[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Sakr0ss
Posts: 280
Joined: Mon Jan 14, 2013 8:19 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco Ingles
Location: Venezuela- Zulia

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by Sakr0ss »

Ok Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Voy a parar la evaluación por que las músicas ni los sonidos se escuchan
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Vale. Te aviso
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Vale, has conseguido algún avance con lo de las músicas?
Lo digo para luego ponerme a evaluar
User avatar
LordHans
Posts: 7
Joined: Tue Jun 05, 2012 5:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: todos los del google translate xDDDD

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by LordHans »

A ver... Soy LorHans y soy un juez de garantía de calidad Wright
Ahí va mi evaluación del 1er caso: :manella:
Spoiler : :
Lo primero que me ha molestado de esto es que estamos en el 4º juicio de Mía y aparece una persona, Diego Armando, que se quedó en coma antes del 2º juicio de Mía, y despierta con Mía muerta. -1 punto en historia :tigre:
No me gusta que me enseñen a interrogar en todos los casos que hago, pero tampoco es algo que se pueda penalizar
Los primeros interrogatorios están bien, me gusta que se empiece por cosas fáciles que te hagan recopilar un poco de información sobre el caso (y que se demuestre lo incompetente que es Gumshoe :fran: ) +1 punto en dificultad
Me gusta el tema de que hayas puesto el sexo en los perfiles, y sobre sobre todo me ha gustado lo de la edad en los perfiles, y que además hayas jugado con ella. También me mola (aprovecho para decirlo) que sea un robo, y no un asesinato, para variar. +2 puntos en innovación
"...Este tribunal encuentra a la acusada..." -¡ALTO su señoría, soy Winston Payne y soy capaz de hacer crecer mi cabeza hasta límites insospechados y COMERME EL ESCRITORIO! :calisto: xDDDD. Lo siento, pero -1 punto en errores técnicos
Me molesta también que pongas penalizaciones dobles por presionar, y más cuando pones a iluminar la barra de vida en ocasiones en las que no te penalizan, y no la pones en ocasiones en las que sí. ¡Ilumina la barra siempre, nunca, o sólo en las partes adecuadas, no cuando te dé la gana! :godot: . -1 punto en errores técnicos
El interrogatorio de Larry me pareció sublimemente cabrón, simplemente no pude dar con la solución. :tigre: Hay gente que puntúa esto como algo malo, pero yo pienso que nunca falta la dificultad :manella: . Aún así creo que deberías hacerlo más fácil, para que nadie se desespere. :gray: +1 punto en dificultad
Cuando llegas al final, aparece la conversación de derrota. Esto me toca bastante la moral (por no decir otra cosa). Viéndolo objetivamente tampoco es tan malo pero, ¡cámbialo!
Y, viendo esto, ahí va la evaluación final:
CHAN CHAN CHAN
Spoiler : :
Soy nuevo y no sé bien cómo se aprueba o suspende cada apartado, pero allá van las puntuaciones:
Historia: -1 punto
Mira, me toca mucho los cataplines el hecho de que revivas a Diego Armando así porque sí. Luego, me parece muy inverosímil todo el hecho de que un fanático de las joyas decida robarle a un payaso de la vida con una novia cañón y menor de edad que no le pega nada. Buena suerte si esperas hacer una 2ª parte, te va a costar relacionar a alguien con un robo, todo el mundo tiene motivos.

Errores técnicos: -2 puntos
No lo he puesto antes pero el sprite de Payne da bastante pena. Entre eso y lo del final te voy a bajar 2 puntos en total

Dificultad: +2 puntos
¡¡Me mola la dificultad de este caso!!. No hay mucho más que decir, este apartado es muy subjetivo, pero ya lo he justificado todo arriba

Ortografía: Chachi guay, 0 puntos negativos
Nada que decir, no he visto faltas, aunque a lo mejor es fallo mío... :gumshoe:

Innovación: 2 points
Ya he mencionado todo lo que tenía que mencionar arriba, éste caso es muy innovador y me ha gustado :jake:
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Una pregunta, habeis solucionado el problema con la música? , en ese caso procederé a evaluar yo también
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by samuko »

LordHans wrote:A ver... Soy LorHans y soy un juez de garantía de calidad Wright
Ahí va mi evaluación del 1er caso: :manella:
Spoiler : :
Lo primero que me ha molestado de esto es que estamos en el 4º juicio de Mía y aparece una persona, Diego Armando, que se quedó en coma antes del 2º juicio de Mia.
Ya lo sé, eso no le sonará raro a los que no se han pasado T&T. Y además eso se descubre en el 4º caso de mi saga.
LordHans wrote:
Spoiler : :
"...Este tribunal encuentra a la acusada..." -¡ALTO su señoría, soy Winston Payne y soy capaz de hacer crecer mi cabeza hasta límites insospechados y COMERME EL ESCRITORIO! l (por no decir otra cosa). Viéndolo objetivamente tampoco es tan malo pero, ¡cámbialo!
No lo entiendo...


Una cosa... ¿a ti te funcionan las músicas y los sonidos? Lo digo porque creo que no lo has puntuado.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Como veo que sigue sin haber música ya he empezado, sin tener en cuenta este detalle.
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Bueno, ha sido una evaluación express, de la primera parte de tu primer caso, ya que la segunda...
No me carga, o tiene algún error, porque es imposible jugarla, y eso que tenía ganas.
Bueno, voy a evaluar de esta manera:

Mensaje negro, observación neutra.
Mensaje naranja, advertencia.
Mensaje verde, observación positiva, añade puntos.
Mensaje en rojo, observación negativa, resta puntos.
Mensaje verde, en negrita, observación muy positiva, añade 2 puntos
Mensaje rojo en negrita, observación muy negativa, resta 2 puntos.
Spoiler : Transcurso del caso :
Comienza el caso.
Lo primero, el acusado es Larry Butz, se supone que Mia y Larry se vieron por primera vez en el primer caso de Phoenix.
Por lo tanto Mia no debería conocer a Larry, pero bueno, no le he dado mucha importancia a eso, eso si, que no se repita.

Como en todos los primeros casos, hay un tutorial y un "cuestionario", la verdad no me hacen gracia estas cosas, pero no te puedo penalizar por eso.
Diego Armando estaba en coma cuando este caso, en teoria, tiene lugar. Lo siento te debo penalizar.-1 historia (-1)
Me gusta el plano que has hecho, veo que te has molestado en coger los colores y letras de otros planos, te mereces un punto en innovación. +1, innovación (1)
Primer Interrogatorio.
Aunque esté dentro de la historia, y totalmente justificado, no me parece bien que no puedas presionar en este interrogatorio.
Lo siento pero te debo penalizar, ya que le quita gracia al juego. -1 historia (-2)

La contradicción es más que obvia, aunque no te voy a penalizar porque es el primer interrogatorio.
Para próximos casos, aumenta algo la dificultad en el primer interrogatorio.
Segundo Interrogatorio
Jejeje, ya echaba de menos el poder presionar.
No estaba mal la contradicción, me ha hecho pensar, y he tardado en darme cuenta de que Lila era menor de edad.
Larry es un asalta cunas XD. +1 Dificultad (1)

La protesta de Payne
La verdad es que era un momento totalmente esperada.
Intenta darle un poco más de misterio al juego. Aun así no te voy a penalizar.
Cuando Larry sube al estrado Payne tiene voz de Tía, simplemente llama la atención y si se repite te penalizaré.
Tercer Interrogatorio
No me gustan las penalizaciones, por presionar, aunque aumenta la tensión así que... Lo dejo como observación neutra.
¡¡AGH!! ¡Me he roto la cabeza pensando! He tenido que revisar el acta y las declaraciones varias veces.
Enhorabuena, me encantan los interrogatorios así. +2 dificultad (3)

Desenlace
La pregunta del juez me ha hecho dudar, he caído en lo del cómplice, aunque puede molestar a alguién, lo considero un punto positivo en la historia, porque no solo te hace dudar sino que la respuesta... No te la esperas, normalmente en los juegos estas acostumbrado a que la respuesta sea la más descabellada sin embargo aquí no, me ha gustado. +1 historia (-1)
Estoy ansioso por ver la siguiente parte pero ya te he explicado que no puedo.
¿Quién será el siguiente testigo? Esta duda, te hace pensar y le añade misterio a la cosa, te has ganado un punto en historia. +1 historia (0)
¿Redirecicón a Game over al final?, lo siento pero esto no puedo aceptarlo. -1 en errores técnicos (-1)
Spoiler : Evaluación final, informe :
Histoia (0)
No está mal, aunque has recibido algunas penalizaciones, al final las has recuperado.
Errores técnicos (-1)
Bueno, lo siento, más suerte la próxima vez, he pasado por alto los sprites de Payne por que no me parecía importante.
Pero me ha molestado la redirección a Game Over.
Dificultad (3)
Enhorabuena, has hecho un caso difícil, sobre todo en el 3º interrogatorio, sigue así.
Ortografía (0)
Enhorabuena, no he conseguido encontrar ningún fallo.
Innovación (1)
Bueno, nada, que bien XD, no hay muchos elementos innovadores, más bien es un caso como cualquiera.
Pero me ha gustado lo del mapa, con los colores y las letras originales.
Bueno, ya está, por cierto, para esta evaluación no he tenido en cuenta la música, por que se que es un error de la v.6.
Para futuros casos, no los pases a la beta de la v.6 sino que dejalos en la v.5 o espera a la v.6 completa.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Evaluación

Post by samuko »

diegomr24 wrote:
Spoiler : :
Lo primero, el acusado es Larry Butz, se supone que Mia y Larry se vieron por primera vez en el primer caso de Phoenix.
Por lo tanto Mia no debería conocer a Larry, pero bueno, no le he dado mucha importancia a eso, eso si, que no se repita.
Es que, como en los primeros casos no hay investigaciones, me la he saltado así que es como si la hubiese hecho, por eso, lo conocía.
diegomr24 wrote:
Spoiler : :
Diego Armando estaba en coma cuando este caso, en teoria, tiene lugar. Lo siento te debo penalizar.-1 historia
Ya dije antes, que esa duda se descubría en el 4º caso,que es otro de Mia.
diegomr24 wrote:
Spoiler : :
Aunque esté dentro de la historia, y totalmente justificado, no me parece bien que no puedas presionar en este interrogatorio.
Ya, te entiendo. Pero los primeros casos te enseñan a presionar. Así que me parece raro que antes de enseñarte se pueda...
diegomr24 wrote:
Spoiler : :
Cuando Larry sube al estrado Payne tiene voz de Tía, simplemente llama la atención.
Era como una ''trolleada'' porque Payne es viejo... :P
diegomr24 wrote:
Spoiler : :
No me gustan las penalizaciones, por presionar, aunque aumenta la tensión así que... Lo dejo como observación neutra.
Bueno, a veces, (pocas,) si presionas en ña declaración incorrecta te penalizan.
diegomr24 wrote:¿Redirecicón a Game over al final?, lo siento pero esto no puedo aceptarlo.
Eso creo que lo he cambiado.

Una cosa, ¿has corregido la 1 parte o las 2?
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

Solo la primera, la segunda no puedo entrar.
La segunda es cuando aparece el nuevo testigo misterioso, ¿no?

Respecto a lo de las presiones siempre te enseñan a presionar antes del primer interrogatorio.
A lo que me refiero es que este caso no tiene sentido que Mia haya conocido a Larry, por que Mia y Larry se conocen en el primer caso de Phoenix independientemente de que Mia haya investigado o no.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by samuko »

diegomr24 wrote:Solo la primera, la segunda no puedo entrar.
La segunda es cuando aparece el nuevo testigo misterioso, ¿no?

Respecto a lo de las presiones siempre te enseñan a presionar antes del primer interrogatorio.
A lo que me refiero es que este caso no tiene sentido que Mia haya conocido a Larry, por que Mia y Larry se conocen en el primer caso de Phoenix independientemente de que Mia haya investigado o no.
...
...
...
He mirado y antes del primer interrogatorio de PW se podia presionar y Mia no había explicado lo de presionar.
Y lo de Larry, no dijo ni que lo conocía ni que no lo conocía...

Y el siguiente testigo es....
Spoiler : :
¡LARRY BUTZ!
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

¡¡¡¿OTRA VEZ?!!!
Por cierto, deberías solucionar los problemas con la segunda parte de tu caso, para que pueda terminar la evaluación sobre la misma.
Se supone que no se conocían, si no, ¿Por que se iba Mia a confundir de nombre con larry? Por que, le llamaba Harry.
Además, se habría mencionado en el juego que se conocían de antes.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Evaluación

Post by samuko »

Ya, pero yo he jugado y puedo, prueba otra vez, si pone STAR es q puedes.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: SAGA: Viaje por el tiempo

Post by diegomr24 »

No no puedo, de todas maneras voy a probar.
EDITO: Lo he probado y no sale star ni nada, esta tarde probaré con otro ordenador.
En el caso de que funcione lo evaluaré.
Post Reply