Saga: Maya Fey Medium Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

¿Cuando mejore el caso pueden hacer otra evaluacion?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Claro, pero tienes que esperar 10 días y que Javi termine su evaluación. Mira el post de Evaluaciones Wright & Co. para ver los tipos de evaluaciones que puedes solicitar.
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

samukomini wrote:Claro, pero tienes que esperar 10 días y que Javi termine su evaluación. Mira el post de Evaluaciones Wright & Co. para ver los tipos de evaluaciones que puedes solicitar.
Ok, gracias.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

[quote="samukomini"]Ya he terminado la evaluación de la primera parte.
Spoiler : Transcurso :
Introducción

- El título me recuerda al 5º caso de AA, y eso me da buenas impresiones XD
- Sólo con la intro se puede casi deducir quien es el asesino (aunque igual me equivoco completamente). Intenta ocultarlo un poco más. De todos modos, no te voy a penalizar puesto que no sabemos nada del caso.
¿Cómo deduces quien es el asesino si aun no aparece nadie?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Lo deduzco por los juegos que he jugado. Obviamente, puedo estar equivocado y es lo más probable, pero si no me equivoco, deberías ocultarlo más. No te he penalizado precisamente por eso. Vamos a ver como sigue el caso.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by JaviVader9 »

Evaluación de Become the Ashes (1ª Investigación) completada:
Spoiler : :
1ra Investigación
- La introducción no se pasa sola y no tiene música (-0,5 ambiente)
- ¿Phoenix disparado y Apollo el acusado? Interesante (+0,5 historia)
- Intenta que los lugares a los que ir no te ocupen más de una línea (-0,15 ambiente)
- No hay imágenes en algunas pruebas (-0,25 ambiente)
- Al ir al Centro de Detención la segunda vez, los sprites de Apollo son los de tribunal en vez de los frontales. Además, no hay fondo negro en la conversación de psico-candados. (-0,25 errores técnicos)
- No hay “Take That!” en los psico-candados (-0,1 ambiente)
- La investigación acaba demasiado de repente (-0,25 historia)

General
- Tengo ganas de ver cómo va a funcionar Maya como abogada (+0,25 historia) (+0,25 innovación)
- Bufffff… esto es lo más importante de la evaluación, y es que es algo que, para mí, se carga completamente todo el caso… El inglés. Sinceramente, casi todas las frases están mal estructuradas, con faltas de ortografía o errores graves que hacen casi imposible jugar. Se me ha hecho muy pesado avanzar ya que me perdía en las conversaciones. Mi recomendación es que lo pases a español y sigas desde ahí, ya que el resultado será mucho mejor. (Sin valoración concreta, es demasiado negativo)
- La narrativa en general es muy brusca y sin dar pie a conversaciones interesantes. Llegas a un sitio, te sueltan una prueba o dos y te vas al siguiente. Me falta ese gancho que tiene Ace Attorney: los personajes carismáticos, su gran humor, narrativa fluida y atractiva. (Lo mismo, es algo demasiado general)

Recuento

- Historia: 0,5/3
- Jugabilidad: 0/2,5
- Dificultad: 0/2
- Ambiente: 0/2,5 (negativo)
- Humor: 0/1
- Errores técnicos: -0,25/0
- Innovación: 0,25/1

Total: 0/10

Conclusión: Quiero que quede muy claro que esta evaluación no intenta en absoluto algo desalentador, más bien todo lo contrario. El caso solo acaba de empezar y tienes tiempo de sobra para mejorar los grandes errores que tiene y conseguir un buen resultado. Lo principal es lo del inglés: tienes que cambiarlo al español ya. Lo de la narrativa te lo he marcado porque es algo muy importante en mi opinión, la clave para querer jugar un caso. A partir de ahí, si eso se cumple, me has ganado como jugador, me lo pasaré bien con tu caso, me gustará jugarlo. Después de eso ya tienes la base para construir una gran historia, unos juicios difíciles y entretenidos y un caso redondo en general. Pero antes de eso, tienes que empezar con lo fundamental, que es lo que de momento no está hecho. No mires esa nota, solo mira los dos grandes fallos y saca esto adelante solucionándolos. Confío en que “Become the Ashes” será un muy buen caso.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

JaviVader9 wrote:Evaluación de Become the Ashes (1ª Investigación) completada:
Spoiler : :
1ra Investigación
- La introducción no se pasa sola y no tiene música (-0,5 ambiente)
- ¿Phoenix disparado y Apollo el acusado? Interesante (+0,5 historia)
- Intenta que los lugares a los que ir no te ocupen más de una línea (-0,15 ambiente)
- No hay imágenes en algunas pruebas (-0,25 ambiente)
- Al ir al Centro de Detención la segunda vez, los sprites de Apollo son los de tribunal en vez de los frontales. Además, no hay fondo negro en la conversación de psico-candados. (-0,25 errores técnicos)
- No hay “Take That!” en los psico-candados (-0,1 ambiente)
- La investigación acaba demasiado de repente (-0,25 historia)

General
- Tengo ganas de ver cómo va a funcionar Maya como abogada (+0,25 historia) (+0,25 innovación)
- Bufffff… esto es lo más importante de la evaluación, y es que es algo que, para mí, se carga completamente todo el caso… El inglés. Sinceramente, casi todas las frases están mal estructuradas, con faltas de ortografía o errores graves que hacen casi imposible jugar. Se me ha hecho muy pesado avanzar ya que me perdía en las conversaciones. Mi recomendación es que lo pases a español y sigas desde ahí, ya que el resultado será mucho mejor. (Sin valoración concreta, es demasiado negativo)
- La narrativa en general es muy brusca y sin dar pie a conversaciones interesantes. Llegas a un sitio, te sueltan una prueba o dos y te vas al siguiente. Me falta ese gancho que tiene Ace Attorney: los personajes carismáticos, su gran humor, narrativa fluida y atractiva. (Lo mismo, es algo demasiado general)

Recuento

- Historia: 0,5/3
- Jugabilidad: 0/2,5
- Dificultad: 0/2
- Ambiente: 0/2,5 (negativo)
- Humor: 0/1
- Errores técnicos: -0,25/0
- Innovación: 0,25/1

Total: 0/10

Conclusión: Quiero que quede muy claro que esta evaluación no intenta en absoluto algo desalentador, más bien todo lo contrario. El caso solo acaba de empezar y tienes tiempo de sobra para mejorar los grandes errores que tiene y conseguir un buen resultado. Lo principal es lo del inglés: tienes que cambiarlo al español ya. Lo de la narrativa te lo he marcado porque es algo muy importante en mi opinión, la clave para querer jugar un caso. A partir de ahí, si eso se cumple, me has ganado como jugador, me lo pasaré bien con tu caso, me gustará jugarlo. Después de eso ya tienes la base para construir una gran historia, unos juicios difíciles y entretenidos y un caso redondo en general. Pero antes de eso, tienes que empezar con lo fundamental, que es lo que de momento no está hecho. No mires esa nota, solo mira los dos grandes fallos y saca esto adelante solucionándolos. Confío en que “Become the Ashes” será un muy buen caso.
Estoy corrigiendo todo el tema de los sprites, en cuestión de las pruebas... pedí en todos lados pero nadie me daba el sprite de un trozo de tela y de un manojo de pelos blancos, yo lo estaba haciendo en inglés para abarcar a más personas, me parece que deberé cambiar todo ¿No?
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by JaviVader9 »

La verdad es que es un poco complicado encontrar sprites de pruebas personalizados. Prueba a pedirlo en la sección inglesa. Y con lo de cambiar todo, yo simplemente cambiaría el idioma, creo que en español estaría mucho mejor y la narrativa será más fluida
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

JaviVader9 wrote:La verdad es que es un poco complicado encontrar sprites de pruebas personalizados. Prueba a pedirlo en la sección inglesa. Y con lo de cambiar todo, yo simplemente cambiaría el idioma, creo que en español estaría mucho mejor y la narrativa será más fluida
Me parece que tambien pedi en la inglesa, ahí veo.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

¿Que titulo es mejor? ¿"Volverse Cenizas" o "Volviéndose Cenizas"? Yo opino que el primero.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Yo diría que el segundo XD
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Aja
Last edited by Super legenda on Sat Oct 14, 2017 12:30 am, edited 1 time in total.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

¿El segundo? Ok
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Vale, pero intenta no hacer doble post en menos de una hora (me parece que era) si tienes algo que añadir edita el mensaje y reactiva el tema.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by JaviVader9 »

A mí me parece bien cualquiera, elige el que tú prefieras
Post Reply