Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Hola a todos.
He decidido crear una saga de casos llamada "Sherlock Wright Ace Attorney" que traerá 5 casos.
Ya he pensado un poco en los casos, pero... Bueno, algunas ideas me faltan.


Caso 1: El caso musical
Información: Muere el director de una banda musical. El sospechoso tuvo un móvil y el arma del crimen tiene sus huellas.
0 Investigaciones y 1 juicio
Estado: 100%
LINK: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=52870



Caso 2: El caso familiar
Información[Incompleta]: Muere un chico. La sospechosa es su hermana.
1 investigación y 1 juicio
Estado: 0%


Caso 3: El caso televisivo
Información[Incompleta]: Hay un problema entre un canal de TV.
2 investigaciones y 2 juicios
Estado: 0%

Caso 4: El caso de la boda
Información: (No pensada)
¿? investigaciones y ¿? juicios
Estado: 0%



NOVEDADES
El protagonista es Sherlock Wright, nieto de Phoenix Wright :apollo:
Tu ayudante, por el momento, es Watson Wright, tu padre :grossberg:
El antagonista y fiscal en los casos 2 y 3 es Moriarty

El detective se llama Kevin Gumshoe.


Ahora, ¡aquí la guía!
Spoiler : :
Guía Caso Musical
Interrogatorio Kevin Gumshoe:
Declaración 5: Presentar Noticia del Grupo
Interrogatorio Xavier Sahwir:
Declaración 3: Presentar Guitarra
Declaración 5: Presentar Guantes
Interrogatorio William Shell:
Declaración 3: Presión
Interrogatorio Xavier Sahwit:
Declaración 3: Presentar Noticia del Grupo
Last edited by Lechuza on Sun Feb 16, 2014 12:30 am, edited 11 times in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Los spirtes buscalos en la secciòn inglesa o en http://www.court-records.com. Buena suerte
User avatar
Iss
Posts: 941
Joined: Sun Nov 11, 2012 5:16 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español y algunas veces ingles

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Iss »

Tienes bien pen :apollo: :phoenix: sado los nombres. Esperare el primer caso
Image
User avatar
Klavier Gavinners
Posts: 10
Joined: Wed Jan 18, 2012 12:31 am
Gender: Male
Spoken languages: Español English

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Klavier Gavinners »

Como dijo Nahu puedes pedir los sprites que quieras en la sección inglesa del foro.
Tambien en Court Records encuentras los sprites originales de todos los personajes de la saga original mientras que en el foro de Court Records puedes encontrar sprites creados por usuarios.
Recuerda que debes darle el credito al autor de los sprites musica etc en el post de tu juego y no debes hacer Hotlinking ( Significado:Simplemente ponerlo en el editor desde la página encontrada, debes descargarlo y subirlo a tu servidor privado o de mejor gusto.)
Te recomiendo Dropbox subo todos mis archivos,sprites,musicas y la mayoria de proyectos a esa página.
Sobre la ayuda del caso 4 y 5 no podría decirte mucho despues de todo debes sorprendernos un consejo podria ser que el caso este como decirlo..."Especial" es algo que siempre destaca de los Ace Attorneys,los ultimos casos tienen ciertas virtudes que los otros no asi que solamente esa pista te puedo dar, si eres bueno con las variables perfecto te ayudaran demasiado en ese tipo de casos y si no las entiendes bien creo que tenemos tutoriales en el foro.
Buena suerte y espero con ansias tu juego.

PD: Perdón por alguna falta ortográfica o pobreza en acentos,estoy pasando rapido por aqui y quería dar mi punto de vista y ayuda para el caso.


EDITO: Ahora que tengo tiempo te ayudaré con tu otra duda y también con la página de antes "DropBox".
Para los soundtracks podrías buscar música de la misma pelicula live action de Phoenix Wright o de Profesor Layton tambien son muy buenos.
Para descargarlos simplemente busca un video de youtube con la mejor calidad posible y te dirijes a la página llamada Youtube Mp3 en ella puedes poner el link de cualquier video y descargarlo a tu gusto,una forma demasiado fácil y sencilla para no buscar tanto en internet y siempre llenarte de virus.
Luego que lo descargaste lo subes a Dropbox y listo ya tienes el soundtrack para tu caso.
Recuerda que para subir algo a Dropbox debes registrarte,no hace falta que te descargues el programa para la pc desde la misma página sirve.
Si quieres ayuda te dejaré un pequeño tutorial en imagenes de como poner la música y las imagenes que deseas usar en el editor desde DropBox.

Paso 1 : Crearte una cuenta y verificarla luego de eso ingresar en ella.

Paso 2 : Luego de hacer todo lo anterior debes aparecer en tu página personal de inicio,donde te dice cuanto espacio ocupas hasta el momento,si deseas subir algo o crear carpetas para guardar tus archivos mas profesionalmente.
Algo asi :
Spoiler : :
Image
Paso 3 : Debes subir un archivo con tu mouse click izquierdo a este pequeño icono :
Spoiler : :
Image
Paso 4 : Seleccionar el archivo deseado para el caso.
Debes darle click a este icono y luego tendrás que buscar en tu pc el archivo que desees subir.
Spoiler : :
Image
Paso 5 : Una vez que el archivo este dentro de la página debes buscar su código o link por asi decirlo.
Debes darle click izquierdo al archivo que necesites en ese momento.
Spoiler : :
Image
Paso 6 : Te saldrá esta ventana y debes darle al pequeño icono en la parte inferior derecha click izquierdo con tu mouse.
Spoiler : :
Image
Paso 7 y Final de DropBox : Ahora solamente tendras que darle click derecho a donde dice descargar en la parte superior derecha y luego en la opción "Copiar la ruta de enlace O copiar dirección" Dependiendo de que sistema operativo tienes,aunque es muy fácil saber que opción me refiero
Spoiler : :
Image
Una vez que tengas la URL copiada podrías pegarla en un bloc de notas para no perderla si deseas agregar mas de un archivo al editor.
Si deseas tutoriales de como agregar imagenes y música,sonidos,etc al editor...en el foro tenemos algunos post sobre eso.
Suerte con el caso y perdón por el mensaje tan largo,siempre cuando respondo una pregunta me gusta ser lo mas eficaz posible.
Supongo que este tutorial tambien ayudara a muchas personas que tengan problemas con la página Dropbox ^^.

Edito (De nuevo...) : Merezco el premio a la persona mas tonta del mundo,me olvide completamente de explicar que el link no funcionara si lo pegas asi como asi en el editor.

Para poder copiar la ruta de enlace de música y sonido no puedes hacerlo de la forma anterior mencionada.

Debes hacer esto :

Cuando termine la subida del sonido o de la música deseada debes darle click a este pequeño icono con forma de cadenas.
Spoiler : :
Image
Luego entraras a esta nueva página.
Spoiler : :
Image
Debes darle click derecho al icono de "Descargar" en el centro de la página y listo ya tienes la URL copiada del soundtrack o sonido en cuestión.

Ahora vamos a ver como ponerlo en el editor,si te soy sincero yo tuve este problema la primera vez que intente ponerla en el editor.

Paso 1 del editor : Primero te enseñare como poner una imagen de icono de personaje,de movimiento (gif),escenarios,etc...
Spoiler : :
Image
Debes darle click izquierdo al icono del personaje como en la imagen y luego a la opción "Utilizar icono personalizado".

Si deseas poner imagenes gifs para un nuevo personaje creado por ti o sacado de otra página con permiso del autor obviamente debes darle click a la opción "Añadir imágenes personalizadas".

Para poder hacerlo en imagenes o fondos debes ir a la opcion "Textos" en la parte superior y luego en la sección "Fondo" click izquierdo y "Imagen externa".

Te saldra una nueva pestaña pequeña donde pegaras el link de la imagen deseada.
Pero CUIDADO la imagen no se quedara en el editor si le das aceptar de una vez sin editar la URL.
Debes darle click izquierdo al final de el formato de la imagen
Ejemplos: PNG JPG GIF entre otros.
Spoiler : :
Image
Debes borrar todo el texto que tienes a la derecha luego de el formato de la imagen y por último...
Spoiler : :
Image
Buscar al comienzo de la URL y borrar la "s" del codigo "Http".
Listo ya tienes tu imagen lista para usar.
Ahora debemos saber como poner el sonido y música (es casi lo mismo...)

Debes ir a la opción "AUDIO" en la parte superior y luego elegir dependiendo que es lo que deseas subir al editor.

Si es música o soundtrack debes ir a la opción "Música externa" debajo de todos los soundtrack que estan por defecto en el editor y basicamente hacer lo mismo que con la imagen.
Solamente que en este momento en vez de borrar todo lo que venga por la derecha de "PNG o Jpg" debes borrar todo el texto que este a la derecha del formato "MP3" y sacarle la "s" al principio de "Http".
El final de la URL tiene que quedarte asi "Mp3" mientras que el comienzo solamente "Http".
Spoiler : :
Image
Una vez todo listo dale al botón seleccionar para que puedas ponerlo en el menú de textos mas adelante.

Lo sé suena demasiado complicado pero una vez que te acostumbres es demasiado sencillo.

Si deseas subir efectos de sonido debes ir a la opción "Audio externo" y hacer basicamente lo mismo.

Ahora si creo que ya es todo lo que debía explicar y como colocar en el editor de casos.
¡Suerte!
Last edited by Klavier Gavinners on Thu Oct 03, 2013 2:17 am, edited 2 times in total.
Image

Spoiler : :
Image

Lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio. Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Klavier Gavinners wrote:Como dijo Nahu puedes pedir los sprites que quieras en la sección inglesa del foro.
Tambien en Court Records encuentras los sprites originales de todos los personajes de la saga original mientras que en el foro de Court Records puedes encontrar sprites creados por usuarios.
Recuerda que debes darle el credito al autor de los sprites musica etc en el post de tu juego y no debes hacer Hotlinking ( Significado:Simplemente ponerlo en el editor desde la página encontrada, debes descargarlo y subirlo a tu servidor privado o de mejor gusto.)
Te recomiendo Dropbox subo todos mis archivos,sprites,musicas y la mayoria de proyectos a esa página.
Sobre la ayuda del caso 4 y 5 no podría decirte mucho despues de todo debes sorprendernos un consejo podria ser que el caso este como decirlo..."Especial" es algo que siempre destaca de los Ace Attorneys,los ultimos casos tienen ciertas virtudes que los otros no asi que solamente esa pista te puedo dar, si eres bueno con las variables perfecto te ayudaran demasiado en ese tipo de casos y si no las entiendes bien creo que tenemos tutoriales en el foro.
Buena suerte y espero con ansias tu juego.

PD: Perdón por alguna falta ortográfica o pobreza en acentos,estoy pasando rapido por aqui y quería dar mi punto de vista y ayuda para el caso.
La ortografía genial. De verdad. Y gracias. Lo último me dió un idea de hacer alguno de esos casos que ocurriera en el pasado, o en el futuro. También,¡gracias por lo demás!
Yo también EDITO:
Gracias, eso me ha sido de ayuda :mrgreen: Ahora ya sé cómo hacer todo eso.
¡Estoy terminando el caso!
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Tema editado (Cambié el caso 2)
Pronto terminaré el caso 1.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by samuko »

Lechuza wrote:Tema editado (Cambié el caso 2)
Pronto terminaré el caso 1.
¡Que bien! Espero con ansias el caso de alguien nuevo XD
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Espero ancioso.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Red Right »

Déjame que te de un par de consejos: Para empezar, no hagas sagas de 5 casos nada más entrar sin saber mas o menos lo que quieres hacer para el final. Ya que te faltan ideas, aprovecha y haz una saga clásica como los primeros PW de solo 4 casos. Las primeras sagas tienden a dejarse incompletas ((o a ser cutrillas, pero es obvio, tienes poca experiencia con el creador de casos)) así que lo mejor es que la hagas corta y con las ideas claras.
Evita también las contradicciones sin sentido. No avances los juicios con contradicciones porque si. Tiene que haber una razón detrás de ellas. ((A muchos nos ha pasado que hacemos un interrogatorio y luego no sabemos salir de ahí)). Vigila no salirte nunca de las 3 lineas de texto. Si has de hacer frases demasiado largas, repártelas entre dos frames y terminal primera parte con "...". En los juegos originales pasa así que se acepta como buen caso. Llevo mis añicos ya aquí así que si quieres ayuda para beta testear o ayudarte un poco con la lógica de los casos me puedes mandar un mensaje privado cuando quieras, me gusta ayudar a los nuevos.

Mucha suerte con todo!!
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by samuko »

Red Right wrote:. Ya que te faltan ideas, aprovecha y haz una saga clásica como los primeros PW de solo 4 casos.
La primera y tercera saga tienen 5 casos.

Yo voy a poner seis xd.
Image
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Red Right »

La primera tiene 4. Resurgir de las cenizas es un caso extra que inventaron para la re-edición en DS que no afecta a la historia principal. La primera saga de 5 casos, en PW3, te daba un juicio puente en el cuarto caso (bastante corto) que tampoco es la gran cosa, solamente te expande la historia de Mia para preparar el último caso. Los únicos juegos con 5 casos enteros son AAI y AAI2.
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Gracias por todo. El caso musical está a punto de terminar.
Editado el tema.
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Lamento el retrado. Ahora sí que está a punto de terminar.
Edito:
TTTTTTEEEEEEERRRRRRRMMMMMMIIIIIIINNNNNNNADDDDDDOOOOO.
Ya está en el tema principal.
Edito:
¡Lo siento de nuevo! Al parecer, hay un error al final del caso, pues olvidé redireccionar al final de la última pregunta si fallas.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by samuko »

Vaya...
Image
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Sherlock Wright Ace Attorney

Post by Lechuza »

Pero no pasa nada, se puede jugar igual.
(Nadie ha comentado nada en 12 días :random: )
Post Reply