[Saga] Jordi García:The Attorney[Actualizado 8/VI/13]

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: [Saga] Jordi García:The Attorney[Actualizado 8/VI/13]

Post by AP-Master »

Pues he terminado tu versión anterior de Reinicio; aquí tienes mis impresiones.
Spoiler : :
Primero lo primero, mis felicidades por la impecable ortografía, buen señor. De verdad que resultó muy bueno el no tener que detenerme 10 segundos extra en cada diálogo para entender claramente que decía :)
Continuando a la trama... Me parece que el caso se apresuró mucho a su fin, horriblemente corto para el potencial que tenía :? Me ha tocado decirlo antes, por cierto, es un error que nos pasa a todos en nuestras primeras historias. Lo de un asesinato en medio de una autopista es de hecho una idea bastante buena, solo que podías haberla llevado a cabo mejor :S
Podías hacer las contradicciones mejor... No sé si fue nada más un golpe de suerte o algo similar, pero no me detuve literalmente ni un segundo en ninguna de las contradicciones... Pueden ser más complicadas, en especial las últimas.
Por último, pero para mí de los más importante, puedes trabajar más en los personajes. Necesitas hacer que sean memorables, y que el jugador desarrolle una relación con ellos. En especial trabaja en Jordi. Es el protagonista pero no me pude hacer una mínima idea de como es su personalidad en verdad .-. El fiscal habló más que él.
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: [Saga] Jordi García:The Attorney[Actualizado 8/VI/13]

Post by Slax »

Agradezco mucho los comentarios sobre el caso! Si me permites, te respondo también(en spoiler, claro... :jake: Ah, y no te voy a insultar ni nada, solo explicar, dar la razón, y aclarar cosas. :sawhit: ).
Spoiler : :
Lo primero, igual que pusiste tú, la ortografía. Agradezco el cumplido, aunque con la nueva versión la voy a mejorar aún más... Es que tengo el teclado configurado como si fuera alemán, y me faltan cosas como ¡, ¿ y ñ... Todo eso lo estoy corrigiendo, y también detalles como que"crímen"es sin tilde. :wellington: No quiero que esta vez se me escape nada!

Lo del final era una cosa que mencioné hace un par de meses(de todas formas, da gracias a que has podido acabarlo... Hasta unos 2 meses después de haber publicado Reinicio, me di cuenta de que había un fallo en una de las preguntas que impedía cabar el caso! :phoenix: Por suerte lo pude corregir), que yo mismo me di cuenta, y fue uno de los principales motivos por los que quise rehacer Reinicio antes de empezar con Turnabout Faith... Ya que quiero hacer sólo una trilogía(al menos de momento), donde el primer caso sea muy corto, no quiero que además parezca que me he comido la mitad del mismo... :gray:


Lo de los personajes, me di cuenta, y es ota cosa que quiero cambiar. :larry: Si bien Miraflores apenas aparecía en la versión antigua de Reinicio, quiero que para el final del segundo caso el jugador le coja carinyo y lo tenga como un mentor de verdad... Como una Mia que no haya muerto, vamos. Igual que con Lord Fastbourne Fisher, que apenas hace un cameo al final... :gumshoe:
(Suena pretencioso? Sí, pero llevo desde 2011 con esto! :phoenix: )
Y también admito que he pecado de una cosa muy importante: alrededor del 80% de los personajes que salen en la trilogía se basan en personajes de juicios que hacía por msn con un amigo(el genuino Jordi García, precisamente), y quise meter a tantos como fuera posible, aunque fuera haciendo un cameo(el alguacil Cornfield, por ejemplo; en los juicios por msn era uno de los personajes principales, pero aquí no pinta mucho. :wellington: )También esto estoy tratando de solucionarlo.

Y por último lo de Jordi... Es que sigo teniendo mucho problema con él; no quiero inventarme demasiado de su personalidad sin preguntar a Jordi(el de verdad)... Pero si calco 1 a 1 cómo era en msn... Se pasaría medio caso diciendo cosas sin sentido, con palabras inventadas... Tendré que preguntar al Jordi de verdad qué le parece, pero de todas formas espero aquí, también, poder arreglar algo. :hotti:

Y bueno, pues nada, que muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo para pasarte el caso(aunque la segunda mitad sea más un paseo matinal que un juicio por asesinato)!
Post Reply