Gracias, ahora hablando de los comentarios:JaviVader9 wrote:Muchas gracias por la evaluación, está muy bien hecha
Algunos comentarios que quería hacer:
Spoiler : :- Hay algunas cosas a las que no sé a que te refieres concretamente (sprites que fallan, lo de los psicocandados, cuando habla Arrow en lugar de Payne y eso de que Zeus no habla, el testimonio sin música, los errores ortográficos y el cuadro que no oculta los personajes anteriores). Acláramelo y lo corrijo.
- Lo que dices de que habla Gumshoe cuando Shike piensa a mí no me pasa. Si me dices el frame justo lo vuelvo a mirar, pero es raro.
- No entiendo lo de los planos de la prisión.
- ¿A qué te refieres con contenido diferente al del editor?
Spoiler : :
- Cuando me refiero a sprites que fallan me refiero a que estos no aparecen, por ejemplo, revisa el sprite de cuando payne habla feliz en el editor.
- Sobre los psicocandados es que no entendí como shike se pudo haber enterado de "las apariciones de unos candados que aparecen cuando alguien miente" ya que Phoenix y Pearl (Y tal vez quizás Maya) en la historia de los juegos originales ellos solos conocían sobre el Matagama.
- Hay un cuadro si no me acuerdo mal Shike habla en lugar de Payne, quiero decir, que al momento de elegir el personaje en el frame se selecciono mal.
- Antes de que Zeus se presentara ante la corte los sprites no hablaban, puedes poner en los frames la opción de 'nombre propio' y puedes poner en 'hablar como' a Zeus, así podrá evitarlo.
- Por el momento estoy buscando el error de cuando Gumshoe habla mientras piensa Shike, avisare cuando encuentre el frame.
- Sobre los planos ahora que lo pienso no debí haber quitado puntos, me refería a que antes con una muestra de unos planos no se podría haber notado el dilema de las puertas, ahora ya actualice la evaluación.
- Con 'contenido diferente al del editor' digo que puedes utilizar otras cosas diferentes a las que aparecen en el editor de casos, o sea que puedes utilizar pruebas, escenarios, música o sonidos nuevos. Es solo una recomendación para que el caso tenga más puntos en sentido de innovación.
- Sobre los psicocandados es que no entendí como shike se pudo haber enterado de "las apariciones de unos candados que aparecen cuando alguien miente" ya que Phoenix y Pearl (Y tal vez quizás Maya) en la historia de los juegos originales ellos solos conocían sobre el Matagama.
- Hay un cuadro si no me acuerdo mal Shike habla en lugar de Payne, quiero decir, que al momento de elegir el personaje en el frame se selecciono mal.
- Antes de que Zeus se presentara ante la corte los sprites no hablaban, puedes poner en los frames la opción de 'nombre propio' y puedes poner en 'hablar como' a Zeus, así podrá evitarlo.
- Por el momento estoy buscando el error de cuando Gumshoe habla mientras piensa Shike, avisare cuando encuentre el frame.
- Sobre los planos ahora que lo pienso no debí haber quitado puntos, me refería a que antes con una muestra de unos planos no se podría haber notado el dilema de las puertas, ahora ya actualice la evaluación.
- Con 'contenido diferente al del editor' digo que puedes utilizar otras cosas diferentes a las que aparecen en el editor de casos, o sea que puedes utilizar pruebas, escenarios, música o sonidos nuevos. Es solo una recomendación para que el caso tenga más puntos en sentido de innovación.