Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Hola soy nuevo en el foro y quisiera presertarles mi primera saga va tener casos interesantes y flashback para jugar busquen en casos jugables la saga nahuel sierra ace attorney o por mi nombre de usario nahu0093

El caso familar (de prueba) http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=31372

introduccion http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=31709

El caso fatal http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=31765

Eh chicos podria comentar que les parecio no

Asi es como termina parte 2 colaboradores Crivtox http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32371

Asi es como termina parte 3 http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32521

Bueno mi primera saga por fin la eg terminado aqui esta la ultima parte del ultimo caso http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32696
Last edited by nahu0093 on Mon Dec 19, 2011 8:54 pm, edited 6 times in total.
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Sería más rápido si pusieras aquí el link del caso...
Ábrelo en modo de juego, y copia el enlace que aparece en la barra de direcciones.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Ok ah y por cierto me podras decir que prueba tengo que presentar en el ultimo testimonio del caso 2
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Eh... lo siento, no sé muy bien de qué caso estás hablando.
Si te refieres a uno de los míos (o a otro de otra persona), lo aconsejable es que postees en el propio tema del caso, o que mandes un mensaje privado al autor.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

ok
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

La primera parte de mi nuevo caso ya esta echa Hace 4 años primera parte http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32003
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Bueno, ahora que por fin tengo un poco de tiempo libre me he puesto a mirar estos casos. En realidad sólo el primero, no he podido pasármelo. No porque esté atascado, sino porque es físicamente imposible. El primer testimonio está hecho de forma extraña, y pasan varias cosas:
  • -Al empezar, sale la imagen del juez en lugar de la de Magali y la música no cambia.
    -Sólo se puede presionar durante la primera parte del testimonio. Después, los botones de Presionar y Presentar desaparecen. Probablemente se deba a que has puesto una redirección a un mensaje del testimonio; durante un testimonio simple como este no creo que sea necesario ponerla.
    -Las pruebas aparecen desde el principio, menos el distintivo de letrado. Por alguna extraña razón, el distintivo se revela cuando Magali presenta el arma del crimen. Asegúrate de hacer que las pruebas se revelen en el momento correcto.
    -Hay un momento en el que dice: "Informe del caso". Creo que esa parte del testimonio sobra.
    -En general, el orden del testimonio es muy confuso. Deberías organizar las partes.
Además, hay otras cosillas que deberías cambiar respecto al caso en general:
  • -Cuida la ortografía. Se hace bastante pesado leer un caso en el que los textos no empiezan con mayúscula.
    -Haz que los perfiles, igual que las pruebas, se vayan revelando conforme avanzas en el caso, y no todos al principio.
    -Deberías cambiar los sprites de Aimara por los que me pediste. Se hace muy extraño verla desplazada. Y además, los sprites de su ayudante, los de Mia, deberías ponerlos al revés. En este tema podrás encontrar los sprites invertidos y el fondo invertido. Lo digo para que no se confunda con tu propio ayudante.
Aparte de la realización, la idea de la serie es bastante buena. ¡Espero que lo corrijas pronto para poder seguir jugándolo!
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Que raro ese es el mas facil ademas ese es mas de prueba pero vere como hago en el primer testimonio presenta el cuchillo
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

No, lo que yo quería decir no es que sea difícil, es que no se puede. El botón de "presentar" desaparece después de la primera parte del testimonio.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

como es posible eso okey lo arreglo en cuanto termine el otro una cosa como haces para que un testimonio termine solo presionando en todo
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Ultimo caso de mi primera serie es una trilogia
asi es como termina parte 1 http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32148
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Creo que había un tutorial sobre eso, pero no importa, lo pondré yo.
Al final de cada mensaje de los que salen cuando presionas, tienes que poner la acción "Definir una variable". Como variable pones A1, A2, A3... en cada uno de los distintos mensajes, y como valor 1. Después, debes añadir un mensaje después de cada uno de estos, le pones duración 1 y acción "Evaluar una condición". La condición debe ser la siguiente:
A1&A2&A3&A4...=1
En lugar de los puntos suspensivos pon las variables que hayas definido antes. Por ejemplo, si hubiera 6 mensajes:
A1&A2&A3&A4&A5&A6=1
Esto en cada uno de los mensajes que he dicho que crees. Y después de cada uno de estos crea otro que también tenga duración 1, y ese número de mensaje lo pones en el campo de "Mensaje a saltar si se falla" de cada uno de los mensajes anteriores. En "mensaje a saltar si se acierta" pon el mensaje al que quieras redirigirlo cuando acabes de presionar.
No sé si me he explicado, sé que lo hago fatal.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

gracias y ya jugaste todos los casos que he hecho ah y te falta mucho para el sugundo juicio del caso del griton mudo
Post Reply