Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

nahu0093 wrote:gracias y ya jugaste todos los casos que he hecho ah y te falta mucho para el sugundo juicio del caso del griton mudo
En realidad, no. Prefiero poder jugar el primero en condiciones antes de jugar los otros, para enterarme de la historia. Pero está claro que todavía no has arreglado lo que puse: nada más empezar ya te aparecen todas las pruebas (cuchillo, informe de la autopsia y fotografía). Deberías jugar tus casos antes de publicarlos, yo siempre lo hago un par de veces y le pido a amigos míos que lo prueben.
Edito: Oh, se me olvidaba. Tengo otro caso entre manos, que probablemente también publique. En cuanto lo acabe me pondré con el segundo juicio.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

tu no te preocupes el primero era mas caso de prueba pero ahora tengo unos pequeños problemas con el host que uso y el primer caso no afecta mucho a la historia
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Wrighty »

Nahu, empecé a jugar el caso de hace 4 años (o como se llame) y veo los mismo problemas que dice Crivtox, a parte de un montón de faltas de ortografía. Así que te pido el mismo favor que el... Corrígelas, por fi :larry:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

OK
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

He estado jugando la primera parte del caso fatal. Veo algunos problemas bastante gordos.
  • -Los sprites de Aimara. Te recomiendo que no uses los sprites de Mia joven, puesto que quedan rarísimos puestos de lado y si falta la parte de abajo. Estaría mejor usar simplemente los de Mia.
    -Lo mismo ocurre con los de Dahlia. No se ve la parte inferior. Esto es perdonable porque no tiene otros, pero aun así, quedan extraños. Su presencia está un poco forzada, incluso se podría eliminar del caso sin afectar a la historia.
    -En los cambios de escena, ten mucho cuidado de parar la música y quitar el fondo y el personaje. Si no, salen cosas raras como que salga el personaje anterior y la música anterior que no tienen nada que ver con la escena.
    -Lo de siempre, mucho cuidado con la ortografía. Repasa dos veces cada texto que escribes. Es un consejo. Y, cuando acabes el caso, juégalo tú mismo para comprobar que todo está en orden. Esto es bastante importante.
    -Y, en fin, esto no es grave ni mucho menos, es solo una recomendación. La historia pasa demasiado rápido. No das tiempo a que el jugador se entere de lo que pasa. Intenta explicar las cosas un poco mejor. Además, es un poco lineal: sólo hay que hacer clic una y otra vez, no hay acción.
Lo siento si estoy siendo muy crítico... Sólo intento ayudar.
Last edited by Crivtox on Wed Nov 30, 2011 8:29 pm, edited 1 time in total.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Em uno lo de hacer click es por que no se aun como hacer una investigacion bien y segundo los de usar spirtes de Mia joven pense que podia quedar bien asi (supongo que no) y otra cosa no eh podido arrglar lo del caso familiar por que el hosting que uso para las voces de mp3 esta en mantenimiento y me podrian pasar un hostings para poner los gifs
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Sobre lo de las voces, no estoy muy seguro de a qué te refieres, pero si necesitas las voces en castellano yo mismo las he subido al final de este tema. Para subir imágenes en formato de gif animado, yo uso Photobucket. Me da resultados bastante buenos, permite copiar los links directamente y tener las imágenes organizadas.
Sobre la investigación, creo que tienes un tutorial aquí mismo. A mí me ayudó bastante con mi primer caso.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

gracias crivtox te voy a poner en los creidtos de mi ultimo caso si sabes de algun hosting para subir archivos de mp3 avisame que ande
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Yu Narukami »

nahu0093 wrote:gracias crivtox te voy a poner en los creidtos de mi ultimo caso si sabes de algun hosting para subir archivos de mp3 avisame que ande
Yo uso este y me anda de maravilla.

En cuanto a tus casos, luego los jugaré en un rato libre y te daré mi opinión.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

ok gracias de nuevo
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

asi es como termina parte 2 http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=32371 colaboradores crivtox
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Ya arregle el caso familiar
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by Crivtox »

Menuda mañana de jugar casos me he pegado xD
He probado de nuevo el caso familiar, y sí, parece que está casi todo arreglado, pero cuando presentas una prueba que no es te quedas atascado, por alguna extraña razón.
También he jugado todos los casos menos el último. La verdad es que has mejorado, muchos de los errores están corregidos, y los casos se hacen bastante entretenidos. ¡Sigue así!
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Gracias crivtox los tuyos tambiem son buenos
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Saga Nahuel Sierra Ace attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

Me acabo de dar cuenta:

nahu0093 >> nahu >> nahuel

XD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Post Reply