El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Dereck47 »

Hola a todos. El otro día descubrí que existía la posibilidad de ver un gráfico de tu caso a modo de una especie de diagrama de flujo. Me quedé bastante pillado cuando vi los gráficos de los míos así que se me ocurrió ponerlos aquí a modo de curiosidad para los que les interese. xd
Aquí van:
Spoiler : Gráfico Episodio 1 :
Image
Spoiler : Gráfico Episodio 2 :
Image
Me encanta ver las ramificaciones que se dan en el episodio 2, jajaja.

:ron:
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Hikari Yamija »

Vaya, interesante... Verlo graficamente te da una idea mas estructurada sobre el caso, ya que en el editor todo parece tan lineal que cuesta saber que parte va a donde. Creo suponer que las ramificaciones son en parte por los bloques de investigacion y/o interrogatorios, aunque no estoy segura. Tendria gracia ponerle en vez de los numeritos una captura de pantalla de esa parte a modo de "guia de juego", pero el tiempo que requiere para su finalidad no es que sea muy "rentable".

PS: Hacer una "tabla de verdad" de esos diagramas tiene que ser ciertamente pesado...(por no decir humanamente imposible)
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Dereck47 »

Hikari Yamija wrote:[...]Creo suponer que las ramificaciones son en parte por los bloques de investigacion y/o interrogatorios, aunque no estoy segura.[...]
Sí, eso es; en mi caso se deben a los interrogatorios y a las partes en las que doy a elegir entre varias opciones.

:ron:
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Driko »

He jugado varios casos el día de hoy y sin duda alguna este fue el que más me atrapo. Me provoco risas, me hizo pensar, el final de la segunda parte en verdad me llegó y estoy completamente interesado en conocer el desenlace de esta historia.

Mis felicitaciones Dereck, te has lucido con un caso que merece y tiene la calidad de haber salido directamente del juego ^^
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Dereck47 »

Driko wrote:He jugado varios casos el día de hoy y sin duda alguna este fue el que más me atrapo. Me provoco risas, me hizo pensar, el final de la segunda parte en verdad me llegó y estoy completamente interesado en conocer el desenlace de esta historia.

Mis felicitaciones Dereck, te has lucido con un caso que merece y tiene la calidad de haber salido directamente del juego ^^
Vaya, me has dejado de piedra... Estoy muy sorprendido a la par que agradecido de tu comentario.
Estas cosas son las que hacen que uno sienta que todo el gran esfuerzo por tratar de hacer un trabajo de calidad realmente ha valido la pena. Con esto me has dado ánimos para seguir trabajando en la tercera parte, con la que espero poder llevar a cabo un final satisfactorio con respuestas a todas las preguntas que envuelven la trama.
De nuevo, muchas gracias, y de paso te doy la bienvenida al foro. ^^
Te deseo suerte con tu caso. Cuando lo termines, trataré de jugarlo lo antes posible.
Saludos. ^^

:ron:
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by nahu0093 »

te falta mucho?
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by nahu0093 »

Em dreck te falta mucho ya quiero jugarlo
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Wrighty »

Dereck lleva un tiempo missing, por lo que te puedo decir que sí, que va a tardar mucho... Eso si lo acaba.
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by nahu0093 »

ah esperar entonces
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by nahu0093 »

Te falta mucho para terminar?
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by Dereck47 »

Hola Nahu0093,

tuve que dejar de lado el proyecto por falta de tiempo, pero siempre lo tengo presente en mis cosas pendientes y espero algún día poder terminarlo. Tengo muchas ganas la verdad, pero necesito encontrar mucho tiempo libre por delante para poder recordar bien toda la historia que llevo escrita, que de momento es bastante complicada, y terminarla. Y una vez esté hecho plasmarla en el editor.
Ya tengo algo de trabajo adelantado en el editor; alrededor de unos 700 mensajes, pero bueno eso supone según mis cálculos un 10% de la investigación... de modo que todavía queda mucho trabajo por hacer.
Este tercer episodio del caso se dividirá en dos partes, una de investigación y por último el juicio.
No sé si lanzar estas dos partes por separado, o lanzarlas a la vez cuando esté todo terminado. Ya veré.

Un saludo.

:ron:
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso de la Supremacía (Episodio 3 Próximamente)

Post by nahu0093 »

OK
Post Reply