Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunales

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

¿Me podrías pasar el link o decirme qué tema es? Si no es mucho pedir...
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

Gracias.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Esta saga no esta muerta. Solo que estoy haciendo el caso 1.5
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Actualizado el post principal con un case Art
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Voy hacer de nuevo el caso del encuentro. La segunda parte me refiero
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Esto no esta olvidado, Solo necesito que alguien me haga sprites del fiscal de la saga si alguien se ofrece mandenme un MP
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

Bueno, pues doy comienzo a la evaluación del caso soñado. Yo voy a estar ausente hoy y probablemente lo haga mañana. La evaluación es de prueba el nuevo sistema así que si no te importa cuando acabe la evaluación pondré en el link a la evaluación. :d
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Si espero.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by JaviVader9 »

Esperamos tener la evaluación completa mañana
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

Bueno, ya he terminado de juga la 1ª parte y he estado anotando los resultados:
Spoiler : Evluación :
Inroducción

La introducción al caso ha sido un poco extraña, pero interesante, que piensen que un niño haya sido el culpable del crimen. +0.5 ptos en Historia.
He de añadir que las imágenes de Phoenix no estaban en el servidor, por tanto la mayoría no se veían. Pero bueno, como el caso es antiguo, no te penalizo.
Los metadatos están en blanco dada la actualizacion a la V6, corrígelos para la siguiente parte.
Interrogatorio #1
  • En primer lugar, me gustaría decir que deberías poner menos tiempo de espera en cuadros como Protesto, Un momento, etc. Se hace muy interminable...
  • La música que usaste para el primer interrogatorio es muy épica. No puedes poner esa música al principio, le quita toda la gracia al final. (-0.5pt en Ambiente)
Eso es todo en el primer interrogatorio. Tras la prueba que se presenta, se entra al 2º interrogatorio.
Interrogatorio #2
  • En el segundo interrogatorio me parece todavía muy pronto para la música, pero bueno, esta vez no te penalizaré.
  • No me parece muy correcto que la contradicción sea una mujer. Creo que deberías desarrollar un poco cuando Nahu dice que vio una mujer, y entonces pedir una prueba de quién puede ser, dado que ese perfil no contradice NADA.
Vuelvo a repetir: La música de protesta (Inform the truth) no creo que deba ser usada en este interrogatorio, debes elegir bien las músicas. (-0.5pt en Ambiente)
¿Qué pasará en la siguiente parte? ¿Cómo declarará la señora que vio Nahu? Esto da mucho que pensar y es emocionante (+1pto en Historia)
Comentarios finales:
  • Dificultad: El caso ha sido muy fácil, más que nada porque tienes pocos elementos en el acta de juicio. Como es el 1º de la saga no te voy a penalizar, aunque intenta dificultarlo más en la 2ª parte. (1pto en dificultad)
  • Jugabilidad: Aunque, como he dicho, en los interrogatorios las presiones duran mucho, el juego no ha tenido problemas con la jugabilidad. (1 ptos)
  • Humor: Me han hecho gracia algunos insultos al juez, pero me parece un poco abusivo, siempre matándolo (0.5 ptos en Humor)
[*]Ortografía: Muy mal, horrible. El juego entero está lleno de faltas de ortografías. Cito textualmente: Què, ah, estube, confucciòn, encerio, y muchas más como faltas de haches y tildes al revés. Si tus casos son buenos, no es por la ortografía, lo siento. (-1pto en Ortografía)
[*]Innovación: Me han gustado los sprites de Phoenix, aunque algunos no aparecían. +0.5 ptos (Innovación)
Spoiler : Informe final :
  • Historia: 1.5
  • Dificultad: 1
  • Jugabilidad: 1
  • Ambiente: -1
  • Humor: 0.5
  • Ortografía: -1
  • Innovación: +0.5
Total: 2.5/10
Sintiéndolo mucho, el caso está muy mal. Entiendo que sea antiguo, pero por lo menos, podías haberlo rehecho para presentarlo. Es bastante difícil que con la 2ª parte apruebes pero, en fin, a ver si hay esperanzas en la media.
Y ahora a esperar la evaluación de JaviVader9.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

La musica es como mi sello, para mi poner las otras musicas seria muy aburrido. los sprites pheonix la verdad es que estaban muy inclompetos, La inovación me sorprende que nadie considere a Dahlia como inovación estando en el lugar de abogada. Prensente este caso por que lo voy ah hacer de nuevo si o si.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

nahu0093 wrote:La musica es como mi sello, para mi poner las otras musicas seria muy aburrido.
Te equivocas, la música "Moderato" va perfecta con los primeros casos y en las primeras partes. Si hay algo que caracterizo de Ace Attorney en especial, es la música. La han clavado poniendo cada música en su momento, y le da su toque épico cada vez que suena. Por eso, no te recomiendo poner las músicas "Allegro" tan temprano.
nahu0093 wrote:La inovación me sorprende que nadie considere a Dahlia como inovación estando en el lugar de abogada.
Lo sería, aunque queda un poco cutre mirando al frente. Sé que es difícil hacer sprites de posición de abogado, por eso no lo he tenido en cuenta.
nahu0093 wrote:Prensente este caso por que lo voy ah hacer de nuevo si o si.
Sí, te recomiendo que lo hagas, porque queda muy mal. No lo digo como ofensa, de hecho, yo también tengo aberraciones de casos, porque los hacía cuando era más niño chico. Ahora los estoy rehaciendo, y para mí, quedan mucho mejor.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Cda uno pone la musica como le conviene, Si conoces a alguien que me haga el sprite de abogada te lo agradeceria. Y bueno al menos sos mas justo que tu hermano debo reconocerlo
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Cda uno pone la musica como le conviene, Si conoces a alguien que me haga el sprite de abogada te lo agradeceria.
Por supuesto, no te obligo, ni mucho menos. Sólo digo que queda mucho mejor usando músicas tranquilas al principio, en mi opinión.

En la seccion española no creo que haya nadie que sepa hacerlo, pídelo en la inglesa que es donde hacen obras de arte.
nahu0093 wrote:Y bueno al menos sos mas justo que tu hermano debo reconocerlo
Mi objetivo con el tema es que los casos se evalúen de forma subjetiva, y que sean valorados según la opinión de cada persona. Por eso puede que no hayas tenido tantos fallos como antes.

PD: Voy a esperar que Javi conteste, para ponerme con la evaluacion de la 2ª parte.
Image
Post Reply