PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

¿Que te ha parecido el primer caso?

10/10 La ostia!
19
53%
9-8/10 Me ha parecido bastante bueno
5
14%
7-6/10 Ta bien
8
22%
5/10 Suficiente
1
3%
4-3/10 Aceptable
1
3%
3-0/10 Muy soso
2
6%
 
Total votes: 36

User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Dereck47 »

Gracias por la pista, ya me lo he conseguido pasar ^^ Me ha gustado jeje, sobre todo porque no todo era evidente y he tenido que pensar.
Por cierto el "¡Un momento!" con la voz de Mia ha sido todo un puntazo xD
:ron:
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by LucasSNM »

Jaja, tengo que concordar en que lo de Un momento de Mia con payne fué muy bueno xD por cierto, otro puntazo es payne imitando a furio(Furio con lentes de payne) jaja.

Por cierto, ¿Como conseguiste el efecto de cuando payne imita a Furio, que las cosas se vean rojizas en el interrogatorio?
Purple haze, all in my brain
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Lo de Mia no tuve mas remedio que hacerlo así. Payne tiene una voz femenina, y la unica abogada es Mia... A ver lo que hago cuando se enfrenten los dos. Tendré que prescindir del "Un momento" para Mia.

El fondo es de Okappa, del foro inglés. Aqui esta sin hotlinkear

http://tinyurl.com/fondo-jpg
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by LucasSNM »

Pero..¿Como cuando se enfrenten? Osea, ¿la historia culmina con payne perdiendo? xD
Purple haze, all in my brain
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Si. Se sabe el final de la historia ya que sigo fiel al juego. El caso final será el 3-1 de Dahlia Hawtorne, Phoenix Wright Etc, desde otro punto de vista completamente diferente. A partir de ese caso empieza la decadencia de Payne, y podreís ver lo que le afecta tanto como para no volver a ganar un juicio
User avatar
J.D.
Posts: 503
Joined: Sun Sep 13, 2009 4:24 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés y muy muy poco de árabe
Location: Nuevo León, México

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by J.D. »

Dude xDDD que caso tan mas enfermo. Mori de la risa de principio a Fin
Orgullosamente latino hasta la muerte y después! (8)
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Me alegro de que os este gustando. No tengo muchas ideas de humor para la investigación pero se me han ocurrido un montón de ideas para el juicio. Por cierto, será el primer juicio del abogado mas guay del oeste... :D
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by LucasSNM »

¡UN MOMENTO!


¿El primer caso de Kristoph? O.O pero..Tiene la misma edad que nick, aunque pudo empezar a los 20 como edgeworth..xD

¿Vas a usar sus sprites del AJ?Podría hacerte unos, si querés.
Purple haze, all in my brain
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Bueno, si no te importa si me gustaría tener unos en los que salga bien colocado de abogado, los que hay estan de lado la mayoria...
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Sankii »

Un juego de Payne... ¡Ahora sí que lo he visto todo! xD Bueno, la verdad es que lo había visto hace tiempo, y siempre pensé ''Bueno, luego comento algo''... Pero en fin, luego me olvidaba :april: (Qué adicción tengo con este icono)

La verdad es que Payne es un personaje que da muchísimo juego. Me parece muy divertido el proyecto y ¿Acaso fui a la única a la que le pareció que la voz de Mia le quedaba que ni pintada a Payne? Es que menuda voz le pusieron a Mia por estos lares, por Dios... Parecía que tenía una pinza en la nariz (Si la dobladora lee esto, que no me asesine, por favor!)
El caso es que me encanta ser un fiscal, aunque Payne sea Payne y como fiscal no tenga mucha carisma. Además, has puesto un montón de características que me parecieron de lo más curiosas y admirables.

También me pareció divertido el hecho de que el sr. Atmey fuese el abogado del caso (odio a ese tipillo, pero debo admitir que su tema musical es bestial).


En fin, aquí tienes a tu más ferviente fan.
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Muchas gracias por haberlo jugado, me alegro de que te haya gustado n.n

Bueno. Tengo una buena noticia y una mala que daros

Empiezo con la mala... Tendré que retrasar un poco más la investigación del segundo caso... No estará disponible hasta mas bien finales de octubre

Peeero La buena noticia es el por qué lo retraso. Las investigaciones eran muy faciles cuando erais abogados defensores. Un pobre hombre venía, decía que le ayudaras, cogías cuatro pruebas y ale, al juicio

Pero aquí no. Aquí tendrás que hacer algo más. Tendrás que buscar, aparte de pistas, PERSONAS:

Se tendrá que buscar un acusado y tantos testigos como se puedan. Tu decides a quién inculpar, siempre que tengas una prueba obvia de que ese acusado ha cometido el crimen. A veces las pruebas pueden resultar bastante obvias, tanto que todas las pistas parecen señalar al acusado como culpable, como si alguien le estuviera inculpando pero no te preocupes... Podrás cambiar de acusado siempre y cuando te adelantes al abogado defensor de forma que los casos serán algo más dinámicos, y no siempre el acusado inicial será el acusado del asesinato.

Espero que os guste la segunda parte. También aprovecharé el retraso para poner algún detalle más y algún Gag cómico que otro ^^
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Sankii »

Hala :pearl: Ahí me has matado.
Te estás luciendo, estás haciendo lo que Capcom nunca hizo con su Perfect Prosecutor, que es un juego de fiscales pero con juicios. Lo de cambiar de acusado también está bastante bien, aunque deberías tener en cuenta a la hora de hacer un caso que el hecho de que el fiscal ande cambiando de acusado cada dos por tres sería un pitorreo xd Bueno, ya veremos cómo lo desarrollas, que seguro que lo haces muy bien.
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Don't Luke Atmey »

Hombre, podria instaurar un sistema de penalizaciones por haber acusado a la gente en vano
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

No mujer, hay un guión, y como máximo habrá 3 acusados en un caso de 4 partes, que es lo maximo que voy a hacer (Caso 5) En este habrá 2 partes, aunque no se si cambiaré el acusado, tendreis que jugarlo para verlo :D

Y a Don't Luke Atmey... Si, ya había pensado en ello, y en utilizar la función "Presentar" de forma que al presentar el distintivo de fiscal, puedas tener autoridad para mandar declarar a un testigo (Sobre cierta información) o acusarle. Si esa información no la poseé el testigo, o no la ha querido decir por algún motivo, serás amonestado con un 5% de la barra

Para acusación no tendrás que tener pruebas... pero tienes que estar seguro de tener los testigos y las pruebas necesarias para acusarle. La investigación inicial finaliza al encontrar un acusado (Al menos en este caso) Si te equivocas, para no andar culpando a todo el que se ve por la calle, Se penalizará un 25% de la barra

Aún no he llegado a esa parte, por lo que las sugerencias de mejora estan abiertas
User avatar
dracforce
Posts: 168
Joined: Mon Aug 10, 2009 7:19 pm
Gender: Male

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by dracforce »

Perdon por el doble post. Pongo algunas capturillas. Actualmente estoy haciendo un sprite de Diego Armando bebiendo café, que no hay ninguno, y será de uso libre si lo quereis poner en vuestros casos ^^
Spoiler : :
Image

Un crimen que involucra de nuevo al tupé... Será una pista clave en el juicio de mañana...

Image

¿A qué se referirá esta carta encontrada en el despacho de Edgeworth?

Image

Ema Skye se prepara para ser detective... No será la ultima vez que la veamos

Image

Habrá nuevos escenarios, como la playa (By Me) o la cafetería (Ripeada en CR, demasiado complicada para mi =( ), asi como un personaje completamente nuevo (Gracias a Kristoph_Gavin ^^) Y alguna pose nueva de los personajes.

Image

En este nuevo caso se muestra más la personalidad de los personajes, así como la poca personalidad de Payne, pero sin perder nunca los toques de humor característicos
Post Reply