PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

¿Que te ha parecido el primer caso?

10/10 La ostia!
19
53%
9-8/10 Me ha parecido bastante bueno
5
14%
7-6/10 Ta bien
8
22%
5/10 Suficiente
1
3%
4-3/10 Aceptable
1
3%
3-0/10 Muy soso
2
6%
 
Total votes: 36

User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

IDEA ORIGINAL DE OKAPPA/ORIGINAL IDEA FROM OKAPPA
http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =15&t=1504

Image

Proyecto:
Spoiler : :
Introduccion http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8147

Caso 1: El metodo Payne: Furio tigre vuelve para recobrar la deuda, y le meterá en un grave aprieto en los tribunales. ¿Conseguirá Payne mantener a salvo su vida? http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8171

Caso 2: Payne y el ocaso del tupé: Gant le quita el despacho a Payne y deberá encontrar un nuevo despacho. Cuando todo se soluciona descubre un cadaver relacionado con el tupé de oro... ¡En su nuevo despacho!
- 1. Investigación (Oct)

Caso 3: Payne, Professional Thief: Payne seguirá en la busqueda de las joyas que forman el tupé. Atmey ha descubierto una, y la ha guardado en el edificio mas seguro de la ciudad. ¿Conseguirá nuestro heroe recuperar la lagrima de emanon?

Caso 4: Inicios de un fiscal: Flashback del primer caso de Payne. Se desvelarán muchas cosas sobre los personajes vistos hasta ahora.

Caso Final: Payne: Caso hacia el apocalipsis Un conocido personaje es hallado muerto en su despacho. A su vez, Payne tendrá que luchar por ganar otro caso: El asesinato de Duck Swallow. Un abogado se ve invuelto en los dos asesinatos. A su vez, la pista sobre el ladrón del tupé esta mas cerca que nunca...
Retomo la idea original de Okappa con unos ligeros cambios. Dejo el proyecto inacabado y lo cerró, y creo que si se corrigen ciertas cosas, puede ser muy buena idea.

Argumento:
La historia tiene lugar algo antes de que Payne perdiera contra Mia en el caso 3-1 (El de la novia de Phoenix) Payne tiene un historial impoluto y es temido en los juzgados con el nombre de "Asesino de novatos", Pero fuera de ellos las cosas no pintan tan bien. Payne debe una importante cantidad de dinero a una compañía de prestamos que se esta despegando, y un amenazante ganster viene a presionarle para que le devuelva la cantidad. Payne no tiene el dinero, por lo que se verá obligado a realizar ciertos trabajos en los tribunales para este. Mientras tanto, oye hablar de una magnifica joya que ha sido robada a la que Payne sigue la pista para saldar su deuda, aunque no es el unico que la seguirá. Para empeorar las cosas, Un misterioso abogado esta rondando por los juzgados extendiendo distintivos , con dudosas formas legales. Con un monton de novatos sueltos, y una muerte que se acerca rapidamente, ¿Podrá Payne mantener su carrera (Y su pelo) a salvo?

Personajes:

* Winston Payne- El asesino de novatos
* Luke Atmey- Abogado, Detective, y Archienemigo de Payne
* Jake Marshall- Primer detective de Payne. Se odian a muerte
* Larry Butz- Uno de los novatos a los que vence Payne
* Furio Tigre- Ganster propietario del buen prestamista.
* Lisa Basil- Secretaria de Payne. Es la encargada de seguirle la pista a la joya
* Miles Edgeworth- Un fiscal prometedor que amenaza con quitarle el puesto a Payne
* Ron DeLite- Un contacto de Payne. Carterista de poca monta
* ???- Un misterioso personaje que esta repartiendo distintivos de letrado a novatos

Nuevos conceptos de juego

* Fase de Intimidación- Ronda de preguntas y respuestas hacia la defensa para desconcertarla.

* Testimonios- Los testimonios se dividen en 3 bloques: Detectives, Acusado, y Testigo:

Detective: Será como en el juego. Tu objetivo será el de recopilar pruebas e informes. Algunos detectives

Testigo: En el turno del testigo, tendras que tener mucho cuidado con la presión, pues pueden salir algunas contradicciones en su testimonio que te harán perder puntos ante el juez

Acusado: Tu misión será no creer en la versión de la defensa y meterle cizaña al acusado hasta que convenzas al juez de que es culpable

* Bonuses- A veces ciertos "pluses" aparecerán para imitar a acusadores legendarios en el tribunal o la investigación. Estos podrían revelar mensajes ocultos o hacer que la cierta gente actúe de manera diferente.

Ya pondre capturas mas tarde, cuando avance con el primer caso. Espero que os guste

PRIMERAS CAPTURAS:
Spoiler : Primeras capturas :
Image
La oficina de Gant.. ¿Perteneció a Payne?

Image
Alegato inicial de Winston Payne contra Larry Butz

Image
Habrá nuevos desafios, nuevos personajes y nuevas pruebas (Os suena... ¿seguridad KB?)

Image
Una gran entrada triunfal de Miles Edgeworth. ¿Se alegrará nuestro heroe de verle?
Last edited by dracforce on Sat Sep 19, 2009 12:45 pm, edited 6 times in total.
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by superdamon »

Wau!!

Te ánimo me encanta la idea, espero que lo continues!
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
Tóridas
Posts: 3
Joined: Fri Aug 07, 2009 10:24 am
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Tóridas »

Jua jua jua! ¡Payne de protagonista en un juego tiene que ser bestial! Ya estoy deseando verlo...
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Primeras capturas añadidas!

Ademas, el primer caso estará listo antes del final de este mes!!
Lukss
Posts: 6
Joined: Thu Aug 06, 2009 3:08 am
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Lukss »

MUY buena idea! : D si te puedo ayudar en algo, solo decime, se como hacer sprites asi que podría intentar hacer los sprites de abogado de los personajes, sin embargo no se hacer animaciones ;_;

PD:Que buena imagen la de Miles entrando xDD
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

PRIMER CASO TERMINADO!!!

El metodo Payne: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8171

Añado una poll para que lo evalueis una vez jugado. Es muy posible que os quedeis atascados. En ese caso pedid ayuda en este post

Lo he jugado con un amigo y hemos estado de 18:15 hasta las 20:00... como es un caso bastante largo he introducido PUNTOS DE CONTROL. No pulseis el checkpoint hasta que el personaje correspondiente os diga cual hay que pulsar, si no, perdereis el hilo del caso.

Un caso algo complicado, con muchos toques de humor y con mucho suspense.
Spoiler : En el proximo caso... :
Payne y el Ocaso del tupé: Una vez resuelto el caso surgen dudas... ¿Quien robó el tupe? ¿Quien robó la autopsia? ¿Conseguirá Payne recuperar el Tupe dorado?

Disfruta de mas acción y mas comedia en el siguiente caso. ¡Esta vez con investigación!
drago
Posts: 6
Joined: Tue Aug 11, 2009 9:51 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by drago »

es la ostia dracforce me gusto las dos horas que nos emos exao chaval payne manda
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by superdamon »

Un caso excelente.
Se añade en favoritos.
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Muchas gracias, me alegra que te guste ^^
User avatar
King Treuth
Posts: 3410
Joined: Fri Apr 03, 2009 11:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: English, learning 日本語
Location: Courtroom No. 2

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by King Treuth »

Estoy usando un traductor en línea, así que pido disculpas de antemano si esto suena terrible.

Yo estaría dispuesto a intentar traducir, si se me acababa de agregar a los permisos de juicio.
Image
"I'M NAKED!!! THIS IS SO WRONG!!!"
-Ashura
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by superdamon »

Muy buena la portada...
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by LucasSNM »

Ahhh, la verdad me dejó pensando todo esto, che xD.

Que patético..xDDD me quedé en el interrogatorio de Jake Marshall, donde hay música de bebés. La contradicción clarísima es cuando dice que pudieron haber sido 3 personas las que cometieron el asesinato, pero solo menciona 2. pero eso debe ser un error de escritura tuyo, porque no encuentro como probarlo.

Te apoyo a seguir, es una idea EXCELENTE. Yo lo primero que me plantee al empezar el creador de casos, antes de incluso pensar en hacer casos de Kristoph o Grossberg(Al final me decidí por grossberg, vean mi topic :0 que publicidad más infame xD) pensé en uno de manfred von karma, pero era un poco dificil jugar con fiscales por el tema de los interrogatorios.Pero vos te la arreglaste excelente diría yo.
Last edited by LucasSNM on Tue Sep 08, 2009 5:16 pm, edited 1 time in total.
Purple haze, all in my brain
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Presenta el mapa y sigue presionando en todo ya verás como lo demuestras y se empieza a liar un poco la cosa ^^
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Dereck47 »

Hola dracoforce ^^ Estoy jugando a la última parte de El metodo Payne y la verdad es que me he quedado pillado en el segundo testimonio de Butz. :ron: Me podrías dar una pista?

Por cierto es muy entretenido, tiene muchos toques de humor jejeje. La portada te ha quedado muy bien.
Te animo a que sigas haciendo más casos! :ron:
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Has conseguido pasarte la parte mas dificil del caso, enhorabuena :D

Aqui está tu pista
Spoiler : :
Larry Butz solo se tomó 1 café, y el señor Bullard estaba con él
Si pillas la contradicción y no lo sabes resolver, aqui te pongo la solución
Spoiler : :
Presenta a Bullard en la primera frase
Post Reply