[SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Locked
User avatar
Broyito
Posts: 37
Joined: Sun Oct 27, 2013 3:34 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

[SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by Broyito »

PHOENIX WRIGHT: EL PEOR DE LOS CASOS ~ Cancelado
Image

Recomendación:
¡Juega Phoenix Wright y Apollo Justice! No hay tantos spoilers pero, por si acaso.[/quote]
Gracias a:
NOTICIA: He salido de mi tumba para seguir trabajando en el segundo caso. Estoy pensando en volver a hacer el primero.
Hey, um... quiero darle las gracias a..

sfcpfc: ¡Gritar mola!

TheDoctor: The Art of TheDoctor: "Ruta del pensamiento"

Crivtox: Sprites personalizados by me-- también gracias a Peeta y a Wrighty por sus pedidos.

Luigi Blackquill: Por la plantilla del Juego de Emociones.

FenrirDarkWolf: Por Phoenix de frente

samukomini: Por el box art

A ti: Por que estás revisando el post de mi caso. :maggey:
[/quote]
Novedades
En esta saga hay cosas nuevas. Claro. La novedad es el Peor de los Casos, una habilidad que adquirió Phoenix mientras fue golpeado por Maya con el Magatama. Basándose en Danganronpa (de ahí viene mi osito de avatar), los juegos han sido totalmente adaptados y cambiados un poco.

Debate sin parar y el Debate sin parar FRENESÍ
Es uno de los juegos más simples. Es un simple interrogación... con un giro. Las declaraciones pasan automáticamente y no puedes presionar. ¡Presenta la evidencia en la declaración contradictoria! En el Debate sin parar FRENESÍ, es más bien lo opuesto. Debes presentar evidencia en las declaraciones automáticas- eso sí, para estar de acuerdo. En otras palabras sería como que le dices ¡Estoy de acuerdo! y lo soportas con evidencia. Van a estar exclamaciones (como Protesto) originales para el Frenesí. Se le puede llamar Non Stop Devate.

Batalla Habladera y la Batalla Habladera FRENESÍ
En la Batalla Habladera tienes que traducir lo que la otra persona dice. Si por ejemplo, la persona dice こんにちは!debes de adivinar que significa, por que el Juez no entiende. Luego en el Frenesí tienes que presentar evidencia que contradiga こんにちは!. Se le puede llamar Machinegun Talk Battle!

Argumento de Cierre
Pones a prueba lo que sabes del caso a mano, explicando cada detalle del crimen. Tú. Luego, tienes que responder preguntas de la gente de la galería. También, al Argumento de Cierre se le puede llamar Climax Logic.

Psicotestimonio
Esta es una idea que ya se ha puesto a prueba en PW: Dual Destinies. Casi. No se puede jugar ni nada. Solo aparecen Psicocandados en cierta persona. Pero ahora pueden haber Psicocandados en el tribunal. A esto se le llama Psicotestimonio.

Juego de Emociones
Esta es una idea que está y es jugable en Dual Destines, el Mood Matrix. Permite ver las emociones que un testigo está experimentando mientras que da su testimonio. Hay cuatro caras en cada esquina de la pantalla, llamados "detectores emocionales" del estado de ánimo, lo que representa la felicidad, la ira, la tristeza /miedo y sorpresa. (Parrafo extraído de la wiki de Phoenix Wright)

Ruta del pensamiento
Phoenix debe de contestar preguntas del caso en su mente. Si usas el navegador Firefox esto debería funcionar sin problemas. Si usas el navegador Chrome debes descargar esta extension. Lo siento, en realidad es la primera vez que
oigo una incompatibilidad con un fondo, pero, si el que lo creo lo dice~ lo hago.

Examinación
En la investigaciones, hay dos cosas nuevas. (1) El fondo hará un tipo de zoom al área que seleccionaste en algunos casos, como en Dual Destinies. (2) Basado en los juegos del Profesor Layton, cuando encuentras una pista, la pantalla va a hacer flash junto con un sonio ¿Eh?, para que sepas que encontraste algo importante.

Muy pronto otros.
Jugar casos
Spoiler : Caso Piloto (1) - El caso percibido :
Disponible? / En progreso / No disponible
Progreso
Caso: No lo intentes jugar, es horrible. (100%)
Dificultad: Fácil
Peor de los Casos: Debate Sin Parar, Batalla Habladera, Juego de emociones
Si insistes... puedes jugar ahora

Personajes
Abogado: Phoenix Wright
Ayudante: Maya Fey
Acusado: Kristoph Gavin
Víctima: Apollo Justice
Fiscal: Klavier Gavin

Resumen del caso
Apollo Justice ha sido disparado y ya no está entre nosotros. Cuando de repente, Phoenix fue golpeado por el Magatama, puede usar el peor de los casos. Todo apunta a que Kristoph es el culpable desde una carta incriminadora a fotos. ¡¿Que hará Phoenix ahora!?

Capturas
Image
Image
Image
Image
Image
¡DEMO DISPONIBLE!
Spoiler : Caso 2 - El caso televisivo :
Disponible / En progreso / No disponible
Progreso
Caso: ¡Introducción lista! ...Mitad primer juicio... (10%)
Dificultad: ???
Peor de los Casos: ???
La demo no esta en perfecto estado. Cosas sujeto a cambios.
Demo

Personajes
Abogado: Phoenix Wright
Ayudante: :maya: & :pearlhappy:
Acusado: Max Gallactica
Víctima: ???
Fiscal: Godot

Resumen del caso
Otro caso en el Berry Big Circus. Pero... alguien nos esta vigilando entre las sombras...
Spoiler : Caso 3 - El caso del... :
Disponible / En progreso / No disponible
Progreso
Caso: ... (0%)
Dificultad: ???
Peor de los Casos: ???

Personajes
Abogado: ???
Ayudante: ???
Acusado: ???
Víctima: ???
Fiscal: ???

Resumen del caso
Muy pronto
Spoiler : Caso 4 - El caso del... :
Disponible / En progreso / No disponible
Progreso
Caso: ... (0%)
Dificultad: ???
Peor de los Casos: ???

Personajes
Abogado: ???
Ayudante: ???
Acusado: ???
Víctima: ???
Fiscal: ???

Resumen del caso
Muy pronto
Spoiler : Caso 5 - El caso del... :
Disponible / En progreso / No disponible
Progreso
Caso: ... (0%)
Dificultad: ???
Peor de los Casos: ???

Personajes
Abogado: ???
Ayudante: ???
Acusado: ???
Víctima: ???
Fiscal: ???

Resumen del caso
Muy pronto
(Casos extras van a ser añadidos)
Last edited by Broyito on Sun Jul 26, 2015 7:21 am, edited 9 times in total.
Yo!
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by samuko »

Me gusta la presentación y también el nombre.
Lo jugaré cuando me pase Apollo Justice que no quiero spoilearme

PD: ¿Hay algún spoiler que me revele cosas sobre apollo justice, es por jugarlo?
Image
User avatar
Ele5
Posts: 407
Joined: Sun Feb 24, 2013 1:27 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Location: España, Islas Canarias

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by Ele5 »

Se ve muy interesante (aunque mi pequeña mente no pueda entenderlo todo)
Quizá si hubiese jugado al juego de DR lo entendería mejor.... pero yo solo vi el anime (que me encantó y me sacó alguna que otra lágrima >.<U) Me encantará jugarlo :3
ImagePresiona A y agarra tu destino
ImageEstilo lo mires por dónde lo mires
Image Breakdown nivel: Capcom vs Marvel
User avatar
Broyito
Posts: 37
Joined: Sun Oct 27, 2013 3:34 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by Broyito »

samukomini wrote:Me gusta la presentación y también el nombre.
Lo jugaré cuando me pase Apollo Justice que no quiero spoilearme

PD: ¿Hay algún spoiler que me revele cosas sobre apollo justice, es por jugarlo?
Um... yo creo que--- :holdit: -- solo hay uno... del último caso O.O
Ele5 wrote:Se ve muy interesante (aunque mi pequeña mente no pueda entenderlo todo)
Quizá si hubiese jugado al juego de DR lo entendería mejor.... pero yo solo vi el anime (que me encantó y me sacó alguna que otra lágrima >.<U) Me encantará jugarlo :3
Pues... um... no pude replicar los juegos... pero, como sea. Puedes ver el Debate sin parar desde este video:
Debate sin parar original
Si tienes alguna pregunta, aquí estoy.
Yo!
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by diegomr24 »

Bueno, he jugado un poco el principio porque tengo ahora mismo otras cosas que hacer... pero me apetece hacer un comentario de lo que he visto.
En general la idea está bien y me gusta. Quizás lo encuentro un poco descuidado en el sentido de que a veces se superponen sprites, algunos mensajes aparecen cuando no deben, músicas que se prolongan y quizás se desarrolla todo muy rápido. No te preocupes, es todo normal xD Es tu primer caso, a todos nos pasa eso hasta que nos hacemos con AAO, de hecho mis casos estarán igual de plagados de cosas... pero yo los he dejado de lado, ojalá vuelva algun día a hacerlos.

¡Tiene mucho potencial, y las mecánicas basadas en DR me parecen una buenísima idea!
Como consejo, una vez termines un caso vuelve de vez en cuando a revisarlo para ir solucionando pequeños errores cada vez. ¡Buena suerte y sigue con ello!
User avatar
Broyito
Posts: 37
Joined: Sun Oct 27, 2013 3:34 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by Broyito »

Gracias por tu mensaje. Pienso en volver a hacer el caso por que esta horrible en ciertos aspectos. Eso me pasa por no hacer un caso de prueba. El segundo caso si es mucho mejor. HE SALIDO DE MI TUMBA OoOOOOOoooo :o
Yo!
franwright
Posts: 17
Joined: Mon Apr 14, 2014 7:48 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by franwright »

La primera declaración parece chino, no entiendo nada, encima la testigo nunca termina sus frases.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by nahu0093 »

Cuando voy al link me dice error 404
User avatar
Broyito
Posts: 37
Joined: Sun Oct 27, 2013 3:34 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [SAGA] Phoenix Wright: El Peor de los Casos

Post by Broyito »

Perdon perdon! :(
....
El primer caso es basura en mi opinion, asi que dejare que el segundo sea el primero y etc.
Disculpen las molestias.

Si aun les da ganas de jugar el peor caso ever... pues... um, no, a mi no me sale el error 404.

He sacado una demo del segundo caso, al interesado.
Yo!
Locked