[Caso] Apollo Justice: Dark Past

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

[Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Peeta »

Hola a todos. Llevo bastante tiempo en AAO pero hace muchísimo tiempo que no aparezco por aquí y se me ocurrió retomar lo de los casos, así que allí va.

Apollo Justice: Dark Past

Argumento: Apollo rememora el primer caso que tomó, justo el día de su graduación en la Facultad Themis, donde abogados, fiscales y jueces estudian para convertirse en lo que serán en un futuro. Su director es asesinado, y se acusa a una amiga suya del asesinato.

Link al caso: Apollo Justice: Dark Past

Editor recomendado: Tradicional (AAOv5)

Capturas:
Spoiler : Capturas :
ImageImageImage
ImageImageImage
Estructura:
  1. 1 investigación
  • 1 juicio
Carátula: En proceso.

Estado: Terminado.

Personajes principales:
Spoiler : Perfiles principales :
  1. Apollo Justice

    Image
  • Mint Hanks

    Image
  • Klaus Hanks

    Image
  • Melia Blank

    Image
Otros datos:
  1. Banda sonora original de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
  • Integra el método de juego conocido en inglés como Mood Matrix, incorporado a la saga en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. Lo he traducido al español como Detector Emocional. (Crédito a Luigi Blacquill por las plantillas)
  • Incorpora un poco de Miles Edgeworth: Ace Attorney - Investigations en la investigación de la escena del crimen.

Acepto que tiren tomates, sandías, granadas, bombas nucleares, etc. Bueno, y críticas también. :XD:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by nahu0093 »

Va has hacer una serie
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Peeta »

nahu0093 wrote:Va has hacer una serie
Por ahora no, pero ya veré.
User avatar
Sheika
Posts: 288
Joined: Sat Apr 12, 2014 2:21 am
Spoken languages: Español / English / Peux lire français
Location: Uruguay (consult The Simpsons to know where it is)

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Sheika »

Bien, últimamente este tema está muy descuidado (¡fíjate! ¡Hace cinco meses que nadie responde! Y para ser un caso TAN bueno...)

Bueno, lo que acabo de decir es cierto. El caso es MUY bueno. ¿Por qué no le pediste para hacerlo favorito?
No, en serio, el poner el Mood Matrix fue el logro que le dio vuelta a la gracia. Yo, estoy muy de acuerdo con Nahu-kun: vas a hacer una serie, y según tu elección, yo seré tu colaborador.
Una cosa: El fondo azul en el Mood Matrix lo vuelve... como expresarlo... gráficamente aburrido. Deberías darle un fondo estrellado. Además, cuando aparecen objetos queda literalmente feo. Deberías ponerle Screenshots en vez de pruebas. Por lo demás... Excelente.
Una consulta: ¿Cómo fue que hiciste para crear el perfil de Apollo a tamaño AAI Investigación? :shock:

Espero tu respuesta.
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Peeta »

MegaFan wrote:Bien, últimamente este tema está muy descuidado (¡fíjate! ¡Hace cinco meses que nadie responde! Y para ser un caso TAN bueno...)

Bueno, lo que acabo de decir es cierto. El caso es MUY bueno. ¿Por qué no le pediste para hacerlo favorito?
No, en serio, el poner el Mood Matrix fue el logro que le dio vuelta a la gracia. Yo, estoy muy de acuerdo con Nahu-kun: vas a hacer una serie, y según tu elección, yo seré tu colaborador.
Una cosa: El fondo azul en el Mood Matrix lo vuelve... como expresarlo... gráficamente aburrido. Deberías darle un fondo estrellado. Además, cuando aparecen objetos queda literalmente feo. Deberías ponerle Screenshots en vez de pruebas. Por lo demás... Excelente.
Una consulta: ¿Cómo fue que hiciste para crear el perfil de Apollo a tamaño AAI Investigación? :shock:

Espero tu respuesta.
Hola, es cierto que tengo esto un poco abandonado, ya casi no tengo tiempo para dedicarme a ello. He vuelto a jugarlo y he entendido a lo que te referías con lo de Apollo a tamaño AAI, pero sinceramente no me acuerdo de dónde lo saqué, sólo recuerdo que me costó lo suyo encontrarlo.
Me gustaría mucho seguir con una serie después de este tiempo, pero aún me llevaría su tiempo volver a acostumbrarme al editor y conseguir llamar la atención de todo el mundo. Además, quiero probar el editor beta, aunque no estoy muy seguro de eso todavía. Por lo demás, muchas gracias por los consejos :nod:
User avatar
Hesseldahl
Posts: 321
Joined: Mon Mar 10, 2014 2:15 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mexico

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Hesseldahl »

Peeta,antes de continuar creo que deberías mejorar algunas cosas del primer caso.

-Aunque no he terminado el caso, se nota que tienes un buen manejo del editor de ahí no tengo quejas.
-El ritmo del caso lo sentí muy rápido, pienso que deberías dar más tiempo al desarollo de la situación, todo va muy rápido, incluso los testimonios, la única cosa que tiene un mejor ritmo es la parte del mood matrix.
-Los personajes no son memorables, no solo por el hecho de que usen sprites de otros personajes ya existentes, sino por sus personalidades a las cuales les faltan desarrollo.
-¿Esto es un universo alternativo? Porque si no, rompe el canon y eventos de Apollo Justice en general por lo tanto creo que deberías marcar más los quiebres al canon si es un AU.
- La ortografía es excelente, no tengo quejas.

Se nota que tienes talento, es de los pocos juicios en la sección española que atraen mi atención, así que mejora esto y creo que tendras al
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Peeta »

Hesseldahl wrote:Peeta,antes de continuar creo que deberías mejorar algunas cosas del primer caso.

-Aunque no he terminado el caso, se nota que tienes un buen manejo del editor de ahí no tengo quejas.
-El ritmo del caso lo sentí muy rápido, pienso que deberías dar más tiempo al desarollo de la situación, todo va muy rápido, incluso los testimonios, la única cosa que tiene un mejor ritmo es la parte del mood matrix.
-Los personajes no son memorables, no solo por el hecho de que usen sprites de otros personajes ya existentes, sino por sus personalidades a las cuales les faltan desarrollo.
-¿Esto es un universo alternativo? Porque si no, rompe el canon y eventos de Apollo Justice en general por lo tanto creo que deberías marcar más los quiebres al canon si es un AU.
- La ortografía es excelente, no tengo quejas.

Se nota que tienes talento, es de los pocos juicios en la sección española que atraen mi atención, así que mejora esto y creo que tendras al
Bueno, después de taaanto tiempo vuelvo a escribir en el tema, debo decir que me lo pasé muy bien haciendo este caso aunque es cierto que no es perfecto, pero intentaré esforzarme más la próxima vez que haga algo nuevo (espero que sea muy pronto). Estoy pensando en hacer algo nuevo pero con algunas características comunes con este caso: como has dicho, el caso rompe los esquemas de la historia pero tampoco he marcado ninguna diferencia significativa con la historia principal así que la cosa queda ahí un poco en medio. Teniendo en cuenta esto he pensado en empezar a hacer algo con una historia diferente (seguiré usando sprites de los archivos aunque intentaré encontrar algunos hechos por otras personas para hacerle un lavado de cara, pero no soy nada bueno haciendo mis propios personajes, así que en ese sentido lo dejaré estar un poco).

Estoy seguro de que volveré a usar el Mood Matrix pero introduciendo los cambios que me habéis sugerido para hacer un buen caso, y visualmente bonito. Muchas gracias.
User avatar
Kronoz
Posts: 4
Joined: Thu Sep 03, 2015 3:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Spanish/English (Studying)
Location: Behind you.

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by Kronoz »

A mi tambien me ha gustado, me senti en el AA5 por un momento, lo unico negativo que vi fue que en los casos de AA suele haber toques de comedia con personajes mas carismaticos que te saquen una sonrisa por unos segundos, pero solo es mi opinion, el caso estuvo genial. :pearlhappy:
Image
vincentorellana1554
Posts: 1
Joined: Thu Dec 28, 2017 3:55 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by vincentorellana1554 »

alguien sabe porque no me carga? me sale ''la pagina no se pudo cargar'' por alguna razon :gray:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Caso] Apollo Justice: Dark Past

Post by nahu0093 »

El caso no fue actualizado. Cuando la pagina cambio de dominio
Post Reply