[CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
ApolloJ
Posts: 6
Joined: Fri May 06, 2011 3:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

[CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by ApolloJ »

La serie Alejandro Alejandro Court Ace Attorney Investigations la estoy creando.
Pero necesito vuestra opinion. Aqui tengo las 3 primeras partes.
Espero que os guste. :godot: Trata de un fiscal que se aventura en un caso en el que se queda encerrado en un palacio con el asesino dentro aguardando una oportunidad... :pearlhappy:
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by Yu Narukami »

Bueno, no lo he jugado completo. ¿Por qué? Porque no pude.

En la segunda parte...
Spoiler : :
Cuando examinas la escena del crimen, obtienes varias pruebas y dos trozos de lógica. Como no supe que más hacer, me devolví a la sala de banquetes. Allí presenté uno de los trozos de lógica, y apareció que "Debía pensar en otra prueba", presenté el otro trozo, y me volvió a decir lo mismo. Entonces empecé a presentar todas las pruebas que tenia, y pasaba lo mismo, sin ninguna forma de salir.
También deberías buscar otros escenarios o abstenerte de usar los mini-sprites. Así evitas que los personajes se vean muy pequeños o muy grandes... y que pasen cosas como esta:

Image
¡¡¡DIOS NOS SALVE DE GUMSHOE GIGANTE!!!

xD

Por lo demás... no está tan mal ^^
User avatar
ApolloJ
Posts: 6
Joined: Fri May 06, 2011 3:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by ApolloJ »

Yu Narukami wrote:Bueno, no lo he jugado completo. ¿Por qué? Porque no pude.

En la segunda parte...
Spoiler : :
Cuando examinas la escena del crimen, obtienes varias pruebas y dos trozos de lógica. Como no supe que más hacer, me devolví a la sala de banquetes. Allí presenté uno de los trozos de lógica, y apareció que "Debía pensar en otra prueba", presenté el otro trozo, y me volvió a decir lo mismo. Entonces empecé a presentar todas las pruebas que tenia, y pasaba lo mismo, sin ninguna forma de salir.
También deberías buscar otros escenarios o abstenerte de usar los mini-sprites. Así evitas que los personajes se vean muy pequeños o muy grandes... y que pasen cosas como esta:

Image
¡¡¡DIOS NOS SALVE DE GUMSHOE GIGANTE!!!



xD

Por lo demás... no está tan mal ^^

Si ya te entiendo. Es un fallo que espero corregir y se trata de que no debería haber puesto Ir a sala de banquetes. Dale a hablar en la escena del crimen una vez descubierto todos los objetos. Entonces habláis sobre la huella de sangre y automáticamente vas a la sala de banquetes a interrogar a la criada. Perdon por el contratiempo.
User avatar
ApolloJ
Posts: 6
Joined: Fri May 06, 2011 3:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by ApolloJ »

YA HE ARREGLADO EL ERROR.
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by nahu0093 »

El caso esta bien pero me quedo trabado cuando voy a hablar con lablanc desues a donde tego que ir
User avatar
Ele5
Posts: 407
Joined: Sun Feb 24, 2013 1:27 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Location: España, Islas Canarias

Re: [CasoPP] Alejandro Court Ace Attorney Investigations

Post by Ele5 »

A mi me encanto, no era de los mejores gráficos (que aun así me parecieron bastantes interesantes) Pero me quede pegada a la pantalla hasta que terminé... dos veces...La trama me encantó. Por favor me encantaría que lo terminases.
PD: otra de las cosas por las que me gusta es por los sprites de AAI que me parece menos repetitivos
ImagePresiona A y agarra tu destino
ImageEstilo lo mires por dónde lo mires
Image Breakdown nivel: Capcom vs Marvel
Post Reply