[Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by SuperMarioFan5000 »

peeta no hagas doble post, simplemente edita el mensaje anterior :gumshoe:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Peeta »

vale, ya voy... pero como se borra un post?
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Crivtox »

No lo puedes borrar, quiere decir para la próxima vez.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Peeta »

ah, ok. por cierto, una pregunta para los de la evaluación wright, ¿quien va a ser el juez de el caso de godot?
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:No lo puedes borrar, quiere decir para la próxima vez.
En realidad, sí que se puede borrar un mensaje, edita y marca la casilla de borrar que aparece arriba del título.
Peeta wrote:ah, ok. por cierto, una pregunta para los de la evaluación wright, ¿quien va a ser el juez de el caso de godot?
Está en espera de asignación; todos están ocupados de momento.
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by SuperMarioFan5000 »

He acabado de evaluar el caso de Miles Edgeworth COURT ON.
Spoiler : Resultados :
HISTORIA: Aprobada
La historia está currada, pero un poco corta, aunque te lo dejo pasar. Tener todo en un solo caso y no en partes me gusta más que los que tienen partes.

DIFICULTAD: Suspendida
Aparecen las clásicas contradicciones del informe de la autopsia, y además al presionar en el juicio te dicen la prueba que tienes que presentar (bueno, no te la dicen pero te dan una pista grandísima).

ORTOGRAFÍA: Aprobada
Tienes una ortografía excelente, no te has equivocado casi ninguna vez.

ERRORES TÉCNICOS: Suspendido
Los personajes cuando acaban de hablar, la animación es la de cuando hablan y no en la que tienen la boca cerrada. Además, antes de que Larry te diga que era el compañero de habitación de la víctima, ya decía en su perfil que lo era.

INNOVACIÓN: Aprobado
Este es uno de los pocos casos en los que se puede manejar al fiscal, aunque en AA3 en el quinto caso puedes manejar al fiscal aunque solo un poco, mientras que en este es TODO el caso controlando al fiscal
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Peeta »

Cagada, caso bronce XP de todas formas, gracias a los jurados por darse tanta prisa.
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Crivtox »

Dijiste que necesitabas un paso a paso, así que ahí va.
  • -Busca el mensaje en el que Meekins te dice: "¿Lo ha investigado todo?". Si no has cambiado nada, debería ser un mensaje con una pregunta de 2 opciones: "Sí" y "Todavía no".

    -La opción "Sí" redirige a un mensaje X, que es la continuación del caso. Crea un mensaje nuevo justo encima del mensaje X, llamémoslo mensaje Y.

    -Modifica la pregunta de Meekins para que la opción "Sí" te lleve al mensaje Y y no al X.

    -Crea otro mensaje entre Y y X. En él escribe: "¡Pero si aún no tiene las pruebas! Será mejor que examine el cuerpo." Y elige la opción "Redireccionar a un mensaje", de forma que redireccione al mensaje en el que te pregunta si lo has investigado todo o no.

    -En la casilla "Espera" del mensaje Y escribe 1. Ahora, en ese mismo mensaje, selecciona la opción "Leer una variable". Tendría que quedar así:
    Nombre de la variable: Pasa. Valor de la variable: 1. Mensaje a saltar si se acierta: el mensaje X. Mensaje a saltar si se falla: el mensaje que acabas de crear.

    -Ahora, en el conjunto de mensajes en los que examinas las pruebas, elige uno al azar (no importa cuál) y en él elige "Declarar una variable" con los siguientes datos:
    Nombre de la variable: Pasa. Valor de la variable: 1.
Con eso debería bastar. Si aun así tienes problemas, puedes hacerme colaborador del caso para que lo edite yo y luego retirarme.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by sfcpfc »

Image
Evaluación finalizada.
El caso recibe el sello de bronce


Image
Aunque se sabía de antes, hago la entrega oficial de los sellos:
Spoiler : Sellos :
Image
URL: http://i34.servimg.com/u/f34/13/94/82/99/sello_12.png

Image
URL: http://i34.servimg.com/u/f34/13/94/82/99/calida12.png

Úsalos y modifícalos a tu antojo, pero recuerda que si los pones en el post, tendrás que especificar que son solo para el caso de Edgeworth
¿Cagada? No, hombre, no. Un caso de oro es perfecto, de plata casi perfecto y de bronce bueno, tu caso es bueno :)
Ten en cuenta que siempre puedes mejorarlo y volver a presentarlo, a ver si alcanzas un sello mejor ;)
Image
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Peeta »

Nah, tengo algo mejor preparado...
Spoiler : :
EL MUNDO TEMBLARÁ ANTE MILES EDGEWORTH THE PROSECUTOR: COURT ON 2!!!!!!!!!!!!
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by sfcpfc »

Image
El primer caso de esta saga está siendo evaluado
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by sfcpfc »

Bueno, ya he terminado mi evaluación de este caso
Spoiler : Resultados :
Historia: Suspendida
La historia está bien hecha, a pesar de ser corta, para un primer caso está bien; pero el hecho de que se salten los interrogatorios hace que me desoriente bastante, y las teorías de Wright no tienen por qué probar nada; son teorías, y él no aporta pruebas; no son suficientes para culpar a alguien.

Dificultad: Suspendida
No me ha costado absolutamente nada. Las contradicciones eran muy obvias, y, al utilizar la campana, ¡No había penalizaciones! Es más, en casi todas las preguntas, si fallabas seguías p'alante, como si hubieras acertado.

Ortografía: Aprobada
No tengo ningún problema con esto. La ortografía es perfecta, o casi perfecta. Al menos yo no he encontrado errores.

Errores técnicos: Suspendidos
Errores hay bastantes. Lo que te mencionaba antes de que no había penalizaciones en la campana, y si fallabas, te mandaba al mensaje correcto. A parte, hay algunos sprites que no desaparecen, mensajes de 4 líneas, y la voz de Wright en el interrogatorio es la de "Máquina"

Innovación: Aprobada
El hecho de poder manejar al fiscal, y la campana. (Su uso es genial, re-estructurar el caso entero es muy útil, pero ¿Hay algún motivo especial para ser una campana?)
Bueno, pues esa es mi opinión sobre el caso. Necesita mucho trabajo, gran parte de los errores técnicos deberían ser solucionados para que el juego sea más agradable.
Image
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by Peeta »

vaya, malos resultados v_v.
Spoiler : :
en relidad si que hay un motivo especifico para ello, y es que no encontraba algo mas util XD
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by SuperMarioFan5000 »

llevas bronce, si te suspendo uno... adios al sello
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] (Nombre del fiscal) the prosecutor: Court ON

Post by SuperMarioFan5000 »

Spoiler : Mi decisión :
Historia: Suspendida
No sabía bien si suspender el primer apartado o no, ya que la historia es buena, de duracion "normal". Pero lo suspendo porque no me gusta que te saltes el interrogatorio.

Dificultad: Suspendida
Pruebas bastante obvias, fallas y sigues adelante... ¿Porque aprobar este apartado?

Ortografía: Aprobada
No he encontrado ningún error en este apartado, la ortografía está bastante bien.

Errores técnicos: Suspendidos
No he encontrado motivos para aprobar este apartado.
Los sprites de Franziska ayudante siguen hablando a pesar de que ya hayan acabado de hablar, cuando fallas no te penalizan y sigues alante (salvo en la tercera pregunta de la campana)... no hay una conversación en el juicio donde te penalizan por presentar pruebas incorrectas...
Innovación: Aprobada
La campana y la posibilidad de manejar a un fiscal.
No te sientas mal por esto, te entiendo, todos hemos sido novatos, pero esfuerzate un poco más.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Post Reply