Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:Bueno, ya se veia venir, a proposito no soy de los que usan mucho las comas y los acentos a no ser que sea absolutamente Necesario, en cuanto a la historia si tengo que mejorar mucho eso,pero bueno no es el fin del mundo
Pero en algunas ocasiones las comas son necesarias, le quitan sentido a la frase.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Bueno, ya entendi ya se que me falta mucha ortografia en el proximo caso que estoy van a ver comas se lo asegurò
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Crivtox »

Spoiler : :
Nahuel: Esa persona es... ¡Luke Atmey!
Godot: Vale, ya le miramos, pero ahora díganos quién demonios es.
Vale, pues terminado el primer caso. Como siempre, tengo que destacar lo de la ortografía, pero en fin. En general la idea no está mal del todo (me encantan los detalles random en plan "¡Fanta de manzana!"), pero tienes que currarte un poco más la historia xD Supongo que es por ser el primero, ya veo que los demás están hechos por partes y por tanto supongo que tendrán más cosas.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Bùeno,Gracias Crivtox (Tèngo que Trabajar mas en la història) pero bueno por algo se empiemza
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Actulizado el porcentaje: del primer caso de Magalì
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

El pirmer caso de Magalì ya esta echo http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=41300
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

Yo ya he terminado mi evaluación.
Spoiler : Resultados :
Historia: Suspendida
Lo siento, pero he de suspender este campo. La historia es demasiado corta y simple. Además, alguien tendría que morir de un solo disparo, ¿No?
En fin, considero necesario que otros factores afecten a la historia (Nuevos testigos, nuevas pruebas, lo que sea.) Aunque es cierto que tiene algunos puntos buenos.
¿Dónde has visto tanta sangre? En el Resident Evil

Dificultad: Suspendida
Este campo está ligado muchas veces a la historia. Esta al ser muy corta, no ha sido nada difícil; las contradicciones eran demasiado obvias.

Ortografía: Suspendida
Se nota que has hecho un buen progreso desde tu último caso en este aspecto, pero aún te falta mucho por mejorar. Hay numerosos errores ortográficos (Entre los que he encontrado se encuentran todabia, eh, ah, districto, allaban, autopcia, extallo, echo, etc.) También, al poner exclamaciones pones la primera así "!", cuando la primera exclamación siempre es así "¡". Además, está el tema de las tildes, no entiendo eso de ponerlas al revés. Me he fijado que a parte de ponerlas al revés pones tildes donde no hay y donde hay no las pones, por ponerte un ejemplo, al principio has puesto "fèlicidades", la palabra no lleva tilde. ¿Es posible que tu teclado no pueda escribir tildes normales ni este símbolo "¡"?

Errores Técnicos: Suspendidos
Lo siento, pero esto no puedo aprobarlo. He encontrado muchos errores.
-En el centro de detención Edgeworth aparece a veces delante del cristal y a veces detrás. Lo mismo pasa con Nahu.
-En el juicio, al mostrar la sala entera los personajes desaparecen
-Creo que Magalí para actuar de abogada requeriría unos sprites en diagonal, puedes hacer una petición.
-La voz del fiscal (Lo siento, pero no me quedé con su nombre xD) está en inglés.
-Hay mensajes de cuatro líneas.
-No sé si en todos, pero en la mayoría de los lugares al examinar o presentar una prueba falsa no hay conversación.

Innovación: Suspendida
Comprende que no puedo aprobar esto, en todo el caso no hay ningún elemento innovador.
Mucho rojo, dirás. Lo siento mucho, pero este es el resultado juzgando con imparcialidad. De todas maneras, la gran mayoría de estos fallos son correjibles. Para la ortografía y los errores técnicos puedes buscarte colaboradores. Cualquiera de aquí te ayudaría, supongo. Si quieres, yo puedo ayudarte.
Last edited by sfcpfc on Sun Sep 16, 2012 7:33 pm, edited 1 time in total.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Me parece que la historia para mi no es corta (tiene 525 Frames) Ademas el puse la voz del fiscal en ingles. Porque es Frances y el protesto en frances y el ingles son lo mismo. Bien lo edegworth lo entendio por que aun no me manejo bien en el centro de detenciòn. Lo de sala ¿es una broma cierto? no todos sabemos como poner a los personajes en la sala por eso no puse eso Por que no lo tengo. Para algunos sera facil para otros dificil pero no creo que lo haya puesto tan facil. Deberias revisar bien tu sfcpf hay cuestiones que no se me pueden desaprobar asi como asi ah y lo de Magalì ¿ por què no le dijiste lo mismo a supermario lo mismo el tambiem puso sprites que no son abogada en el primer caso y no le dijiste nada? Revisa tu decisiòn por favor
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:Me parece que la historia para mi no es corta (tiene 525 Frames) Ademas el puse la voz del fiscal en ingles. Porque es Frances y el protesto en frances y el ingles son lo mismo. Bien lo edegworth lo entendio por que aun no me manejo bien en el centro de detenciòn. Lo de sala ¿es una broma cierto? no todos sabemos como poner a los personajes en la sala por eso no puse eso Por que no lo tengo. Para algunos sera facil para otros dificil pero no creo que lo haya puesto tan facil. Deberias revisar bien tu sfcpf hay cuestiones que no se me pueden desaprobar asi como asi ah y lo de Magalì ¿ por què no le dijiste lo mismo a supermario lo mismo el tambiem puso sprites que no son abogada en el primer caso y no le dijiste nada? Revisa tu decisiòn por favor
-Bueno, lo de la historia es relativo, a mí me parece corta.
-La voz del fiscal, no sabía que era por eso. De todas maneras, aunque la palabra sea igual, las voces son distintas (Por la acentuación de la palabra)
-Lo de la sala no es una broma. Es cierto que no todos sabemos como hacerlo, pero puedes aprendee (No es muy difícil) o pedirselo a alguien en el tema de peticiones. Lo siento, pero que los personajes desaparezcan mágicamente lo considero un error.
-Entiendo que a algunos el caso puede resultarle difícil y a otros no, pero recuerda que estoy evaluando yo, y pongo mi opinión. Quizás el otro jurado te apruebe ese aspecto.
-A SuperMario le dije lo de Maya igual que a ti te digo lo de Iris, de hecho, a él también le suspendí los errores. No solo por Maya, por más cosas. Link a mi evaluación.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

y le aprobaste la inovaciòn Por el solo echo de que Maya sea abogada
INNOVACIÓN: Aprobada
Tenemos a Maya de abogada, ya es algo innovador. En general, yo no exigo mucha innovación en los casos, un mínimo, y esto lo cumple :)

¿Que me puedes decir de eso?
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Max_Get »

pues , lo unico que puedo decir es que a mi me gusto la historia jaja
me gustan tus casos nahu , es cierto que te hace falta un poco de ortografía (como a mi jaja)
sfcpfc tambien quiero saber si puedes pasarte por mi caso y hacer una evaluación :)
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Gracias Max. Ya se que mi ortografia no es muy buena
User avatar
lukas-heredia
Posts: 617
Joined: Fri Aug 10, 2012 3:14 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: San Fernando, Cádiz

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by lukas-heredia »

Yo no pude ser jurado porque estuve muy ocupado, no pude jugar las primeras partes, y, para no spoilearme, no lo jugué, lo siento mucho.

PD:Si crees oportuno, puedes cambiar de jurado o bien, discutir con Sfcpfc sobre el resultado, pero por favor, por MP, o sino haremos mucho off-topic.
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:y le aprobaste la inovaciòn Por el solo echo de que Maya sea abogada
INNOVACIÓN: Aprobada
Tenemos a Maya de abogada, ya es algo innovador. En general, yo no exigo mucha innovación en los casos, un mínimo, y esto lo cumple :)

¿Que me puedes decir de eso?
Pues que Maya es un personaje real, de Ace Attorney, mientras que Magalí es uno inventado. Supongo que a la gente le gustará ver a Maya de abogada, mientras que Magalí al ser un personaje inventado, a la gente le da igual.
Max_Get wrote:pues , lo unico que puedo decir es que a mi me gusto la historia jaja
me gustan tus casos nahu , es cierto que te hace falta un poco de ortografía (como a mi jaja)
sfcpfc tambien quiero saber si puedes pasarte por mi caso y hacer una evaluación :)
Sí, pero ponlo en el tema de "Garantía de Calidad Wright"
lukas-heredia wrote:Yo no pude ser jurado porque estuve muy ocupado, no pude jugar las primeras partes, y, para no spoilearme, no lo jugué, lo siento mucho.

PD:Si crees oportuno, puedes cambiar de jurado o bien, discutir con Sfcpfc sobre el resultado, pero por favor, por MP, o sino haremos mucho off-topic.
¡Vale! ¡Ahora todo es offtopic! Discutir sobre el caso en el propio tema del caso no es offtopic ni de lejos e.e
Image
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Max_Get »

ya lo puse esta en la pag 5 al final
Post Reply