Cerrado hasta que lo termine

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Locked
User avatar
JaviJustice
Posts: 7
Joined: Sun May 08, 2011 4:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Cerrado hasta que lo termine

Post by JaviJustice »

Cerrado hasta que lo termine
Last edited by JaviJustice on Thu Jul 14, 2011 11:00 am, edited 8 times in total.
User avatar
JaviJustice
Posts: 7
Joined: Sun May 08, 2011 4:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: El caso de la nostalgia

Post by JaviJustice »

Ya tengo hecho el 25% de la parte de investigación. No os defraudara, creedme.
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: El caso de la nostalgia

Post by Driko »

Dijiste que darías un resumen del caso, pero solo has mostrado los perfiles y eso en realidad no nos dice mucho. Quisiera al menos saber de que va el caso para asi hacerme una idea si sera o no de mi agrado.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
JaviJustice
Posts: 7
Joined: Sun May 08, 2011 4:53 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: El caso de la nostalgia

Post by JaviJustice »

Pongo ahora mismo algunos perfiles más para que tengais un poco mas de información, y tambien subiré el resumen. Puede que sea novato en el foro, pero lo que es en el creador de casos llevo mucho y tengo experiencia. La dificultad de la primera investigación sera Facil-Media.


Aquí os dejo los nuevos perfiles:


Maya Fey: Es la mejor amiga del Sr.Wright. Ha venido de visita para ayudarnos en el caso. Maestra de la tecnica de canalización Kurain.

Lotta Hart: Es una vieja amiga de Wright. Una fotografa del corazón bastante famosa. Su pelo parece algodon de azucar. Parece que vió algo del crimen.

Klavier Gavin: Fue el fiscal de casi todos mis casos el año pasado. Ha sufrido mucho por culpa de su hermano. Se tomó unas largas vacaciones.

Adrian Andrews: La acusada de este caso. También fue amiga de Wright. Cometió el grave delito de manipular una escena de un crimen.

Will Powers: Amigo del Sr.Wright. Fue su primer cliente serio. Conoce bastante a la acusada y a la víctima.

Sal Manella: Estaba cerca de la escena del crimen cuando se cometió el asesinato. Fue un gran director de series, pero su momento de auge acabó cuando le metieron 1 año en la carcel por ser cómplice de un crimen.


Y el resumen:



Resumen del caso:

El día 21 de Febrero fue encontrado el cuerpo de la Srta. Ginny Engarde, hermana del Sr.Matt Engarde, en el parque People. La autopsia establece que murió a las 18:46 de esa misma tarde de una puñalada en el corazón. Hay síntomas de agresión en su cuerpo. Se ha detenido a la Srta. Adrian Andrews como principal sospechosa del crimen puesto que una fotografa llamada Lotta Hart hechó unas fotos 25 minutos antes del crimen donde se ve a las dos mujeres discutiendo y forcejeando. La víctima Ginny Engarde citó a Adrian Andrews en el parque para comentarle algo sobre la Srta Celeste Inpax. Se han encontrado varias pruebas en contra de la Srta. Andrews.

Todas las pruebas y demás informacion las encontrareis en el caso, como comprendereis no puedo daros toda la información que quisiera.

Es practicamente como una continuación de Adiós, Caso mío
Locked