(Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

MijuZS
Posts: 15
Joined: Thu Mar 15, 2012 8:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

(Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by MijuZS »

Image

¡Hola a todos! Vengo a presentaros mi nueva saga. Los casos que compondrán la saga serán desde los ocurridos en los tribunales de AceAttorneySpain hasta la historia real, incluyendo relleno. Pero bueno, que se me olvidaba prácticamente lo más importante: Éste no es un Ace Attorney normal, no. Ésta vez, ocuparemos el banquillo de la acusación, la cual estará en manos de Kevin Powers. A continuación, os diré más o menos cómo será el desarrollo de los juicios.
Spoiler : Desarrollo de los juicios :
- Preparación de testigos: Antes del juicio, se hará una especie de interrogatorio a tu testigo para ver si hay alguna contradicción en él. A veces no le encuentras arreglo, así que debes esperar a que el juicio se desarrolle para arreglar el testimonio cuando el abogado proteste.
- Alegato inicial: En esta parte del juicio, se hará como una pequeña prueba para ver si se ha comprendido correctamente el caso. Para ello, se deberán aportar pruebas que apoyen lo que digamos.
- Presentación de testigos: Con una pequeña ayuda, llegará el momento en el que tengamos que presentar un testigo para que testifique.
- Buscar el fallo en la explicación de la defensa: Tras el interrogatorio del testigo que presentamos anteriormente, la defensa habrá encontrado alguna contradicción. En ese momento, se iniciará una especie de análisis de la teoría de nuestro adversario. Cuando encontremos algún fallo en esa teoría, deberemos presentar alguna prueba (Presentándola) o algo contradictorio que hayamos oído anteriormente (Presionando). En ambos casos, se nos penalizará al fallar.
- Interrogatorio: Si se da el caso de que no tengamos ningún testigo, probablemente la defensa presentará al suyo. En ese caso, deberemos interrogar al testigo como siempre hemos hecho.


¿Qué os ha parecido? Tengo la sensación de que me olvido de algo, pero ya editaré el tema. Creo que os podré hacer un resumen de la historia principal de la saga, aunque no está muy planificada que digamos.

Spoiler : Resumen de la historia principal :
Un juicio preparatorio tiene lugar en el tribunal del distrito. Un juicio en el que se han seleccionado a los más prometedores estudiantes de abogados y fiscales, ni más ni menos que por Phoenix Wright y Miles Edgeworth respectivamente. Pero en ese momento, Kevin Powers no tiene ni idea de qué significa ser fiscal. Un año ha pasado, y Kevin Powers ya es un oficial hecho y derecho. En su primer caso oficial, conocerá a una encantadora testigo. Los casos se desarrollan con normalidad, hasta que uno se vuelve una de las pesadillas del joven fiscal. Además, se enfrentará a algunos viejos amigos que realmente lograrán causarle dolor de cabeza. ¿Podrá Kevin Powers llegar al meollo del asunto, mientras descubre el significado de la palabra fiscal?


Asi que ahora os presentaré a los personajes medianamente importantes conocidos hasta la fecha (lo iré actualizando) y creo que ya os podré presentar el caso de introducción a la saga del joven fiscal.


Personajes
Spoiler : Kevin Powers :
Image El prometedor fiscal, protagonista de la saga. En el juicio preparatorio, no estaba nervioso debido a que era un juicio falso, pero en su primer caso oficial estaba arrancándose los pelos. No sabe el significado de la palabra fiscal, aunque quizá la descubra... algún día.
Spoiler : Miles Edgeworth :
Image De alguna manera, el maestro de Kevin. Kevin le admira, y espera ser cómo él. ¿Qué más puedo decir? Estoy seguro de que todos conocemos al joven Edgey.
Spoiler : Apollo Justice :
Image Tampoco hay mucho que decir. En su primer caso, estaba inmensamente inseguro de sí mismo, aunque lo habría hecho mejor si hubiese estado con Phoenix Wright.


Redoble de Tambores...

CASOS DE LA SAGA
Spoiler : Caso 0: El Caso Escolar :
Caso 0: El Caso Escolar
Este caso se basa en un juicio preparatorio entre el abogado Apollo Justice y Kevin Powers, los cuales no son más que estudiantes. El caso es bastante corto y sencillo. A fin y al cabo, no era más que una prueba. Es una pena que no esté incorporada la parte de buscar fallos en la teoría de la defensa ni la presentación de testigos, pero... El próximo ya estará currado :D
Last edited by MijuZS on Tue Mar 19, 2013 5:43 pm, edited 3 times in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Espero ansioso
MijuZS
Posts: 15
Joined: Thu Mar 15, 2012 8:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by MijuZS »

De hecho el primer caso ya está en el post :P Solo haz click en Caso 0: El Caso Escolar. :atmey:
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Ya lo jugue cuando escribi el comentario esta bueno
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by JBLara »

Buen caso miju
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Tengo una pregunta vos sabes que paso con el foro de Aceattorneyspain?
MijuZS
Posts: 15
Joined: Thu Mar 15, 2012 8:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by MijuZS »

Gracias por el comentario! :D

El foro de AAS ya está estupendamente, pero no sé qué le hicieron ue estaba en mantenimiento hace unos días.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Espero que no hayan que volver a activoforo
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

si, ahora está en mantenimiento, acabo de entrar yo (nahu, soy supermariopolly)
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

y en que clan estas?
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

en el de los abogados
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

igual yo jeje
MijuZS
Posts: 15
Joined: Thu Mar 15, 2012 8:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by MijuZS »

¡Añadida la Preparación de los Testigos al desarrollo de los juicios!
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by nahu0093 »

En el caso escolar lo añadiste?
MijuZS
Posts: 15
Joined: Thu Mar 15, 2012 8:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Kevin Powers: Ace Attorney

Post by MijuZS »

No, ten en cuenta que El Caso Escolar es únicamente para familiarizarme con el creador de casos.

Por cierto, ya estoy preparando el caso 2. ¡¡El abogado está prácticamente listo!!
Post Reply