PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

¿Que te ha parecido el primer caso?

10/10 La ostia!
19
53%
9-8/10 Me ha parecido bastante bueno
5
14%
7-6/10 Ta bien
8
22%
5/10 Suficiente
1
3%
4-3/10 Aceptable
1
3%
3-0/10 Muy soso
2
6%
 
Total votes: 36

User avatar
J.D.
Posts: 503
Joined: Sun Sep 13, 2009 4:24 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés y muy muy poco de árabe
Location: Nuevo León, México

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by J.D. »

Yeah! el tupe de la juventud eterna rulez!!! (xDDDDD)

Pues va muy bien, Ema se ve toda amor en esa imagen y pue suerte que hay muchos esperando que salga ese caso. Tomate tu tiempo, un trabajo bien hecho requiere dedicacion.
Orgullosamente latino hasta la muerte y después! (8)
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Driko »

Jajajajajaja bastante bueno, me he reido de principio a fin
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
sigma
Posts: 13
Joined: Mon Nov 01, 2010 5:36 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español,ingles y frances

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by sigma »

tu caso es excelente!!!!!!!
pero me quede en la parte 2 el del interrogatorio que te dan una foto que hay un hombre a espaldas de bullard y es cuando juegas por primera vez un interrogatorio con furio tiger,espero que me ayudes,gracias
in the name of harman...
Miguel
Posts: 15
Joined: Sun Nov 28, 2010 4:48 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Miguel »

*suspiro* vamos a ver por donde empiezo.

Tu juego es una contradicción andante, lo he jugado y es de vergüenza. En serio, parece más un insulto hacia Payne que un juego en su honor.

Fallos.

nº1: Abogados. No cualquiera es abogado. Luke Atmey no es abogado, Larry Butz no es un abogado, Miles Edgeworth no es un abogado. Puede que lo sean en su juego, pero en la lógica de ace attorney no.

nº2: Interrogatorios. Payne es el fiscal¿verdad? LOS FISCALES NO INTERROGAN ESOS SON LOS ABOGADOS ah, es verdad NO HAY ABOGADOS. Sólo un fiscal, un idiota de primera y un tío cachondo.

nº3 "El despacho de Payne" vaya, vaya¿le robó Payne el despacho a Gant? ahora en serio, curratelo más(yo he encontrado un buen fondo de despacho y sin mucho esfuerzo)





Si quieren ver casos de Payne en sus buenos tiempos, miren por mi nombre (Miguel) no soy tan buen programador como dracforce(de hecho soy malísimo) pero la lógica de mi juego es más normal que la de LAMENTABLE LAWYER.
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by pyrodrago »

Para empezar, no vayas quejándote de los casos de la gente creyéndote el mejor (o casi)
Es de muy mal gusto. Prácticamente lo único que has hecho ha sido reirte del caso (para mal). Si no te gusta vale, no te gustó, pero no empieces a quejarte de todo, por que cada uno es libre de hacer los casos como le de la real gana mientras cumplan las reglas.
Image

Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Wrighty »

PEro si el método Payne es la repanoxa!!!! Precisamente por el surrealismo que conlleva...
Además, MIguel, en ningún momento Dracforce dijo de que pretendirea hacerlo contiguo o dentro de la saga AA.
Miguel
Posts: 15
Joined: Sun Nov 28, 2010 4:48 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Miguel »

pyrodrago wrote:Para empezar, no vayas quejándote de los casos de la gente creyéndote el mejor (o casi)
Es de muy mal gusto. Prácticamente lo único que has hecho ha sido reirte del caso (para mal). Si no te gusta vale, no te gustó, pero no empieces a quejarte de todo, por que cada uno es libre de hacer los casos como le de la real gana mientras cumplan las reglas.
Lo que es un insulto para AA es ese juego. Se supone que en la saga, se siguen unos patrones que no están en esa "repanoxa".

¿Lo he dicho de mala forma? oh, perdón por decir lo evidente. Ahora en serio, se supone que ace attorney es la saga más realista de los videojuegos y me salen con esa contradicción andante. Si es de mal gusto, lo siento, haber hecho un buen juego en vez de esa cagada.
PEro si el método Payne es la repanoxa!!!! Precisamente por el surrealismo que conlleva...
Además, MIguel, en ningún momento Dracforce dijo de que pretendirea hacerlo contiguo o dentro de la saga AA.
No quiero pecar de protestón, pero es no es del todo cierto.

En cualquier caso, si quieren jugar a esa basura, adelante. Se nota que tienen demasiado tiempo libre.
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Manu Master's »

*Suspiro*

Después de esta crítica destructiva, animo diciendo que a mí si me gusta. Además siguiendo lo que dices Miguel, das a entender que el 88%(aprx) de los Casos que hacemos en Ace Attorney Online son un insulto a la Saga. Es tu opinión, pero al menos SUAVÍZALA, que no te cuesta nada T_T
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Shiningsun
Posts: 24
Joined: Sat Jan 22, 2011 3:01 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español ,Catalan , Ingles y algo de aleman

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Shiningsun »

Bueno , nueno , que tenemos aqui , me ha parecido estupedo tu caso , uno de los mejores con diferencia , a pesar de lo complicado que era , por que la verdad he tenido que ir probando casi prueba por prueba en el primer testimonio de Butz pero bueno , esperando con deseo la segunda parte de las aventuras de Payne.




:objection: No todo van a ser buenas criticas ^^ , también he de decir que la compañera i el boton presionar podrian dar mas infromacion i facilitar un poco el caso , pero bueno si decides seguir asi solo complicaras el caso , que es lo que en el fondo queremos , porque ,¿Quién quiere un caso fácil?

Edit :PD:La portada del juego es tremenda!
I will survive until the sun stops shining...
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by nahu0093 »

me encanto ah y por cierto miguel a tus casos les falta mucho pulido para parecer a un caso decente te falta mucho para el caso 2
User avatar
Phoenix555
Posts: 158
Joined: Sat Jan 07, 2012 4:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Lisboa

Re: PROYECTO: Winston Payne: Lamentable Lawyer

Post by Phoenix555 »

Vaya,me encanta lamentable lawyer,pero he visto que has dado una pista en lo del cafe pero no lo entiendo,explicamelo porfavor presento en lo que estaba vigilando hasta que se fue a tomar un cafe y le presento la foto de la vvictima y me amonestan ayudadme porfavor!!!
[spoiler]Image[/spoiler]
Post Reply