[Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
Thecaracter95
Posts: 2
Joined: Sun Nov 17, 2013 6:40 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés
Location: Las Palmas G.C.
Contact:

[Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Post by Thecaracter95 »

¡Hola a todos! ^-^

Soy nuevo por aquí y le he estado echando un vistazo al editor y la verdad es que pienso que es genial así que me he dispuesto a crear una serie de cinco casos llamada, tal y como se ve en el título: Phoenix Wright: El rey de los abogados.

Esta es una saga, aunque no basada, si inspirada por la nueva entrega (Dual Destinies de 3DS) que muestra un futuro "alternativo" del protagonista, siendo ahora más maduro y un mejor abogado defensor. [NO CONTIENE SPOILERS]

Sinopsis:
Apodado ahora "El rey de los abogados" Phoenix Wright decide volver a las andadas, colocarse de nuevo su distintivo y comenzado de nuevo a ejercer como abogado. Todo comienza como suelen comenzar los primeros casos de la saga, prácticamente de sopetón, apenas sin conocer al acusado o a las pruebas y entrando casi directamente a por el juicio, sin embargo disponemos de los botones "Evidences" (pruebas) y "Profiles" (perfiles) para consultar toda la información necesaria sobre el caso.
Pero a medida que avancemos veremos como todo se va complicando aún más y comprobamos como nuestro protagonista no es tan brillante como parece y como es posible que peligre su carrera, además también veremos una evolución y un cambio constante en los personajes principales según las circunstancias y sus sentimientos.
Casos:
  • El retorno [P1] (Completo 100%)
Sinopsis:
Esta es la primera parte del primer caso, comenzamos de sopetón sin saber prácticamente nada, lo único que sabemos es que nuestro cliente es Spark Brushel y que está acusado de asesinar a Redd White en su despacho, poco a poco sabremos si de verdad es él el asesino o si por el contrario ni siquiera tenía motivos para matarle.
Personajes principales:
Image
Phoenix Wright.
Somos nosotros, un abogado de renombre que ha vuelto a ejercer después de un tiempo inactivo.

Image
Ema Skye.
Nuestra "compañera de aventuras", siempre nos acompaña en los juicios y trata de ayudar como puede.

Image
Spark Brushel.
Es nuestro cliente y está acusado de asesinato, parece buena persona y tenemos que demostrar su inocencia.
Duración del caso:
Muy corta.
Este caso ha sido para tantear las diferentes opciones del creador de casos online y ha sido realizado en poco más de un día.
Es una prueba de los conocimientos que poseo (los que he aprendido a medida que he ido creando el caso y leyendo los tutoriales) sobre el editor de casos y a la vez una introducción a la trama y al sistema de guión y tipo de narración del creador (Yo xD)
Notas adicionales:
Aunque se han mantenido los nombres originales de los personajes de la saga por respeto a la misma, éstos no siguen los mismos patrones de personalidad y comportamiento así como no comparte el mismo pasado, presente y futuro que sus respectivos en la saga original, es decir los personajes de esta serie (realizada con el creador y editor de casos online) comparten nombre y aspecto con los personajes de la saga original (realizada por capcom) pero no comparten nada más, tan solo quizá alguna que otra relación o coincidencia tanto accidental como deliberada.
Créditos:
Todo ha sido realizado utilizando únicamente el creador y editor de casos online por lo que todos los gráficos son los gráficos por defecto y el resto (guión, proceso de creación, etc...) ha sido creado por mí, excepto una cosa.
Los sprites de Phoenix Wright (el protagonista) han sido personalizados por los del juego de 3DS mencionado anteriormente (AA: Dual Destinies), no se han obtenido los gráficos originales del juego sino que se ha realizado una adaptación, dicha adaptación y creación de sprites de dicho personaje fue realizada por:
  • VirtAnderson
Todos los derechos y créditos reservados hacía él por dicho recurso.
Gráfico del caso:
Adjunto también la representación gráfica del caso por si hay algún curioso como yo y le gustaría saber como está compuesto el mismo:
  • Spoiler : :
    Image
La imagen se encuentra en "Spoiler" debido a que es demasiado grande y no quiero deformar el aspecto ni del post ni del foro.
Link del caso:
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=55003
Este es el link al caso, como digo es muy corto pero espero que lo disfrutéis./quote]

NOTA:
El resto de casos de la saga aún no están realizados por lo que no aparecen aquí, iré actualizando este post a medida que vaya teniendo nueva información que mostrar.

Muchas gracias por echarle un vistazo a mi caso y agradecería mucho las críticas, tanto buenas como malas, de todo se aprende.

¡Un saludo! n.n
Image
~Time for journey!~ *Time to play!* "Enjoy the game!"
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Post by nahu0093 »

Biemvienidos,

Hola te voy hacer sincero, el caso en si esta bien, solo que va muy rapido, Ema tiene tono de hombre, No se que hiciste en los interrogaorios para que cuando uno presiona, te mande directamente al testimonio de nuevo. Los psris de Pheonix ¿los hiciste tu?.
User avatar
Lechuza
Posts: 32
Joined: Sun Aug 25, 2013 5:09 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Post by Lechuza »

Acabo de empezar tu caso. Sólo una pregunta. ¿Phoenix Wright viudo? ¿Lol? A lo mejor es porque no me pasó el AJ.
Por lo demás, todo lo veo bien.
Ah, por cierto, creo que es demasiado corto. Podrías haberlo terminado. :wellington:
User avatar
Thecaracter95
Posts: 2
Joined: Sun Nov 17, 2013 6:40 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés
Location: Las Palmas G.C.
Contact:

Re: [Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Post by Thecaracter95 »

nahu0093 wrote:Biemvienidos,

Hola te voy hacer sincero, el caso en si esta bien, solo que va muy rapido, Ema tiene tono de hombre, No se que hiciste en los interrogaorios para que cuando uno presiona, te mande directamente al testimonio de nuevo. Los psris de Pheonix ¿los hiciste tu?.
Gracias por la bienvenida.

Sí,pienso que tienes toda la razón, al final empezó a desarrollarse todo muy rápido pero como digo era una prueba para ver como funcionaba el creador de casos, por eso decidí partirlo en dos partes y espero y confío en que la segunda me salga mejor xD. Ema tiene tono de hombre porque me puse a probar y será que estoy bastante sordo pero casi no noto diferencia entre sonido de hombre y de mujer xD pero lo cambiaré.

Sí, al presionar, cuando terminas hice que se rerdireccionara de nuevo al mensaje que inicia el testimonio pero no entiendo que quieres decir, ¿hay algo malo en eso?. Y no, los sprites de Phoenix no son mío, son de VirtAnderson como pone en el post.
Acabo de empezar tu caso. Sólo una pregunta. ¿Phoenix Wright viudo? ¿Lol? A lo mejor es porque no me pasó el AJ.
Por lo demás, todo lo veo bien.
Ah, por cierto, creo que es demasiado corto. Podrías haberlo terminado. :wellington:
Jajajaja como dije, aunque se mantienen los nombres de los personajes por respeto a la saga original, muchas cosas no coinciden con la historia original y ya se irá revelando el porqué está viudo, pero sin embargo, como digo no tiene nada que ver con la saga original.

Gracias, me alegra que te guste y tienes razón es demasiado corto porque como digo está hecho en tan solo un día para probar las opciones del creador y ahora que estoy (o me siento) más preparado voy a terminar la segunda parte intentando hacerla bastante más completa, por eso decidí partirlo en dos.
Image
~Time for journey!~ *Time to play!* "Enjoy the game!"
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] Phoenix Wright: El rey de los abogados

Post by nahu0093 »

No es necesario que redirocciones al principio eso ya lo hace el editor.
Post Reply