Apollo Justice: Ace Attorney 2

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Locked
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Apollo Justice: Ace Attorney 2

Post by Peeta »

Hola! Quería exponer mi caso, que está dividido en dos partes bien organizadas. Espero que os guste mucho. Soy nuevo, así que no me sé muy bien el reglamento...

El caso es que las voces del primer episodio están en inglés, y en los próximos las intentaré poner en español. Os dejo los links de las dos partes del primer episodio. :apollo:

Episodio 1, parte 1: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=40898
Episodio 1, parte 2: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=40921

Espero que os guste. La verdad es que me encantaría que llegara a los favoritos, asi que espero que os encante ;)

Os agradecería que dejárais comentarios sobre qué os perecen... A mi me parece que son un poco cortos, pero aquí el público sois vosotros...
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Apollo Justice: Ace Attorney 2

Post by Crivtox »

Bueno, he acabado de jugar la parte 1. Excepto por alguna incoherencia...
Spoiler : :
¿Morgan no estaba en la cárcel, lol?
Debo decir que está muy bien. Aunque no soy muy fan de la serie Apollo Justice, la historia de este caso parece muy bien planeada, y es difícil encontrar casos con una ortografía tan buena. Aun así, no he podido empezar la investigación del caso 2, desde la aldea Kurain no me permite moverme más que a la agencia de talentos Wright.
De todas formas, hay un par de cosas...
  • -Tienes razón, son un poco cortos. Es algo que suele pasar en los primeros casos, pero te recomiendo que en el próximo intentes alargar un poco más los diálogos para que dé tiempo de enterarse de lo que pasa.
    -En los juegos originales, cuando suena un grito, no tienes que pasar mensaje para que el caso continúe, pero en este caso sí. Deberías usar la función "esperar", con una duración de 100 ó 150, como veas.
    -No sé si es intencionado o no, pero al empezar la segunda parte tienes muchos perfiles de personas que no han aparecido, y tiene pinta de ser un spoiler bastante grande.
Como te digo, todo lo demás perfecto. No sé si será un fallo mío, si lo es dime cómo pasar de ahí, pero si no espero que lo arregles pronto para poder terminarlo.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: Apollo Justice: Ace Attorney 2

Post by Peeta »

verás, para moverte de la aldea kurain tienes que presentar el perfil de morgan fey ;)
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: Apollo Justice: Ace Attorney 2

Post by Peeta »

por cierto, pronto publicaré otro caso de otra serie diferente: se llamará...
Spoiler : :
Godot the prosecutor: Court ON
Será la leche.
User avatar
Sakr0ss
Posts: 280
Joined: Mon Jan 14, 2013 8:19 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco Ingles
Location: Venezuela- Zulia

Re: Apollo Justice: Ace Attorney 2

Post by Sakr0ss »

Me ha gustado, sigue haciendo casos :larry:
Locked