[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡El caso encarcelado - Parte 1 terminada!!!

Se me ha ido a los 1300 frames y por eso he tardado tanto :calisto: , pero espero que os guste :larry:

Link: http://aceattorney.sparklin.org/player. ... 7599&debug

Por favor, comentadme vuestra opinión cuando lo juguéis y los fallos que tenga.

También, esto solo si queréis y podéis, podríais aprovechar y hacer la primera parte de la evaluación para tenerla hecha cuando lo termine según la primera impresión.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Seeeh!!! :D En cuanto pueda lo jugaré y guardaré la evaluación.
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Jaity Jay »

Vamos a probarlo pues, pero lo de los frames nos pasa a todos, el que estoy haciendo yo va por 700 frames y aún no he puesto todavía el pursuit.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Nadie lo ha jugado aún... :gumshoe: :tigre:



:calisto: :calisto: :calisto: :calisto:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Nadie lo ha jugado aún... :gumshoe: :tigre:



:calisto: :calisto: :calisto: :calisto:
Yo lo estoy jugando, y me está gustando mucho :)
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Jaity Jay »

Me he quedado atascado después de la conversación con Gumshoe en la oficina de Payne y Shike y no sé que hacer :P
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Jaity Jay »

Mi análisis:
Spoiler : :
Lo acabo de terminar, he notado algunos fallos, como que a veces no se ven los ¡Objection! y los ¡Hold it! pero eso es más fallo del editor.

Muy buenos testimonios, eso es lo que me gusta de los Ace Attorney originales, testimonios difíciles y lógicos. Y tú, Javi, los has bordado.

Faltan efectos de temblor. Ese pequeño detalle no me ha gustado. Yo pienso (esto ya es opinión personal) que algunos diálogos hubiesen quedado con un efecto de temblor. Los he echado mucho de menos en la conversación en el centro de detención con Theresa Reinhart.

Te recomiendo que uses pistas de música que estén extendidas (en mi caso uso de 30 minutos, son muy fáciles de encontrar en Youtube, crees que es mucho tiempo, pero créeme, no lo es, sin exagerar mucho tardé 20 minutos en encontrar la contradicción en el último testimonio.). Molesta un poco que estés pensando en cómo encontrar una contradicción en el testimonio y de repente la música enpieza desde el principio y no desde un bucle.

La música de un lugar sigue un buen rato hasta que te habla un personaje en otro lugar, creo que deberías corregir eso.

La historia era un poco predecible (pero yo soy el menos indicado para decir eso, porque aún no has visto mi caso).

A parte de eso, no he encontrado mucho más en lo referente a fallos.

Me han gustado mucho los sprites que has utilizado, tanto el del guarda de seguridad (cuyo nombre no recuerdo ahora porque no está en los perfiles) como de Dom.

El comienzo ha estado divertido con el tema del concierto de ABCD y las múltiples ocasiones en las que Shike dice que le bajaría el sueldo a Gumshoe si puediera.



Conclusión:

Muy divertido y entretenido, quiero más de esta droga.


Puntuación Final:

8.5/10

Muy buen caso.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Jaity Jay wrote:Mi análisis:
Spoiler : :
Lo acabo de terminar, he notado algunos fallos, como que a veces no se ven los ¡Objection! y los ¡Hold it! pero eso es más fallo del editor.

Muy buenos testimonios, eso es lo que me gusta de los Ace Attorney originales, testimonios difíciles y lógicos. Y tú, Javi, los has bordado.

Faltan efectos de temblor. Ese pequeño detalle no me ha gustado. Yo pienso (esto ya es opinión personal) que algunos diálogos hubiesen quedado con un efecto de temblor. Los he echado mucho de menos en la conversación en el centro de detención con Theresa Reinhart.

Te recomiendo que uses pistas de música que estén extendidas (en mi caso uso de 30 minutos, son muy fáciles de encontrar en Youtube, crees que es mucho tiempo, pero créeme, no lo es, sin exagerar mucho tardé 20 minutos en encontrar la contradicción en el último testimonio.). Molesta un poco que estés pensando en cómo encontrar una contradicción en el testimonio y de repente la música enpieza desde el principio y no desde un bucle.

La música de un lugar sigue un buen rato hasta que te habla un personaje en otro lugar, creo que deberías corregir eso.

La historia era un poco predecible (pero yo soy el menos indicado para decir eso, porque aún no has visto mi caso).

A parte de eso, no he encontrado mucho más en lo referente a fallos.

Me han gustado mucho los sprites que has utilizado, tanto el del guarda de seguridad (cuyo nombre no recuerdo ahora porque no está en los perfiles) como de Dom.

El comienzo ha estado divertido con el tema del concierto de ABCD y las múltiples ocasiones en las que Shike dice que le bajaría el sueldo a Gumshoe si puediera.



Conclusión:

Muy divertido y entretenido, quiero más de esta droga.


Puntuación Final:

8.5/10

Muy buen caso.
Muchísimas gracias por dar una opinión tan extensa del caso, así da gusto.
Spoiler : :
- Intentaré arreglar todos esos fallos que comentas.
- Lo de la historia lo siento xD, pero bueno, de momento es solo la primera investigación.
- ¡Me he dejado sin mostrar el perfil de Sarver! Gracias por decirlo.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Vaya, al final ya no necesitamos una evaluación :calisto: :calisto:

Por cierto, Javi, ¿el personaje de Shike Arrow te lo has inventado tú o ya lo habían usado otros usuarios?
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Jaity Jay »

No hay de qué

Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Vaya, al final ya no necesitamos una evaluación :calisto: :calisto:

Por cierto, Javi, ¿el personaje de Shike Arrow te lo has inventado tú o ya lo habían usado otros usuarios?
El sprite no es mío, el personaje en sí (nombre, personalidad) es creación propia.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

Jav me quede atascado en el interrogatorio de sarv
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:Jav me quede atascado en el interrogatorio de sarv
Tienes que:
Spoiler : :
Presentar el informe de la autopsia en la última declaración.
Por favor, cuando termines dime tu opinión xD
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

mientras tanto javi Image
Image
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Evaluación (El caso encarcelado) completada.
Spoiler : Evaluación :
Introducción
  • Hay una prueba (Reclamación de la víctima) que no está oculta al comienzo del caso.
  • Emocionante y misteriosa. +0.5 ptos en Historia
  • Es muy cansino que en la introducción esté la voz de Tío sonando... -0.1 pto en Errores técnicos y en Ambiente
Investigación
  • En el informe de la autopsia pone "Recibida de Payne. (Y lo mismo pasa con otras pruebas recibidas posteriosmente)
Entrada a la cárcel
  • Varios detalles ingeniosos que dejan en ridículo a Gumshoe XD Pobre hombre... +0.25 en Humor
  • Así que el asesino liberó a Sahwit ¿eh...? Quiero saber más sobre eso XD +0.5 ptos en Historia
  • Ahora viene Martino con su tarjeta de visita :XD:
  • ¿Por qué la música de Drew cambia a Investigation? Estaba muy bien como estaba... -0.25 ptos en Ambiente
  • La última frase del primer tema de conversación (Vale, muchas gracias, Sr. Martino) la dice Martino.
Sala de vigilancia
  • Hay un pequeño fallo: Cuando entras, la música de Drew no se para. -0.1 pto en Errores técnicos
  • ¿¡El carcelero duerme en su puesto de trabajo!? LOL... En general, Sarver es muy gracioso. +0.25 ptos en Humor
  • El perfil de Sarver no se revela. -0.25 ptos en Ambiente
  • Gumshoe: el abogado tan famoso. - Shike: ¿Te refieres a Charlinton Payne? :calisto: +0.1 pto en Humor
Interrogatorios
  • Interrogar a tus testigos para ver si hay fallos está perfecto. +0.75 ptos en Jugabilidad y +0.25 en Innovación
Sarver #1
  • Me hace gracia que al testigo le de vergüenza hablar formal como si estuviera en un tribunal, no sé por que... :lol: +0.1 pto en Humor
  • Una contradicción normalita, he tardado en relacionar lo que decía con el informe. +0.25 ptos en Dificultad
Martino #2
  • Yo pensé que la prueba correcta era la celda porque decía que el asesino debía ser bajo XD Soy tonto... +0.25 ptos en Dificultad
  • Me ha dado coraje que he tenido que presionar en las declaraciones para que me pregunte si hay algo raro. Realmente eso es bueno, pero no es raro que la hora de la muerte sea aproximada. Si hay pruebas que indican que es exacta, debería de darse el informe sin fallos. -0.25 ptos en Jugabilidad
Reinhart #3
  • ¿No te penalizan? -0.25 ptos en Jugabilidad
  • Cuando Theressa se pone a llorar nos llega y nos preguntamos si verdaderamente es la asesina. Un momento muy épico. +0.25 ptos en Historia y en Ambiente
  • En el testimonio (la prueba) de Reinhart dice: "Esa es la razón por la que el Sr. Sarver." y se queda ahí :? Supongo que diría " Esa es la razón por la que el Sr. Sarver no me vio"...
Martino #4
  • Aquí la contradicción es más que obvia, pero bueno, para ser un testimonio de los primeros no está mal.
  • Pobre Gumshoe, no le pueden bajar más el sueldo XDD +0.1 pto en Humor
Martino #5
  • La contradicción es difícil y te tuve que pedir ayuda :chew: +0.5 ptos en Dificultad
  • El caso está tomando un camino bastante inesperado y la música de cornered va perfecta. Sin embargo, te habría dado más puntos si hubieran más sonidos y la velocidad fuera alta. +0.15 ptos en Ambiente y en Historia
  • Acusar de asesinato a alguien en la primera parte es muy inapropiado, igual lo deberías haber dejado para la siguiente parte...
  • Ah, vale... Ahora entiendo por qué el informe tenía una hora de muerte tan poco aproximada... Retiro todo lo dicho :sawhit:
  • Es épico en el momento en el que Martino amenaza a Shike. +0.25 ptos en Historia
  • Cuando entramos en el centro de detención el sonido no está en máquina. -0.1 pto en Errores Técnicos
  • ¿Qué pasará en la siguiente parte? ¿Cómo declararán los testigos después del esfuerzo que Shike hizo por hacerlo perfecto? Es todo muy emocionante y espero verlo pronto :mrgreen: +0.5 ptos en Historia
Spoiler : Detalles generales :
  • El argumento es interesante: un prisionero mata a otro. +0.75 ptos en Historia
  • En una investigación es difícil evaluar la dificultad general ya que sólo hay que recibir información. Sin embargo, los mini-interrogatorios están muy bien. +0.75 ptos en Dificultad
  • Como antes, el hecho de que manejemos a un fiscal es muy bueno. +1.75 ptos en Jugabilidad y +0.25 en Innovación
  • Acta de juicio bien detallada. +0.75 ptos en Ambiente Lo que no me gusta es que casi todas las pruebas sean notas. Molesta mucho a la hora de buscar pruebas para contradicciones. -0.1 pto en jugabilidad y en ambiente
  • Música bien elegida. Pop-Ups correctas. Los personajes tienen su estado de ánimo. +1.5 ptos en Ambiente
  • El problema más grande del caso es la falta de sonidos y la velocidad del texto. Hay muchos momentos en los que dicen "Ay, qué susto", pero la velocidad va lenta y no hay sonido de Shock. Si lo arreglaras, no dudes que recibirías muy buena nota. -0.75 ptos en ambiente
Spoiler : Recuento final :
  • Historia: 2.9/3
  • Dificultad: 1.75/2
  • Jugabilidad: 2.15/2.5
  • Ambiente: 1.45/2.5
Extras:
  • Errores técnicos: -0.3 ptos
  • Bonus Innovación: +0.5 ptos
  • Bonus Humor: +0.8 ptos
Nota final: 9.25/10

Conclusión: Me ha encantado este caso, y eso que es sólo la primera parte. Realmente es impecable, pero si corriges los errores de la velocidad del texto y los sonidos (y añado, más vibraciones [#sb] y flashes [#fb]) el caso sería perfecto. Enhorabuena!! :D

PD: Si evalúo futuras partes, las evaluaré como un solo caso y haré media.
Jugué parte de este caso (y anoté la evaluación) cuando lo sacaste, así que si hay algo que hayas corregido, avísame.
Image
Post Reply