Saga Ace Attorney: Two Generations

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Spoiler : :
La diferencia es que tu te partes la espalda en el momento, y yo me la voy partiendo poco a poco XD

Uhm... interesante. Si vale, el asesinato se castiga con la pena captital ( y luego dicen que américa es el mejor pais del mundo) pero al no decirlo en el juego, a personas como yo, le puede parecer que sigue vivo. Godot, además es Fiscal, tiene muchos "cables", puede que le hallan hechado una mano y que no se le haya ejecutado (Eso como parte de la historia mia, no de la oficial, ellos mantan a quien les da la gana XD)
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by AP-Master »

He comenzado a jugar el Caso 2, y recién acabo de terminar la parte 1. Aquí van mis pensamientos (me temo que estoy flojo para hacerlo a lo estilo evaluación como antes :random: )
Spoiler : :
En cuanto a un poco de la fluidez de la historia, esta parte estuvo mejor que el Caso 1. De hecho, podría decir que el caso estaba avanzando muy bien hasta el punto en donde Trucy entra gritando en la sala de espera de la casa Fey.

En esta ocasión, además de lo de el avance muy apresurado por los eventos, ocurre algo sin duda raro. Es como que pasan una abominación de cosas y tú ni te enteras de qué trata. Por ejemplo, cuando Trucy entra y grita que Phoenix está en problemas, hablan de la sorpresa un rato y de la nada salta y dice "Wright tuvo un accidente de tráfico?!" (o creo lo de tráfico lo dijo Trucy), cuando en ningún momento de la conversación Trucy menciona algo de un accidente. Cuando te encuentras con Wright salta de la nada a mencionar a De Killer, y cosas así...

También cuando llegas a la escena del crimen... como decirlo, es como que Godot nunca te dice expresamente que ocurrió un asesinato, o cosas así. Nada en la sala de canalización indica un asesinato también (nada de sangre ni nada diferente). Y también, tratan de una manera muy absurda lo de poner a Apollo de la nada como abogado, y la pantalla se pone negra y de repente te dicen que arrestaron a Iris y te dicen FINALMENTE quien es la víctima... Muy desordenado :random:


Como otras cosas, recuerdo que al final casi no hay nada de música, cuando a juzgar por la situación si debería de haber alguna. Como cosa grave, todos los perfiles de los personajes aparecen con "Nuevo", desde el principio y con nada de información; ni siquiera están ocultos (de esta forma me enteré de varias cosas antes de que sucedieran, la peor de todas la presencia de De Killer en algún punto de la investigación. Ponle la descripción apropiada a cada persona, y oculta a los que no encuentras todavía.

En cuanto a la trama... Bueno, lo del recuento con los pantallazos de recuerdos de los casos anteriores de Apollo fue interesante, pero no pongas el nombre de los casos tan literal xDD Osea, al caso de Wocky no le pongas "El caso de la esquina", solo porque así es que el juego llamó a ese caso :? Apollo simplemente lo llamaría "El asesinato en el Parque People" o algo así.
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Spoiler : :
Bueno, lo de los perfiles ya te comente que apenas suelo hacerlo, soy muy, muy, muy, muy, muy x1.000.000 perezoso. (x2)
Lo de los nombres de los casos de Apollo los puse así porque me parecieron más fáciles de conocer (y me molan mucho los nombres que tienen los casos en los juegos :mrgreen: )
Y bueno, espero que te este gustando (más que el anterior) si te parece que los acontecimientos van rápido esperate a ver la segunda investigacion, es toda via mas rapida XD, pero... bueno, supongo que es pasable, a partir de ahora meditaré un poco más los casos :D.
Lo de la música no lo entiendo se supone que tendría que sonar algo :S
Una vez más, gracias.
User avatar
Ele5
Posts: 407
Joined: Sun Feb 24, 2013 1:27 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Location: España, Islas Canarias

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by Ele5 »

que hay que hacer en el tercer interrogatorio de DeKiller?
ImagePresiona A y agarra tu destino
ImageEstilo lo mires por dónde lo mires
Image Breakdown nivel: Capcom vs Marvel
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Perdona por tardar tanto en responder, es que vi el mensaje y se me olvidó responder XD.
Spoiler : :
en el tercer interrogatorio de DeKiller tienes que presentar en la tercera declaracion los archivos del TT-5
Por cierto voy a retirar la encuesta, en el especial, apareceran Maya y Edgeworth.
Va a ser interesante jajajaja.
User avatar
Sakr0ss
Posts: 280
Joined: Mon Jan 14, 2013 8:19 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco Ingles
Location: Venezuela- Zulia

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by Sakr0ss »

Esta interesante la intro del 6 caso , sigue asi
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Gracias, a mi me gusta tu avatar :D
User avatar
Sakr0ss
Posts: 280
Joined: Mon Jan 14, 2013 8:19 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco Ingles
Location: Venezuela- Zulia

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by Sakr0ss »

diegomr24 wrote:Gracias, a mi me gusta tu avatar :D
Eh gracias! Lo encontre vagando mucho por internet, ardua busqueda jaja
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Bueno, ya era hora de trabajar un poco... por misterios de la vida me he acordado de que esto existe (?) Así que, bueno, voy a empezar a arreglar los casos. Tal vez cambie algunas cosas... añada más interrogatorios, o quite algunos... Cambiaré bastantes textos, que jugando otra vez me he dado cuenta de varios errores, cosas que no me gustan nada, y... alguna que otra barbaridad ortográfica xD

No se cuanto tardaré, porque tengo que buscar tiempo de todos lados para ponerme un rato, pero... Lo intentaré xD
Además, ahora con AA5 voy a estar ocupado así que.... Bueno, que intentaré que esté todo lo antes posible.

Image

LET'S DO THIS!!
(OMG, he tardado en encontrar el sprite de Athena xDDDD
Por si a alguien le interesa, están aquí: http://forums.court-records.net/viewtop ... 12&t=27335)

EDIT: Entre ahora y luego editaré el post quitando el prólogo y el caso 1.
El caso 2, lo dejaré de momento hasta que me ponga a editarlo.
Seguramente pueda tener el prólogo renovado hoy, así que espero que le tengáis ganas xD
User avatar
Iss
Posts: 941
Joined: Sun Nov 11, 2012 5:16 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español y algunas veces ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by Iss »

A ver si alguien lo hace srpiteado.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

El prólogo va a tardar algo más... pero, de momento podéis leer el nuevo resumen en el post principal de este tema.
Hay una sorpresita.... xD
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga Ace Attorney: Two Generations

Post by diegomr24 »

Bueno, aquí está....... No pensaba que lo fuese a acabar hoy, la verdad xD
Pero aquí está, el nuevo prólogo, no tiene nada que ver con el anterior xD

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=54234

Disfrutadlo :3
Post Reply