★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Mmm.... Que raro, nadie me ha reportado ese fallo hasta ahora :S
Le he exado un vistazo por encima y no lo encuentro, ¿recuerdas la parte concentra donde sale ese fallo? Seguramente sería in lapsus al teclear. Si recuerdas donde era lo corrijo, que a mi tampoco me gustan ese tipo de fallos.

Muxas gracias! :phoenix:
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by sfcpfc »

Lol. Pues se me ha olvidado... Mañana lo miraré de nuevo.
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Okey, atento estaré a ello :larry:
Diego100901
Posts: 1
Joined: Wed Aug 24, 2016 8:01 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Diego100901 »

Buenas. Soy nuevo en esto la verdad... Apenas llevo unas horas en este foro y jugando algunos fangames que por cierto los que e jugado por ahora están Buenísimos :D Pero tengo un problema. Algunas veces el escenario (osea el lugar donde puedes examinar) se bugua quedándose en negro no estoy muy seguro de porque esto pasa si pudieran ayudarme estaría agradecido así podría seguir jugando ya que no veo nada y se me dificulta encontrar pruebas :gumshoe: Y por cierto muy buen fan game me a encantado si me ayudaras lo seguiré jugando a no mas poder :D
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by samuko »

Muy buenas, y bienvenido :D
Para empezar deberías preguntar eso en Comentarios/Preguntas, pero no pasa nada. Eso no es un bug, tienes que especificar en Investigación-Opciones-Lugar a examinar el lugar que quieres poner. Entonces ya no se pondrá en negro.

Espero haberte ayudado :april:
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by JaviVader9 »

Diego100901 wrote:Buenas. Soy nuevo en esto la verdad... Apenas llevo unas horas en este foro y jugando algunos fangames que por cierto los que e jugado por ahora están Buenísimos :D Pero tengo un problema. Algunas veces el escenario (osea el lugar donde puedes examinar) se bugua quedándose en negro no estoy muy seguro de porque esto pasa si pudieran ayudarme estaría agradecido así podría seguir jugando ya que no veo nada y se me dificulta encontrar pruebas :gumshoe: Y por cierto muy buen fan game me a encantado si me ayudaras lo seguiré jugando a no mas poder :D
¡Buenas! Con respecto a lo que preguntas, la respuesta es la de Samukomini, pero yo también quería darte la bienvenida :pearlhappy: . En el foro de Comentarios/Preguntas hay un post para nuevos usuarios que te recomiendo ver y también nos gustaría que dejases tu opinion en los temas de los casos que has jugado. Muchas gracias :larry:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:
Diego100901 wrote:Buenas. Soy nuevo en esto la verdad... Apenas llevo unas horas en este foro y jugando algunos fangames que por cierto los que e jugado por ahora están Buenísimos :D Pero tengo un problema. Algunas veces el escenario (osea el lugar donde puedes examinar) se bugua quedándose en negro no estoy muy seguro de porque esto pasa si pudieran ayudarme estaría agradecido así podría seguir jugando ya que no veo nada y se me dificulta encontrar pruebas :gumshoe: Y por cierto muy buen fan game me a encantado si me ayudaras lo seguiré jugando a no mas poder :D
¡Buenas! Con respecto a lo que preguntas, la respuesta es la de Samukomini, pero yo también quería darte la bienvenida :pearlhappy: . En el foro de Comentarios/Preguntas hay un post para nuevos usuarios que te recomiendo ver y también nos gustaría que dejases tu opinion en los temas de los casos que has jugado. Muchas gracias :larry:
El tema que creaste no estaba en "Charlas generales" o estoy borracho? :hobo:
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by SuperMarioFan5000 »

Estaba en charlas generales xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:Estaba en charlas generales xD
Perdón, se me va la olla :calisto:
Post Reply