[Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by AP-Master »

¿Dónde Gumshoe? El no está en ningún lado ._.
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

... A ver, habéis hablado con Jekyll, ¿verdad? Si habéis hablado con todo el mundo debería estar desbloqueado el departamento de asuntos criminales.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by AP-Master »

Déjame marcar mis pasos:
Spoiler : :
1) Empiezo en el bufete, voy al centro de detención. Agoto todas las cosas para hablar con Sayer.
2) Luego voy al Gimnasio; hablo todo con Terry, y luego Koizumi llega. Hablo lo nuevo con Terry y obtengo el registro y su declaración.
3) Fui al Parque Vitamina, hablé todo con Kudo.
4) Luego fuí de nuevo al centro de detención y le presenté el registro a Sayer. Me dice que si vió a Terry
.

Y ya, después de ahí no hay nada nuevo :side: Tengo una idea de que pasó, pero replica primero...
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

Oh, perdón. Ya recuerdo lo que hay que hacer.
Spoiler : Pista :
Si quieres confirmar si Jekyll realmente estuvo en el parque vitamina o no, ¿a quién hay que preguntar?
Spoiler : Solución :
Presenta la foto de Jekyll a Kudo.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by AP-Master »

Muy bien, ya salí :grossberg: Jugaré en un rato la Parte 4 y LE PONDRÉ FIN A ESTE CASO! (jugándolo, no denunciándolo :S)

EDIT: He terminado el caso, aquí está mi evaluación para la Garantía de Calidad Wright:
Spoiler : Evaluación :
Historia - SUSPENDIDA: Bueno, a ver... No es que la historia y la trama sea mala. Esa no es la palabra. Solo que la encontré... muy gris. Muy neutral, poco emotiva :S La verdad es que nada me impulsó personalmente a querer terminar el caso; no habían momentos bien emocionantes y giros bien inesperados. Y si había alguno, era ensuciado con cosas ridículas. Leí el mensaje de que este caso es más principalmente humorístico, pero la verdad es que eso no tuvo. He jugado otros casos de comedia que me han dejado riendo bien fuerte y en momentos random me pongo a pensar en esas bromas... no tuve ningún momento así en este caso. Una vez más repito, la historia, trama y desarrollo no son malas, solo que es muy neutral e invisible. Otras cosas:
  • Caracterización de Portsman: Que si los personajes oficiales que aparecieron actuaban como en la serie AA. Portsman me parece que estaba muy "de tu lado" por decirlo así. Cuando las cosas no van como él quiere, es más agresivo, como Franziska, pero aquí se mantuvo bien amable en esos momentos.
  • Momento rídiculo: La comedia también tiene un punto en donde ya es demasiado :? La parte en la que este "Edgar" aparece es muy fuera de lugar .-. Es el mismo sujeto, la cara igual y todo y actúan como si no lo reconocen...? Si al menos le hubieras cambiado el color de la ropa sería bueno para un chiste... Y también, cuando tenías que demostrar que Edgar era Terry, Chris pudo simplemente habar pedido las huellas de él, y compararlas con las de "Terry" ._.
  • Meekins detective?: A Meekins NUNCA le habrían asignado investigar un caso :random: El siempre ha trabajado de oficial de policía de bajo rango (y para el juicio de Zak en AJ, lo terminaron despidiendo cuando TODAVÍA era oficial). Es demasiado torpe y descuidado para una tarea así.
  • ¿Sayer arrestado?: Puede que se me haya olvidado lo relevante a esto, pero de verdad había evidencia buena contra Sayer? Lo único que noté que lo incriminaba es que tenía las manos ensangrentadas al momento del arresto, lo cual se explicaba fácilmente con lo de reanimación (la verdad no, pero todos ahi se lo creyeron...)
Dificultad - SUSPENDIDA: Las recapitulaciones me tenían azul -_- Es tediosamente complicado saber la respuesta correcta porque te piden que asumas mucho (el crimen si pudo haber ocurrido en otro lugar; el lugar no estaba muy "público" ya que Sayer era el único ahi, el megáfono se plantaba fácilmente, y no te especifican nada de los alrededores y distintas entradas asi que no podrías saber que "hubiera sido difícil meterlo sin ser visto". Con Kudo, el hecho de que ocultaba algo si se podría haber interpretado en "tiene relación con el crimen"; pero también se pudo haber interpretado como "sabe algo", hay dos opciones bien posibles, y es pura suerte si escoges la correcta). Nada más la persona que creó el caso sabría exactamente que asumir en esas preguntas tan circunstanciales.
El testimonio final de "Edgar" me parece un insulto. No tengo problema con "si presionas donde no es, te meto una penalización", con lo que SI tengo problema es con: "si presionas donde no es, te meto una triple penalización sin ni siquiera darte la oportunidad de echarte para atrás después de darle al botón" ._. Y encima, si presionas la cosa más obvia (Edgar menciona la cámara), te dice que primero tienes que poner al juez de tu lado, y "BAM" te zampa la penalización igual. Es muy tedioso, la dificultad está hecha para ponerle un desafío al jugador, no para ponerle una situación injusta.

Ortografía - APROBADA: Bien bonita y estable; buen vocabulario también :) Ningún comentario en especial.

Errores técnicos - APROBADA: Este lo aprobe... pero la verdad es que estaba muy apenas :s Solo que no creo que este caso en general se merezca 4 suspensiones en una sola evaluación.
El error crítico es la GRAN falta de efectos de sonido (el "ding", el sonido de enojo, el de misterio, y todos esos). Esos son vitales para establecerle una emoción y ambiente a una conversación (haz este experimento: ponte a jugar un caso de Ace Attorney, y pasa todo el texto volando, no lo leas ni nada. Oirás una locura de efectos de sonido sonando *tri tri tri tri tri tri* bien seguido xD). Son muy importantes en verdad, y aquí no hubo casi ninguno. Otras cositas técnicas:
  • Pantalla negra al presionar: Al final de algunas presiones en algunos testimonios, se queda una pantalla negra por un buen rato antes de seguir. Te corta mucho el impetú que llevas en el interrogatorio, de una forma bien bien cortanota xD
  • Sprites de Portsman: Las sprites de Portsman están fuera de lugar :? Aquí lo tienes en el centro de la pantalla, lo cual se traduce como en la punta de la mesa del fiscal... Las sprites de Investigations tienen que moverse más a la derecha si se usan como fiscales, para que queden en un lugar bien parecido al de los abogados normales.
  • Falta de vista lejana de la corte: En momentos necesarios, nunca pusiste una toma lejana de la corte (inicio del juicio, final, momentos en los que debería haber bulla). Infiero que es porque no tienes las sprites en miniatura de todos :S
  • Escena del crimen: Esto es muy menor, pero quiero mencionarlo porque no me cuadra a mí :S La escena del crimen (el fondo) es más una foto que un fondo dibujado para juegos :? (ya que estoy acostumbrado a jugar casos con fondos de caricatura que encajan bien en AA...)
  • Emblema: Otra cosa muy menor también. La sangre en el emblema que Diaz dejó en la escena se ve como si fuera salsa o algo así xD Es muy brillante.
Innovación - SUSPENDIDA: Recapitulación te da una buena cantidad de puntos, sin embargo, es nada más una aguja en una montaña de paja (y también me cayó un poquito mal por lo de dificultad, y el hecho de que apareció pocas veces) :? En innovación por lo general suelo fijarme enormemente en los personajes (si es que son nuevos y no son de AA, como Chris y Sayer) y en el crimen. Primero iré con personajes:
  • Personajes: Ninguno de los personajes tenía sprites originales, por lo cual me resulta muy difícil pintarlos en mi cabeza como "¡Wow! ¡Un personaje nuevo!" :? Hay algunas sprites oficiales que sirven para usar como personajes originales (como las de Larry), asi que en esos casos me fijo en la personalidad. Analizando a todos los personajes, el mejor personaje fue Sayer :) Eso es por que tiene una personalidad de presumido que finge para hacerse quedar "cool", lo cual pintó bien con sus sprites y por si sola es original, ya que no se ve mucho (como la actitud de Max, pero menos glamurosa xD) Los demás si fueron muy copias me temo. Chris es MUY parecido a Phoenix, lo cual se empeora por el hecho de que usas sus sprites. Lo mismo con Mayu (en mi libro creo que es la peor personaje). Díaz tiene sprites de Ron, las cuales son muy propias de Ron de por si (y además, le pusiste la misma personalidad/hábito que Ron, lo de gritar porque no te escuchan). A Terry lo podría poner como el segundo mejor personaje, pero "Edgar" ( :sideglance2: ) es un tanto cliché, y parecido al propio Matt Engarde. A Victor y a Portsman obviamente no los puedo tomar en consideración. Ah, y la presencia de Portsman como fiscal tiene unos puntitos también :) Pero no es supremamente original ya que he jugado otros 4 casos en donde aparece él en esa posición :?
  • Crimen: No hay mucho que decir aquí, ya que el crimen es muy simple (ya que esto es una saga, le dejaría el caso simple al Caso 1 nada más, y ponerte un poco más excéntrico con los siguientes). No oímos nada de la víctima de antemano, no tuvimos relación directa con el crimen, ocurre en un lugar relativamente mundano, y de una forma comparativamente normal :atmey: Por lo tanto, es simple.
Una cosa... pongo un aspecto suspendido cuando está "apenas" por decirlo así, ya que de esa forma puedes arreglarlo y presentarlo después. En cambio, si te pongo aprobado, puede que lo dejarías igual y no lo presentarías de nuevo para que sea evaluado nuevamente :?
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

Duh, no me esperaba 3 suspensos. Pero ¿sabes qué? Ojalá todos los jurados fueran como tú. Una explicación así de detallada ayudará mucho a la hora de corregir los fallos.
En fin, creo que será mejor que explique todo por aquí:
Spoiler : :
-Historia
En este sentido tengo que darte la razón por completo. Pero créeme que no es por falta de esfuerzo, ya que me pasé bastante tiempo con este caso, sino por mi inutilidad personal para llevar a cabo una buena historia. Tengo muchas dificultades para eso y, de hecho, el tercer caso está atascado porque no se me ocurre una buena forma de continuar la historia.
-Intenté que Portsman tratara de aparecer más calmado para que diera la sensación de que todo iba como él quería e intimidar a Chris. Parece que no me salió del todo bien xD
-Pensé en cambiarle la ropa, pero como ya he dicho varias veces, MI ORDENADOR NO FUNCIONA. En cuanto tenga uno nuevo tengo pensado arreglar muchas cosas de este caso, como ya he comentado con Sfcpfc.
-Vale, en eso no había pensado. En fin, eso se puede arreglar fácilmente: Meekins era el agente que transportaba las pruebas, y no el que estaba a cargo de la investigación.
-Pues no sé, llega la policía y se encuentra a Sayer frente a un cadáver con las manos manchadas de sangre... Yo creo que eso sería un buen motivo. Si hubiera intentado escapar se habría encontrado con la policía de frente, así que... (Oh, y fue Hyde el que le manchó las manos a propósito cuando se desmayó, pensé que eso había quedado claro)
La historia es BASTANTE difícil de corregir, así que me costará lo mío.

-Dificultad
Pues no sé, le he enseñado el caso a varios amigos y eres el único que tiene problemas con las recapitulaciones... Es verdad que en lo de Kudo quizá fueran las dos opciones correctas, pero eso se arregla fácilmente.
Y tu queja principal es el testimonio de Edgar, ¿verdad? De nuevo, no sabía que fuera tan difícil, ya que nadie más se ha quejado sobre él. Quitaré la penalización en ese momento que dices, pero realmente no sé qué más puedo hacer, ya que no estoy muy de acuerdo con este suspenso... No voy a tratar de rebatirlo, pero en fin...

-Ortografía
Gracias, la ortografía es uno de mis pocos fuertes a la hora de hacer un caso xD

-Errores técnicos
Bueno, sobre la falta de efectos de sonido, soy consciente de que eso me pasa, pero no me doy cuenta mientras hago el caso. Otro de mis grandes fallos.
-Esa pantalla es intencionada, para que de la sensación de estar cargando como en la Nintendo DS, pero en fin, si no gusta ya la quito.
-Los sprites de Portsman están cogidos directamente de Court Records. Sé que necesitan una buena edición, pero MI ORDENADOR NO FUNCIONA.
-No, es que simplemente se me había pasado por alto. Haré la edición, no te preocupes, cuando tenga el ordenador nuevo.
-NO SHIT SHERLOCK. A ver cómo encuentras la imagen de un gimnasio en AA, no voy a usar el despacho de Furio Tigre. De hecho, es lo que hago cuando no puedo encontrar ninguna imagen que encaje, uso un fondo realista. Pensaba que sería de agradecer, no sé...
-SALSA. SALSA DE TOMATE, DELICIOSA Y NUTRITIVA. Cuando hice esa edición no tenía demasiada idea de editar sprites, si no recuerdo mal xD Ya te lo pediré, que tengo entendido que a ti se te da bien ensangrentar cosas (?)

-Innovación
¿MAYU EL PEOR? SI MI HERMANA MAYOR TE OYE TE DA UNA COLLEJA.
Sobre los personajes, DUH. Fue una petición de mi hermana que usara los sprites de Phoenix, Maya, Larry, Ron y Engarde. Realmente he intentado cambiar sus personalidades un poco con respecto a los originales, pero me parece que no lo he hecho demasiado bien. Y es algo un poco difícil de corregir xD
Y sobre el crimen... sí, eso es cierto, pero de nuevo es algo que se me da bastante mal, necesito más práctica haciendo casos y pido disculpas por ello.
Ah, y me encanta cómo ni siquiera has hecho una mención a las voces personalizadas.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by AP-Master »

Spoiler : :
- Ahh, tu ordenador no funciona? :awesome: Nunca había oido de eso xD Nada más del de Lukas-heredia. Supongo que entonces esas cosas tardarán.
- Bueno, las recapitulaciones si tal vez las quieras dejar igual, no son TAN malas asi, más que a mí no me gustan las cosas tediosas. Pero a mí el testimonio de Edgar si me molesta bastante.
- En cuanto a la espera a la final de presiones, simplemente hazla más corta, como de 80-100 :)
- No no no, es mejor que uses una foto a algo que no sirva xD Como dije, es algo muy menor y personal, no te quitó puntos (lo que dejó esto en "apenas" fue lo de efectos de sonido).
- Bueno lo de los personajes... Solo que si decides mantenerlo así, deberías hacer unos chistes cruzando la cuarta pantalla para decir que son igualitos a los originales xD Lo de Mayu es porque es en exagerado parecida a Maya (además, el nombre...), y también en sí no ayuda mucho en los juicios... :awesome: Pero en cuanto a las voces personalizadas... No me causaron mucha impresión creo que debo decir :? Aunque estuvieron bien hechas por cierto :) Creo que es porque estaban al lado de las de Portsman, entonces como que no les presto mucha atención :judge:


A la siguiente evaluación le bajaré los humos, solo que creo que la medalla de oro debería ser para un caso que quiera jugar varias veces y me divierta mucho :cry: (como unos cuantos que ya tengo).
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

Voy a seguir tu mismo modelo y responderte por secciones xD
Spoiler : :
-No, no funciona, y pensaba que lo sabías porque siempre estoy diciéndolo en Charlas Generales xD Mi padre me prometió uno nuevo si sacaba más de un 10 en Selectividad, y... bueno, aún estoy esperando desde Junio.
-Para ser sincero al terminar el caso seguía teniendo mis dudas sobre ese testimonio. Mi primera intención era que tuvieses que estar mucho rato ahí pensando en lo que tenías que hacer antes de ponerte a presionar a lo loco, pero luego no me salió muy allá... Tengo la impresión de que deberían pasar más cosas. Intentaré modificarlo un poco cuando pueda.
-Va a ser un poco incómodo andar por TODO el caso (y el anterior también) modificando los tiempos de espera, pero supongo que un día que me sienta con ganas podré xD
-De hecho a mí me pareció una buena idea usar fotos con apariencia un poco más real... Lo de los efectos de sonido lo cambiaré a la vez que las esperas de testimonios.
-De hecho, si no recuerdo mal, metí algunos chistes a lo largo de las investigaciones cuando presentas pruebas o perfiles random a gente random. Y hay uno en concreto en la historia, cuando Chris dice que Gumshoe le recuerda a alguien (Sora), y Gumshoe responde que Chris se parece a un abogado que conocía. (Prueba a presentarle el perfil de Mayu a Sayer, así, for the lulz.)
Ah, y realmente lo de Mayu es pura coincidencia. El personaje de Mayu lo creó mi hermana bastante antes de haber tocado un Ace Attorney, y que coincidan su nombre y su carácter es casualidad. Sólo lo aclaro.
Ya, ya. Realmente no esperaba conseguir un oro en este caso, pero no sé, pensaba que tendría la plata al menos. No importa, puedo volver a presentarlo (aunque nada me asegura que tú vayas a ser jurado entonces).
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Lol, soy tan listo que me he vuelto a atascar. ¡YEAH! EN la declaración de Hyde. Creo que...
Spoiler : :
Tengo que presentar algo donde dice lo de la cámara... ¿No?
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

Spoiler : :
No hay que presentar nada, presiona cuando dice que deberían detener a Jekyll.
Sé que ese interrogatorio es demasiado difícil, ya he acordado con AP-Master que voy a bajarle la dificultad cuando pueda xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Vale, maldito seas. Me has hecho pensar que No había que presionar xDD
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by sfcpfc »

¡Por fin! Ya he terminado mi evaluación.
Spoiler : Resultados :
Historia: Aprobada
La trama me ha gustado. Por trama me refiero a cómo está planteado el crimen. Aunque es cierto que no había casi ningún giro inesperado (comparto la opinión de AP-Master con eso), no creo que sea tanto como para suspender este apartado. Quizás porque yo busco casos que me hagan pensar, y no casos épicos como los de AA (Básicamente porque ellos tienen un equipo de guionistas pagados y tú eres uno solo). Lo que sí que debo destacar era que desde el momento en que ví a Terry supe que era el asesino. Porque era obvio que ni Sayer ni Kudo eran... También ha estado muy bien que pongas al final la música de cadenza. Para mí la música es MUY importante, es el ambiente del caso. Pero también tendrías que añadir más efectos de sonido. Tampoco estaría mal que en las collejas la pantalla vibrase xD. Y el humor... Me gustó más el del primer caso, pero yo soy muy fan de lo absurdo así que por ahí te vas a librar xD.

Manah Manah, Tu tu rururu 8)


Aún así creo que en algunas ocasiones el humor absurdo es excesivo. Como cuando se presenta Hyde. Es obvio que son la misma persona... En cualquier caso esás aprobado.

Dificultado: Suspensa
Es lo que más me ha fastidiado del caso. Si no fuera por el gran botón de guardar... En cualquier caso creo que deberías bajar las penalizaciones. En las recaputulaciones me he llevado unos pocos de mazazos. Hay cosas que son absurdas y es obvio que si pinchas en ella te van a penalizar. Pero hay otras que no, sobre todo lo de la posibilidad de que la escena del crimen sea otra, como bien dice AP-Master. El caso me ha hecho pensar bastante (Me quedé en la investigación tercera), y eso me gusta. Pero he de suspenderte por el testimonio de Hyde. Al presionar te meten una penalización de las gordas (Creo que este apartado podría estar aprobado si fueran solo 10 pts de vida), lo que me dejó claro que NO tenía que presionar, así que me partí la cabeza en buscar contradicciones, pero nada. Al final resultó que sí que había que presionar en lo menos obvio ("Fue el modelo quien lo hizo, él es el culpable" o algo así). Pensaba que si presionaba ahí Wright diría cualquier chorrada y se llevaría la penalización.

Ortografía: Aprobada
Como siempre, todo muy bien. Ninguna falta, al menos que me haya dado cuenta.

Errrores técnicos: Aprobados
Aprobado, pero justo. Aquí básicamente te puedo decir lo que te ha dicho AP. La falta de sonidos es muy importante. Además he encontrado varias cosas aisladas:
  • Al examinar el centro de detención (Creo que en la segunda parte) Mayu usa sus poderes ninja y se teletransporta.
  • Portsman necesita sprites modificados. Y "mi ordenador no funciona" para mí no es una excusa válida. Puedes hacer una petición o esperar a tener el ordenador y luego presentar el caso. Incluso puedes pedírmelo a mí, es algo muy fáil. Aquí te dejo un prototipo:

    Image

    Así sí que parece un fiscal.
  • Por último te dejo el momento más WTF de todo el caso. Creo recordar que en la segunda parte. Al presentar el broche a Sayer, te teletransportas al bufete Aikawa Bros. TE TELETRANSPORTAS. ¿Cómo diantres has hecho eso?
Eso es todo. Te lo apruebo porque son pocos, y no me molestan mucho a la hora de jugar. De todas maneras te recomiendo que los arregles si tienes pensado volver a presentar el caso, ten en cuenta que otros jurados pueden suspenderte por esto.

Innovación: Aprobada
Yo generalmente no exigo mucha innvoación, y la recapitulación me parece suficientemente sufciente. Aquí no tengo mucho más que decir.
Bueno, pues eso es todo. En total, cuatro suspensos. Te mereces la medalla de bronce. *Suena la musica "Jingle" de AAI*
Te sumo un punto en el ranking, y te dejo las imágenes:
Spoiler : Imágenes :
Image
Image
Image
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by Crivtox »

HA TERMINADO LA EVALUACIÓOOOON *Aplausos*
Bueno, igual que al otro jurado, gracias por los consejos. Con respecto a los sprites de Portsman, realmente prefiero esperar y hacerlos yo mismo. Manías mías. Lo demás, lo arreglaré cuanto antes.
Ah, y gracias por no ser muy duro con los errores técnicos xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Chris Aikawa: Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:Ah, y gracias por no ser muy duro con los errores técnicos xD
Sí, pero yo quiero una explicación para el WTF del teletransporte al presentar el broche xD
Image
Post Reply