PPCaso El caso de las hermanas

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Holas. Soy nuevo en el foro y estoy intentando hacer un caso con un enfoque distinto.

Necesitaré ayuda (alguien que me diga los fallos que tengo, y cómo corregirlos). Gracias de antemano. :pearlhappy:

Si alguien quiere me gustaria que desarrolle el caso conmigo.


Link http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=36126 parte 1 (100% hecho en 3 días, y con ayuda de Max_Get)

Link http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=36259 parte 2 (100% hecha en 5 días. Tuve que acortarla)

Link http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=36462 parte 3 (100% hecha en 3 días)

parte 4 (en proceso de elaoración. 1% hecho)
Last edited by JBLara on Thu Apr 04, 2013 9:19 pm, edited 16 times in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by nahu0093 »

Haber por donde empiezo:
1)No me marca en el boton moverse para irme a donde tengo que ir
2)Te recomiendo que ocultes las conversaciònes para hacerlo mas interesante con gusto te ayudo ha hacer el caso
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Haber por donde empiezo:

1)No me marca en el boton moverse para irme a donde tengo que ir

Resp: Listo. Ya hay un sitio al que ir (pronto habrá más)

2)Te recomiendo que ocultes las conversaciònes para hacerlo mas interesante con gusto te ayudo ha hacer el caso

Resp: No se como hacerlo (paso por paso)
Last edited by JBLara on Wed Apr 11, 2012 6:17 pm, edited 1 time in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by nahu0093 »

Espera hisiste solo un sito para donde ir en todo el caso? bueno y en la secciòn de dudas y preguntas ahi encontraras como hacer para ocultar las corversaciònes
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Lo primero, gracias.

Estoy avanzando un poco en el caso. A ser posible, me gustaria que me dieras tu opinión (ya hay algo más)
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by Max_Get »

Si quieres te puedo ayudar en algunas cosas y explicartelas
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Gracias. ¿podrías explicarme como ocultar/revelar pruebas, conversaciones y lugares?
Por cierto, juegalo y dame tu opinión, please
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by Max_Get »

Mira para revelar pruebas tienes que crear un mensaje:

"Informe de autopsia añadido al acta del juicio"

luego buscas la acción "revelar pruebas" seleccionas Pruebas y luego abajo pon la ID de la prueba

La conversación buscala en Comentarios/Preguntas
está buena la idea me gusta bastante , si quieres ayuda hazme colaborador.
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Gracias Max. Ya te he incluido
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by Crivtox »

Bueno, he probado tu caso y he encontrado unos cuantos errores. Veamos...
  • -La ortografía no es especialmente mala, pero aún hay algunas faltas sueltas. No lo tengas muy en cuenta, es que yo soy un poco maniático.

    -El fallo más importante es que tienes todas las pruebas y los perfiles desde el principio. Si sabes todo lo que vas a conseguir antes de hacerlo, el caso pierde toda la gracia. Deberías usar la opción "Revelar pruebas".

    -Lo mismo se aplica para las conversaciones. Usa la opción de "Revelar conversación" para evitar que puedas adelantarte a los hechos. Además, si no te interesa que se vuelva a hablar de una cosa, usa "Ocultar conversación".

    -Ten cuidado cuando hagas bloques de investigación. Asegúrate siempre de poner un fondo, un personaje y una música en la pantalla principal. Aunque ya estuviera antes y quede bien en un principio, si sales y vuelves a entrar se queda la música del sitio anterior y no queda bien.

    -Algunos de los sprites de April están recortados. Te recomiendo no usar esos, pero si los necesitas desesperadamente puedes buscarlos completos hechos por un fan. Si no los encuentras, yo podría intentar hacerlos.
Por lo demás, la idea de este caso me encanta, siendo un gran fan de Edgeworth como soy, y sobre todo me gustan los casos con toques de humor como el tuyo. Si puedo ayudar en cualquier cosa, estaré encantado de hacerlo.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Bueno, he probado tu caso y he encontrado unos cuantos errores. Veamos...

1 La ortografía no es especialmente mala, pero aún hay algunas faltas sueltas. No lo tengas muy en cuenta, es que yo soy un poco maniático.

Resp 1: yo también soy muy puntilloso con esas cosas, lo revisaré.

2 El fallo más importante es que tienes todas las pruebas y los perfiles desde el principio. Si sabes todo lo que vas a conseguir antes de hacerlo, el caso pierde toda la gracia. Deberías usar la opción "Revelar pruebas".

3 Lo mismo se aplica para las conversaciones. Usa la opción de "Revelar conversación" para evitar que puedas adelantarte a los hechos. Además, si no te interesa que se vuelva a hablar de una cosa, usa "Ocultar conversación".

4 Ten cuidado cuando hagas bloques de investigación. Asegúrate siempre de poner un fondo, un personaje y una música en la pantalla principal. Aunque ya estuviera antes y quede bien en un principio, si sales y vuelves a entrar se queda la música del sitio anterior y no queda bien.

Resp 2,3,4: No estoy muy familiarizado con el sistema para hacer casos (llevo 2 ó 3 días na más)

5 Algunos de los sprites de April están recortados. Te recomiendo no usar esos, pero si los necesitas desesperadamente puedes buscarlos completos hechos por un fan. Si no los encuentras, yo podría intentar hacerlos.

Resp 5: Como es mi primer caso, no le prestes mucha atención. De todas formas, me pregunto como esos no se han agregado.

Por lo demás, la idea de este caso me encanta, siendo un gran fan de Edgeworth como soy, y sobre todo me gustan los casos con toques de humor como el tuyo. Si puedo ayudar en cualquier cosa, estaré encantado de hacerlo.

Resp Special: Lo especial de este caso, es un Edgy invicto y orgulloso. Por eso me he animado con este caso (aparte de porque es el más fácil [aunque me está costando hacerlo porque no lo he hecho antes] porque la parte del juicio ya está hecha, es decir, no he de hacer testimonios ni contradicciones, ni nada. Lo único malo, es que todos sabemos como acabará todo.)
Spoiler : :
Lo de meter mano se me ocurrió porque no sabía qué poner y porque April no para de mover el "busto".

Proseguiré añadiendo algun lugar más.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by nahu0093 »

Vas mejorando por cierto muy gracioso lo de meter la mano XDXD :calisto: :calisto:
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by SuperMarioFan5000 »

XD lo jugue y me mató lo de meter mano XD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by Crivtox »

Me he tomado la libertad de hacer un pequeño tutorial en forma de caso:
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=36214
Espero que te ayude, si hay algo que no se entiende o hay errores avísame y lo arreglaré.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: PPCaso El caso de las hermanas

Post by JBLara »

Crivtox wrote:Me he tomado la libertad de hacer un pequeño tutorial en forma de caso:
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=36214
Espero que te ayude, si hay algo que no se entiende o hay errores avísame y lo arreglaré.
Gracias, era justo lo que necesitaba.
Post Reply