[Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

[Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms

Post by Don't Luke Atmey »

Idea original de LucasSNM, trama inspirada al "Hammond Appreciation topic" del foro court-records.net

Equipo:
Direccion: -
Produccion:Don't Luke Atmey
Asistencia: -

La trama principal narra los casos en los que se vieron envueltos Robert Hammond y Marvin Grossberg.

Musica:
Toda la musica es externa (iré poniendo la lista de las canciones segun vaya publicando los casos)

Casos:

Caso 1
Un millonario es asesinado bajo circunstancias insolitas, 7 sospechosos, 3 posibles armas del crimen y un cadaver en una caja mandado al mejor comisario del distrito: Un misterio que Robert Hammond debera desvelar para disipar las sospechas que caen sobre su cliente
Progreso:
-Parte 1: 20%
-Parte 2: 0%
-Parte 3: 0%

Caso 2
En construccion. Grossberg sera el abogado jugable.

Caso 3

En este caso se trata el caso conocido como incidente DL-6, caso en el que Hammond recurre a una estratagema que arruina la vida del acusado Yanni Yogi a pesar de obtener el veredicto de inocencia, ademas de hacer que una medium desaparezca y que cierta persona venga chantajeada.

Caso 4
Aun en construccion. Diego y Mia son los personajes jugables.

Caso 5
Aun en construccion. Un caso de reepilogo que cierra la saga. Wright sera el personaje jugable.

Intro

ADVERTENCIA: se aconseja cargar 2 veces para que se puedan ver todas las imagenes
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=13535

Demo
(Es solo un beta demostrativo del primer caso, los contenidos pueden cambiar respecto a la realizacion final)
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=14312

Batalla de ingenio (Demo)
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=19127

Y por ultimo: Se aceptan criticas CONSTRUCTIVAS, comentarios y sugerencias.
Gracias por vuestra atencion!
Last edited by Don't Luke Atmey on Sun Sep 02, 2012 8:10 pm, edited 14 times in total.
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by LucasSNM »

*Post reservado para mi*
Purple haze, all in my brain
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Sankii »

Woooh, increíble, un juego protagonizado por Hammond y Grossberg.
Me encanta la idea. He jugado a la demo y está bien, aunque noto un par de fallos:
1-Faltan muuuuuchas tildes. Si os apetece, puedo ser yo la correctora, que yo nunca me olvido de tildes ni demás asuntos ortográficos.
2-El inspector Gumshoe (muy bien hecho, por cierto, aunque sea un poco inexpresivo... Supongo que en la versión final tendrá más movimientos) se va por las de Ramallosa cada vez que Hammond protesta y vibra la pantalla.

Y diría que ya está o: Solo eso, me ha parecido genial la demo y lo que es la idea del caso en sí, si arregláis esos fallitos mínimos os quedará algo espectacular. ¡Ánimo!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Broocevelt »

Se supone que yo me ocupo de todos los sprites. (Por ejemplo, yo animé sprites de Hammond)
El que hizo el sprite de Paul es don't, pero se supone que debería corregirlo.
(Pero era evidente que necesitaba correccion :calisto: )
Gracias por los consejos, Sankii ;)

PD: Lo de tildes lo tienes que hablar con don't ^^
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Don't Luke Atmey »

Buuuuuuuua, las tildes no las he metido nunca en la vida, Paul tiene la expresion triste, pero no habia pensado en hacer mas y respecto a lo de la correccion de faltas... habria que hablar con el director, pero supongo que dara el visto bueno :wink:
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by LucasSNM »

Sankii wrote:Woooh, increíble, un juego protagonizado por Hammond y Grossberg.
Me encanta la idea. He jugado a la demo y está bien, aunque noto un par de fallos:
1-Faltan muuuuuchas tildes. Si os apetece, puedo ser yo la correctora, que yo nunca me olvido de tildes ni demás asuntos ortográficos.
2-El inspector Gumshoe (muy bien hecho, por cierto, aunque sea un poco inexpresivo... Supongo que en la versión final tendrá más movimientos) se va por las de Ramallosa cada vez que Hammond protesta y vibra la pantalla.

Y diría que ya está o: Solo eso, me ha parecido genial la demo y lo que es la idea del caso en sí, si arregláis esos fallitos mínimos os quedará algo espectacular. ¡Ánimo!
¡Gracias por jugar! n.n

1-Lo de las tildes es porque creo que en el teclado italiano que Don't está usando no puede poner todas las tildes, pero yo suelo fijarme mucho en eso, así que después supongo que lo puedo corregir. Aunque si después de mi correción notás otros errores (La verdad nunca me memoricé las reglas de tilde diacrítica a su totalidad, además de que quizá por error ponga tildes que solo se encuentran en el dialecto argentino, y la idea es hacer el juego en dialecto español) estaríamos muy agradecidos de que nos corrijas.

2-Lo del inspector lo noté yo también..no se cual puede ser la causa la verdad, pero creo que Daniel ya se dio cuenta así que supongo que pronto vamos a arreglar eso.

De vuelta, muchas gracias por jugar :)

Edit: Ah, Don't ya respondió en una versión mucho más resumida xD.
Purple haze, all in my brain
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Wrighty »

Ya sabeis que la saga la sigo desde hace algun tiempo... Pero weno, a parte de los de las tildes quiero hacer otra sugerencia. Creo que el personaje que hace de cura podría ser otro...

http://www.court-records.net/animation4/aa-stickler.htm

Je, je, a este le poneis la matrícula (el alzocuellos, amos) y en el libro le ponéis una cruz, y tenéis a un peazo de "padre" XD (A no ser que queráis al botones...)

Y por cierto, menos explotar a Dani, ¿eh? XD

(Con ello hago mención a lo de El aprendiz, eso sobre las aparencias de los personajes de AJ XD XD)
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Don't Luke Atmey »

Wrighty wrote: Creo que el personaje que hace de cura podría ser otro...

http://www.court-records.net/animation4/aa-stickler.htm

Je, je, a este le poneis la matrícula (el alzacuellos, amos) y en el libro le ponéis una cruz, y tenéis a un peazo de "padre" XD (A no ser que queráis al botones...)
(Con ello hago mención a lo de El aprendiz, eso sobre las aparencias de los personajes de AJ XD XD)
Es cierto O_O, aunque yo le quitaria también el sombrero...
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Sankii »

Wrighty wrote:(Con ello hago mención a lo de El aprendiz, eso sobre las aparencias de los personajes de AJ XD XD)
Es cierto, todos en Apollo Justice son grandes devotos del Señor. Si queréis poner una monja, Lamiroir. En cambio los de PW son todos unos blasfemos. Muy mal.
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Don't Luke Atmey »

Actualizacion:
Actualizada la lista de musica.
Aprovecho para decir 2 cosas:

1.Para elegir la musica me inspiro en los criterios de Noriyuke Iwadare, compositor de las OST de T&T y AAI: la mayoria de los temas son de estilo jazz (se puede apreciar en temas como el de Godot o el de Yew) ademas, casi todos los personajes tienen su propio tema, cosa que los personaliza.

2.Me gustaria que opinarais sobre la musica, aunque en este proyecto trabajemos 3 personas no todo puede ser perfecto, asi que si teneis alguna sugerencia a proposito de la musica, escribidla

Esto es todo, otro dia mas :larry:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Wrighty »

Sankii wrote:
Wrighty wrote:(Con ello hago mención a lo de El aprendiz, eso sobre las aparencias de los personajes de AJ XD XD)
Es cierto, todos en Apollo Justice son grandes devotos del Señor. Si queréis poner una monja, Lamiroir. En cambio los de PW son todos unos blasfemos. Muy mal.
Es que son las ovejas descarriadas...
Don't Luke Atmey wrote:Es cierto O_O, aunque yo le quitaria también el sombrero...
Sip, estoy también de acuerdo contigo... El sombrero se lo quitaría y le pondría un peinado clásico.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Red Right »

Buena música, buenos sprites, buen proyecto... ¡Tendré que emplearme a fondo en el mío!
Solo una cosa. En la demo, cuando Hammond hace la pose de :objection: y mueve el dedo, de vez en cuando la camisa se ve negra por la parte de la muñeca.
Por lo demas... Solo que supongo que hareis más que un par de sprites por personaje, ¿no? Siempre tienen la misma pose...

EDIT: Oye... Estais siguiendo el proyecto? O lo habeis parado? O son los exámenes?
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Wrighty »

¡JO! habéis cogido música de Lupin III, yo tenía pensada una theme de esa serie para un personaje de una saga que tenía en mente...

Añun así, cuando tenga tiempo, les exo un vistazo... (es que como tarda el descargar y ya son los exámenes... XD)
User avatar
Ploter
Posts: 19
Joined: Tue May 18, 2010 11:06 am
Gender: Male

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Ploter »

Esta muy bien,¡ Tengo muchas ganas de jgarlo¡
Cuando eliminas lo imposible, solo puede quedar la verdad
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Proyecto] Grossberg & Co. Lawfirms (Nombre provisional)

Post by Don't Luke Atmey »

No creais que este proyecto esta muerto, nos hemos tomado un descanso de verano, pero esto sigue en pie (aunque en invierno ira igualmente lento por los estudios, seguro que Wrigthy me entiende) y estamos "trabajando en ello".
De momento, actualizo la musica con cambios y nuevas introducciones:

Cambios:
El cambio principal ha sido quitar la musica de interrogatorio, ya pondré una nueva cuando la encuentre.
Los siguientes cambios son:
De: Investigation-Opening (Lupin III OST:Love Squall) a Investigation-Opening (DJ Cam Quartet-New York New York)
De: Investigation-Core (Lupin III OST: Adios Santiago but I'll never forget you) a Investigation-Core (Jazeboo-Acapulco)
De: Marvin Grossberg-Objection! (Lupin III OST: Samba temperado) a Marvin Grossberg-Objection! (Lupin III OST: Schatz!)
De: Cornered-Chasing the criminal (Lupin III OST: Zenigata's March) a Cornered-Chasing the criminal (Lupin III OST: Samba temperado)

Nuevas pistas:
De momento va a ser una sola, pero seguiré actualizando:
Logic & Coolness (Ghost Trick OST: Track 10)

Eso es todo de momento :larry:
Post Reply