[Saga] Ace Attorney: La historia no contada

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:Bueno, la cosa va bastante bien, pero no he podido terminar la evaluación porque aún no ha acabado el caso. Me he quedado atascado...
Spoiler : :
Cuando Natasha dice que le enseñes la prueba de que la granada pertenecía a De Killer, ya que me parece que no tengo ninguna prueba de ello.
Oh, y por cierto.
Spoiler : :
ESA MÚSICA QUE TIENE WRIGHT AL PRINCIPIO, ¿ES LA DEL INSPECTOR CABANELA? *Grito de fangirl*
Sobre tu primer spoiler...
Spoiler : :
No tienes pruebas materiales, pero sí perfiles. Busca por ahí y descubrirás a quién tienes que presentar.
Si no lo sabes, siguiente spoiler.
Spoiler : :
Perfil de Phoenix Wright
Y sobre el segundo "espoiler"
Spoiler : :
¡¡¡SEEE, DE NUESTRO INSPECTOR TRAJEADO BAILARÍN FAVORITO!!!
Gumshoe: ¡No sé quién es ese individuo pero no hará las cosas mejor que yo! A inspector no me gana nadie, amigo.
Godot: Sí, lo que tú digas.

Al final, en los créditos, pone: Música: Ace Attorney, Cadenza, Ghost Trick
nahu0093 wrote:
Spoiler : Mi decisiòn:Phenix Whright la historia no cantada:El caso de la prueba falsa :
La historia:AprobadoUna historia entretenida, mucho suspenso, un motivo muy bueno y la apariciòn estelar de mis 2 "villanos" favoritos (Furio tigre y mi "jefa").Eso si no me gusta que siempre pongan a mi jefa de Mala. por lo demas excelente
Dificultad:Aprobado:Bueno con hacerme guardar el caso 4 veces, tener que pedirte ayuda a vos a si que no tengo nada que reprocharte.
Ortografia:Aprobado
No vi grandes errores de ortografìas,asi que no tengo nada mas que decir de esto
Errores tecnicos:Aprobado
Salvo que mi jefa tenga vos masculina, que godot habra la boca cuando hay puntos suspencivos,tambiem cuando Maya habla tiene tono de voz masculina.el resto esta bien
Inovaciòn:Aprobado
Jugar con Godot,presentar el alegato incial, que la defensa ponga en duda tu alegato. todo excelente.
¡Bien! ¡Muchas gracias por esa evaluación! Pero es la historia no contada, no la historia no cantada xDD
Spoiler : :
Lo de Dahlia, es normal que todo el mundo la ponga de mala, es que ES mala xD. Además, yo quería ser lo más fiel posible a Ace Attorney.
Lo de las voces...
Crivtox wrote:Después de un rato de WTF
He comprendido que se trataba de las voces de los mensajes y no de "Protesto" xD. Lo camiaré cuando pueda.

Sí, Crivtox, me ha gustado esa frase tuya. La próxima vez no te cito y te la plagio.
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by Crivtox »

Ah, vale. La verdad es que no se me había ocurrido. Lo intentaré en cuanto pueda usar el ordenador. Pero si no me encuentro ningún error técnico gordo vas en buen camino para el oro xD
Y por cierto, ¿no llevas ya un par de días jugando mi caso? ¿Tan difícil es?
(Y la expresión podrás usarla si pagas los derechos de autor correspondientes. Dos botes de gomina de la que usa Wright.)
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:Ah, vale. La verdad es que no se me había ocurrido. Lo intentaré en cuanto pueda usar el ordenador. Pero si no me encuentro ningún error técnico gordo vas en buen camino para el oro xD
Y por cierto, ¿no llevas ya un par de días jugando mi caso? ¿Tan difícil es?
(Y la expresión podrás usarla si pagas los derechos de autor correspondientes. Dos botes de gomina de la que usa Wright.)
Justo ahora iba a publicar mi evaluación. He salido al menú para buscar las imágenes de los sellos y he visto este post. Y, negociemos. Dos botes de gomina Wright están valorados en 5.000.000 de €, así que propongo un bote de gomina de Justice y el sñor sombrero de Trucy, que, ambos se perdieron al final del juego y los he robado.
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by Crivtox »

El Señor Sombrero... Va, acepto, pero sólo si prometes que la gomina es de la mejor calidad.
(SRSLY, esos peinados son absurdos... Bueno, no más que esta conversación)
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:El Señor Sombrero... Va, acepto, pero sólo si prometes que la gomina es de la mejor calidad.
(SRSLY, esos peinados son absurdos... Bueno, no más que esta conversación)
No, la verdad es que ninguno tiene ni pies ni cabeza. Bueno, quizás si pones a Apollo al revés los pelos servirían de pies, pero no de cabeza.
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by Crivtox »

¡Caso finalizado! Y creo que ya te esperabas los resultados de mi evaluación.
Spoiler : La prueba falsa :
HISTORIA: Aprobada
Lo mejor de este caso, sin duda alguna. Una historia bien planeada, con todos sus incidentes y sin incoherencias. Por supuesto, la fidelidad a los personajes de Ace Attorney te hace ganar puntos extra, y los momentos de risa no son pocos.
-Gumshoe, ¿qué sabes sobre esto? -*Con una sonrisa de oreja a oreja* ¡NADA!

DIFICULTAD: Aprobada
Como no podía ser de otra forma, la dificultad de este caso es perfecta. Al principio pensé que te habías pasado un poco al final, pero luego recordé el sistema de pistas de Maya. Aun usándolo me ha costado xD

ORTOGRAFÍA: Aprobada
Soy muy meticuloso con este aspecto, así que me he estado fijando mucho y he conseguido captar algún "halla"o "tuvistes" ocasional. Aun así, son fallos puntuales, por lo general la ortografía del caso no tiene ningún problema.

ERRORES TÉCNICOS: Aprobados
Aquí sí que he tenido que debatirme conmigo mismo un poco, puesto que hay unos cuantos errores técnicos, aunque sean menores: música que no cambia al moverse, falta de conversaciones al presentar o examinar, imposible avanzar en el caso si haces las cosas en el orden que no es (Gumshoe e Iris)... Aun así, realmente no hay nada que haga el caso injugable, así que sería una tontería no darte el oro por esto.
El traje de Natasha cambia de color entre los distintos fotogramas... No sé si está hecho a propósito para dar la sensación de que brille xD

INNOVACIÓN: Aprobada
Por supuesto, los interrogatorios al mismo fiscal, la posibilidad de manejar a Godot, el personaje de Natasha, el sistema de pistas... Sería bastante estúpido suspender este apartado.
CADENZA REMIXES! PARTY HARD!
Así que ya sabes. ¡Sello de oro! Y en mi opinión bien merecido, además.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:¡Caso finalizado! Y creo que ya te esperabas los resultados de mi evaluación.
Spoiler : La prueba falsa :
HISTORIA: Aprobada
Lo mejor de este caso, sin duda alguna. Una historia bien planeada, con todos sus incidentes y sin incoherencias. Por supuesto, la fidelidad a los personajes de Ace Attorney te hace ganar puntos extra, y los momentos de risa no son pocos.
-Gumshoe, ¿qué sabes sobre esto? -*Con una sonrisa de oreja a oreja* ¡NADA!

DIFICULTAD: Aprobada
Como no podía ser de otra forma, la dificultad de este caso es perfecta. Al principio pensé que te habías pasado un poco al final, pero luego recordé el sistema de pistas de Maya. Aun usándolo me ha costado xD

ORTOGRAFÍA: Aprobada
Soy muy meticuloso con este aspecto, así que me he estado fijando mucho y he conseguido captar algún "halla"o "tuvistes" ocasional. Aun así, son fallos puntuales, por lo general la ortografía del caso no tiene ningún problema.

ERRORES TÉCNICOS: Aprobados
Aquí sí que he tenido que debatirme conmigo mismo un poco, puesto que hay unos cuantos errores técnicos, aunque sean menores: música que no cambia al moverse, falta de conversaciones al presentar o examinar, imposible avanzar en el caso si haces las cosas en el orden que no es (Gumshoe e Iris)... Aun así, realmente no hay nada que haga el caso injugable, así que sería una tontería no darte el oro por esto.
El traje de Natasha cambia de color entre los distintos fotogramas... No sé si está hecho a propósito para dar la sensación de que brille xD

INNOVACIÓN: Aprobada
Por supuesto, los interrogatorios al mismo fiscal, la posibilidad de manejar a Godot, el personaje de Natasha, el sistema de pistas... Sería bastante estúpido suspender este apartado.
CADENZA REMIXES! PARTY HARD!
Así que ya sabes. ¡Sello de oro! Y en mi opinión bien merecido, además.
Bueno, muchas gracias :D
Spoiler : Aclaraciones :
Lo de la ortografía (halla, tuvistes) no sabía que estaba mal. Palabras como esas me hacen dudar :random:. peRÖh aL meNOs nOh eSSCriVo ha sI pRËËËmÖHHHHHHHHHH (Joder, eso me ha costado xD)

Además, me ha sorprendido que te guste la historia. No sé si se notará, pero es mi primer caso y la historia está hecha sobre la marcha. Lol.

La música que no cambia al moverse:Lo miraré ¿A lo mejor los dos lugares tienen la misma música?
Falta de conversaciones al presentar o examinar: Vale, esto sí es un error, o un lapsus. Cuando pueda lo soluciono.
Lo de Gumshoe e Iris: en realidad, sí que es posible, amigo. Solo tienes que volver a repetir la última conversación de Iris, señor. Lo podría haber hecho mejor si las conversaciones al inicio se pudieran repetir, pal. Así que ya sabes, sir.
El traje de Natasha: Sí, está pensado para que brille xD. No sé si estará muy conseguido. Lo que sí que es un error es, cuando gira la cabeza, parte de el pelo se vuelve rosa. Pero eso no he podido correjirlo.
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by Crivtox »

sfcpfc wrote:Bueno, muchas gracias :D
Spoiler : Aclaraciones :
Lo de la ortografía (halla, tuvistes) no sabía que estaba mal. Palabras como esas me hacen dudar :random:. peRÖh aL meNOs nOh eSSCriVo ha sI pRËËËmÖHHHHHHHHHH (Joder, eso me ha costado xD)

Además, me ha sorprendido que te guste la historia. No sé si se notará, pero es mi primer caso y la historia está hecha sobre la marcha. Lol.

La música que no cambia al moverse:Lo miraré ¿A lo mejor los dos lugares tienen la misma música?
Falta de conversaciones al presentar o examinar: Vale, esto sí es un error, o un lapsus. Cuando pueda lo soluciono.
Lo de Gumshoe e Iris: en realidad, sí que es posible, amigo. Solo tienes que volver a repetir la última conversación de Iris, señor. Lo podría haber hecho mejor si las conversaciones al inicio se pudieran repetir, pal. Así que ya sabes, sir.
El traje de Natasha: Sí, está pensado para que brille xD. No sé si estará muy conseguido. Lo que sí que es un error es, cuando gira la cabeza, parte de el pelo se vuelve rosa. Pero eso no he podido correjirlo.
Spoiler : :
MIS HOGOS.
Bueno, pues es una historia sorprendentemente buena para ser la primera que haces. Llegarás lejos, amigo mío (?)
Y el resto no sé, pero la música estoy bastante seguro de que no es la misma. Recuerda poner la música en el lugar de investigación, porque si la pones en la conversación previa no funcionará al cambiar de lugar.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [SagaPP] La historia no contada (Caso 2 En desarollo)

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:
sfcpfc wrote:Bueno, muchas gracias :D
Spoiler : Aclaraciones :
Lo de la ortografía (halla, tuvistes) no sabía que estaba mal. Palabras como esas me hacen dudar :random:. peRÖh aL meNOs nOh eSSCriVo ha sI pRËËËmÖHHHHHHHHHH (Joder, eso me ha costado xD)

Además, me ha sorprendido que te guste la historia. No sé si se notará, pero es mi primer caso y la historia está hecha sobre la marcha. Lol.

La música que no cambia al moverse:Lo miraré ¿A lo mejor los dos lugares tienen la misma música?
Falta de conversaciones al presentar o examinar: Vale, esto sí es un error, o un lapsus. Cuando pueda lo soluciono.
Lo de Gumshoe e Iris: en realidad, sí que es posible, amigo. Solo tienes que volver a repetir la última conversación de Iris, señor. Lo podría haber hecho mejor si las conversaciones al inicio se pudieran repetir, pal. Así que ya sabes, sir.
El traje de Natasha: Sí, está pensado para que brille xD. No sé si estará muy conseguido. Lo que sí que es un error es, cuando gira la cabeza, parte de el pelo se vuelve rosa. Pero eso no he podido correjirlo.
Spoiler : :
MIS HOGOS.
Bueno, pues es una historia sorprendentemente buena para ser la primera que haces. Llegarás lejos, amigo mío (?)
Y el resto no sé, pero la música estoy bastante seguro de que no es la misma. Recuerda poner la música en el lugar de investigación, porque si la pones en la conversación previa no funcionará al cambiar de lugar.
Bueno, pues voy a verlo.
EDITO: Creo que ya está arreglado. Concretamente, ¿Eran el centro de detención y la sala viola en la primera parte?
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] La historia no contada

Post by nahu0093 »

Pero, ¿es que ninguno piensa que mi jefa pueda hacer el papel de buena?
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] La historia no contada

Post by Crivtox »

nahu0093 wrote:Pero, ¿es que ninguno piensa que mi jefa pueda hacer el papel de buena?
No. Es diabólica.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] La historia no contada

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:Pero, ¿es que ninguno piensa que mi jefa pueda hacer el papel de buena?
Estoy haciendo "La historia no contada", lo que viene siendo la continuación de Ace Attorney, y, Dahlia, en ese juego hace de mala.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] La historia no contada

Post by nahu0093 »

Lo de sfcpcf es conpresimble pero crivtox ¿que en hacer casos en AAO, No es hacer nuestra propia historia creativa? ademas yo la puse como mi mentora y no lo hace tan mal como uno de los buenos
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] La historia no contada

Post by Crivtox »

No, si ya lo sé, no tengo ningún problema con que hagas lo que quieras con ella xD
... Eso ha sonado raro.
Quiero decir que dudo que YO la pusiera como buena.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] La historia no contada

Post by nahu0093 »

Hey, yo y Dahlila no somos nada, ademas a mi gustas mas las chicas Con la personalidad De la tia Iris
Post Reply