★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Weno, mira, tus razonamientos no son del todo malo. XD XD Te voy a "adelantar" (realmente no se podría llamar así) una cosilla:

*Falta un dato por dar, que se dará durante el juicio. Una vez que se tenga ese dato, se podrían encajar las piezas...

En realidad te iba a decir otra más, pero es que entonces podría xafar todo y ya no tendría gracia.

POr cierto, si le enseñabas el informe de autopsia a Gumshoe, explicaba los conceptos "científicos" que aparecen en este. Lo digo para aquel que juege, y no se entere de nada de lo que diga el informe o no sepa que son esas sustancias que se mencionan, pues que existe la opción de que lo expliquen XD
Last edited by Wrighty on Tue Jun 15, 2010 9:27 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Lenios »

muy buen caso wrighty, lo llevo jugando desde la primera parte desde k salio espero ansioso el ultimo juicio donde se aclarará todo :D
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Broocevelt »

Igual que Lenios ^^
Espero ansioso la 4a y última parte :D
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Bueno, debido a que las dos primeras partes de este caso eterno (eterno porque está tardando en salir la última parte XD XD) las tuve que hacer con una versión más antigüa del editor, he corregido algunas cosillas en la primera parte. Lo comunico por si alguien lo juega y ocurriera algún fallo, me lo comunicase. Cuando tenga un poquito más de tiempo, corrijo la 2ª parte y para después del verano, en torno a septiembre, quiero tener acabado este caso.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Bueno, ya llevo la 4ª parte y ultima por la mitad, con un total de unos 700 mensajes, de momento. Como dije en su momento, tengo previsto acabarlo en septiembre.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Broocevelt »

Que bien! :D
Ya sabes que tu caso me encanta. No puedo esperar ;)
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Lenios »

sip, el caso es mas largo k vamos... y encima como no me acuerdo de na kiere k lo vuelva a jugar to T-T
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Manu Master's »

¡RESUCITANDO CASOS DE LA BASURA!

Me encanta el caso, espero que para Navidad o así consigas acabarlo! :wink:

Bueno, espero que tenga un final Tan sorprendente como el resto del caso. ¡Sigue así!

Pd: No sé por qué... pero creo que se quien va a ser el asesino... Pero bueno, ¡a ver que dice eWrighty! (=3)
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Manu Master's wrote:¡RESUCITANDO CASOS DE LA BASURA!

Me encanta el caso, espero que para Navidad o así consigas acabarlo! :wink:

Bueno, espero que tenga un final Tan sorprendente como el resto del caso. ¡Sigue así!

Pd: No sé por qué... pero creo que se quien va a ser el asesino... Pero bueno, ¡a ver que dice eWrighty! (=3)
JA, ja, muchas gracias, me he estado dedicando estos dias a corregir la primera parte, aunque todavía no la he acabado de corregir... :april:

Muchas gracias por tu apoyo, significa mucho y gracias a tus palabras pienso ponerme a trabajar en el caso. Pues mira, queria tenerlo para finales de mes, pero me resulta imposible. Aún así, estoy seguro que para principios de Noviembre (ya que quiero pulir las otras partes, y lo presentaré todo junto...) está seguro.
Y respecto al Asesin@, me gustaría saber tu opinión, (ponlo en spoiler), mas que nada para saber como de liada está la marrana XD

De nuevo, muchas gracias!
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Manu Master's »

Vale, sinceramente creo que el Asesin@ ha de ser...
Spoiler : ASESINO :
"El creído del guarda" Ahora no me apetece acordarme de su nombre...

¿El por qué? Elemental mi querido Wrighty, por lo visto los experimentos de BKA, mencionan un nombre relaccionado con el guarda (Ahora tampoco me acuerdo XD) y la verdad, me da en la nariz que él fué uno de los supuestos "Prodigios"... Creo que estaba enfadado con el Sr. Bank por algo relaccionado con ello y así se vengó de él, después de que le extrangularan, él le remató aún más apretándole con el fular.

Adenás, el caso está ambientado entre el cuarto y quinto caso, y en éste último, Edgeworth tenía una aptitud muy extraña... dejando la dichos "NOTITA" (Bien hecho por parte del productor del juego) Y no tendría esa aptitud si la Srta. Money hubiera sido de verdad la asesina.

Por lo tanto, creo que el final del caso será que la Stra. Money será declarada culpable y al final el verdadero asesino era el guarda.

Esto es MI suposición, a ver si he acertado :mrgreen:
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Bueno, bueno... Has captado muchas cosas, lo cual me sorprende... Aün así, te equivocas en otras... Ya lo verás :mrgreen:

Por cierto, gracias a tu comentario, me has ayudado a cambiar una cosa de mi caso, ya que pensaba que nadie asociaria unos conceptos con otros. Aún así, como le dije a Dani, falta un dato que te dan en la ultima parte... Además, no has dixo nada del metanol...
Juas, juas, no dire nada mas...
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Mmm... Me temo que no cumpliré con la fecha prevista para este caso, así que no se para cuando lo tendré...
Es que me estoy molestando en completar un poco las partes que ya están hechas y además le quiero dar un achuchón al navideño, ya que se acerca la Navidad :mrgreen: .
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Manu Master's »

No tengas tanta prisa Wrighty. Yo tengo un montón de proyectos en mente, por eso no empiezo uno hasta que acabo otro.

Espero con impaciencia que acabes de una forma muy AWESOME, así que si vas a tomarte más tiempo, no nos decepciones :apollo:
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Deciros que ya llevo la ultima parte por el 80 % (más o menos, me quedan sólo dos interrogatorios). Sin embargo, quiero aplicar una revisión a todo el caso, por lo que cuando acabe la ultima parte, no lo publicare para poder remodelar las otras partes.
Por ello, los que no hayan jugado a mi caso, agradecería que de momento no lo jugaran, y así lo juegan cuando lo haya retocado :mrgreen: .
Estimo, y creo que esta vez es de verdad, que para Septiembre tendré todo el trabajo hecho.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Yu Narukami »

Ah, pues perfecto, así me das una excusa para no jugarlo aún xD
Post Reply