Normas - Charlas Generales

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Normas - Charlas Generales

Post by samuko »

sfcpfc wrote:
samukomini wrote:1: ¿Qué significa off-topic?
Mensajes sin relación con el tema inicial
samukomini wrote:2: No he entendido lo de revivir temas y eso que has puesto...
Pues que no puedes postear en temas que tengan más de 3 meses sin mensajes, antes debes hablar con un mod. (Una regla que nunca he entendido pero he respetado.)
samukomini wrote:3: ¿A qué te refieres con lo de que se puede decir palabrotas menores?
En lugar de cabr*n, cabrito; o cosas como "estúpido" o "idiota".
Ah vale, gracias, sfcpfc. :dekiller:
Image
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Normas - Charlas Generales

Post by Slax »

Tengo una pregunta... Y es que el foro está... Muerto(en realidad casi enterrado debajo de unas piedras, pero en el buen sentido)... No me voy a poner a revivir temas de cuando solía postear yo(2010 o por allá), pero me preguntaba si lo de los 3 meses seguiría... Bueno, vigente.
Vale, tampoco me pondría a postear en TODAS partes, pero hay algún que otro tema(que es de los más recientes del subforo en el que está), que es interesante, pero puede haber pasado la fecha... Y bueno, que si sería muy grave el revivirlo, en caso de resultar curioso.

Un saludo, y eso.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Normas - Charlas Generales

Post by SuperMarioFan5000 »

Slax wrote:Tengo una pregunta... Y es que el foro está... Muerto(en realidad casi enterrado debajo de unas piedras, pero en el buen sentido)... No me voy a poner a revivir temas de cuando solía postear yo(2010 o por allá), pero me preguntaba si lo de los 3 meses seguiría... Bueno, vigente.
Vale, tampoco me pondría a postear en TODAS partes, pero hay algún que otro tema(que es de los más recientes del subforo en el que está), que es interesante, pero puede haber pasado la fecha... Y bueno, que si sería muy grave el revivirlo, en caso de resultar curioso.

Un saludo, y eso.
Yo he tenido que revivir el tema de mi saga en la sección de casos para ayudar un poco a que haya más casos y sagas.
Y es que ahora mismo estoy creando mi caso (bueno, para ser exactos, la primera parte).
Y con respecto a los temas de los que hablas, recientemente me he puesto a revisar algunos (Ejemplos: "¿Qué personaje de videojuego soy?" "El cuento sin fin" y varios más) que después de un mensaje aleatorio se quedaron paralizados, mi no entender por qué, pero si se pudiera revivir esos temas estaría encantado...
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Normas - Charlas Generales

Post by samuko »

SuperMarioFan5000 wrote:Yo he tenido que revivir el tema de mi saga en la sección de casos para ayudar un poco a que haya más casos y sagas.
Hombre, porque es tu tema. Mi tema de Mi arte personalizado está más paralizado que la estatua de la libertad...
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Normas - Charlas Generales

Post by SuperMarioFan5000 »

Porque es mi tema no es un motivo, ya que tú también puedes hacer lo mismo xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Normas - Charlas Generales

Post by samuko »

Bueno, yo ahora estoy reviviendo mis casos...
Image
Post Reply