Para solucionar un par errores
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

Problemas solucionados.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

Acabo de subir el "ending". que explica un poco lo que paso con Matt Despues del juicio
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El caso Teniquisado

Post by samuko »

WoW, inesperado, cuanto menos :shock: :mrgreen:
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

samukomini wrote:WoW, inesperado, cuanto menos :shock: :mrgreen:
¿No pensabas que iba dejar libre a Engarde o si?. Se merece eso y mucho mas por lo que no hizo pasar
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: El caso Teniquisado

Post by JaviVader9 »

La verdad, me esperaba mucho de este caso y realmente me ha decepcionado.

Es fácil, corto y la historia no tiene gracia. No pasa nada en el juicio.

Pero lo peor de todo, es la horrible ortografía del caso. Apenas se entienden las cosas.

Creo que deberías cuidar la ortografía e intentar hacer un caso más largo y difícil. Te animo a hacerlo desde el respeto, ya que esto es una crítica constructiva
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:La verdad, me esperaba mucho de este caso y realmente me ha decepcionado.

Es fácil, corto y la historia no tiene gracia. No pasa nada en el juicio.

Pero lo peor de todo, es la horrible ortografía del caso. Apenas se entienden las cosas.

Creo que deberías cuidar la ortografía e intentar hacer un caso más largo y difícil. Te animo a hacerlo desde el respeto, ya que esto es una crítica constructiva

Use todo luntos, comas y acentos. No tiene tan mala ortografia. Para mi tiene una Ortografia normal. Es cortol. Por que estoy probando algunos caso. Aca tenes otro caso mio mio mucho mas largo.
Post Reply