[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
Ploter
Posts: 19
Joined: Tue May 18, 2010 11:06 am
Gender: Male

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Ploter »

Si , amigos, no habeis leido mal, es un caso que trata sobre Dick Gumshoe como protagonista.

Un dia estuve pensando en este foro, aunque no entro mucho, he jugado a algunos casos hechos por otros miembros y me gustaron, y yo tambien quise hacer un caso, tenia que hacer algo original, porque juegos de ser abogados habia muchos, y de ser fiscales tambien, así que pense en hacer algo completamente distinto, un juego en el que tienes que hacer lo que haria cualquier inspector de policia, y para hacerlo decidí poner de protagonista al inspector mas querido por todos nosotros ( al menos para mi) DICK GUMSHOE. En este juego tienes que hacer las labores de un inspector tales como:
- Ir a la escena del crimen a buscar pistas.
- Detener a alguien.
- Testificar en el juicio
- Hablar con el abogado y el fiscal para darles las pistas que encontraste
- Hablar con los testigos.
- Y alguna sorpresa que tengo reservada para que el juego no sea muy monotono. Tengo pensado que haya 5 finales distintos y solo uno bueno.

PERSONAJES.

Los personajes que saldran seran los que han salido anteriormente en Ace Attorney mas que nada por que no se hacer sprites neuvos, los persoanjes son:

Damon Gant: El temido jefe de gumshoe sigue al pie del cañon dispuesto a bajarle el sueldo cuando este se equivoque investigando. Segun la epoca en la que esta ambientado el juego deberia estar en la carcel y tener 75 años, por lo que es un poco raro que este hay. Al principio tuve la idea de que el jefe fuera su hijo, pero como digo, no se hacer sprites, asi que se acepta si alguien lo quiere hacer.

Ema Skye: Compañera de Gumshoe, sigue al pie de el cañón y es la imvestigadora mas eficiente de todos los que hay.

Luke Atmey: Salio de la carcel por buen comportamiento, y ahora, arrepentido de su asesinato de Kane Bullard, se une al cuerpo para ayudar a detener a los delincuentes. Sigue siendo tan soberbio como siempre.

Jake Marshall: El cuarto inspector que hay, fue readmitido por el jefe Gant por razons desconocidas.

Miles edgeworth: El fiscal de todos los casos,

Phoenix Wright: Recupero su distintivo y ahora vuyelve a los tribunales con este caso.

Bueno pues esos son, mas los respectivos criminales y etstigos de cada caso.

- Y por fin os presento el caso, esta poco abanzado, pero , podeis ir diciendome las mejoras que puedo darle y los consejos.

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=15846
Cuando eliminas lo imposible, solo puede quedar la verdad
User avatar
Claxia
Posts: 1055
Joined: Sun Mar 07, 2010 10:02 pm
Gender: Female
Spoken languages: Castellano, Catalan, Ibicenco e Ingles
Location: España/Islas Baleares/Ibiza
Contact:

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Claxia »

Oye, pues no está nada mal! Me gusta mucho, así que te animo para que lo sigas! :pearlhappy:
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Don't Luke Atmey »

Yo tambien estoy desarrollando un caso para los Wright 2010 con Gumshoe como prota =O , de todos modos, animo, es una buena idea ;)

Edit: Lo mio seria lo mismo que AAI pero con Gumshoe, tu idea es mas original =D
User avatar
Ploter
Posts: 19
Joined: Tue May 18, 2010 11:06 am
Gender: Male

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Ploter »

Muchas gracias por los apoyos, eestoy intentando avazar un poco el caso cada dia
Cuando eliminas lo imposible, solo puede quedar la verdad
User avatar
Ploter
Posts: 19
Joined: Tue May 18, 2010 11:06 am
Gender: Male

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Ploter »

Bueno, tras un año y medio en el que no he podido conectarme tanto como hubiera querido, por fin puedo decir que la primera parte del caso esta terminada. Subo el post para que pueda jugarlo más gente y aportar OPINIONES CONSTRUCTIVAS. He de decir tambien que el caso esta hecho para hacer reir, ya se que es bastante cutre pero esta hecho así adrede. En breve empezare a hacer la segunda parte del caso y espero no tardar tanto en hacerlo como esta.
Saludos.
Cuando eliminas lo imposible, solo puede quedar la verdad
User avatar
Mr.Iwashi
Posts: 66
Joined: Sun Jan 29, 2012 9:27 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, catalán, inglés

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Mr.Iwashi »

LOL, aunque sea cortito no está mal. Pero tendrías que cuidar un poco más la ortografía.
Me mató cuando examinas el órgano lo que dicen, me sonó MUY mal xDDDD
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Post by Crivtox »

Ya he acabado de jugarlo. La verdad es que me he reído bastante con algunos momentos, pero secundo a Mr. Iwashi, la hortojrafia no está tan horrible, pero hay algunos signos de puntuación que deberías arreglar.
Y además hay otro error que se repite un par de veces: cuando cambias de escena, deberías apagar automáticamente el sonido y quitar el fondo y el personaje. Si no, la transición queda realmente rara. Y otra cosa que quizá deberías añadir es conversaciones extra cuando presentas algunos perfiles o pruebas.
Pero ya te digo que el caso en general está muy bien, me ha matado lo del tono de llamada xD Y sobre todo lo del órgano, si no lo llega a decir Mr. Iwashi no me habría dado ni cuenta xDDD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
Post Reply