OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by pyrodrago »

te olvidas de un vs another code (¿?)

Mas datos
- Noticia en 3djuegos

Level 5 y Capcom anuncian Professor Layton vs Ace Attorney
Se trata de un crossover para 3DS de dos de las series más exitosas en la portátil de Nintendo.


20 de octubre de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 15 comentarios
Level 5 y Capcom anuncian Professor Layton vs Ace Attorney
Se trata de un crossover para 3DS de dos de las series más exitosas en la portátil de Nintendo.
Professor Layton VS Ace Attorney
Professor Layton VS Ace Attorney
El anuncio más destacado de la Level 5 Vision, el evento que la propia Level 5 acaba de celebrar en Japón, ha sido el anuncio de un crossover del Profesor Layton y de Ace Attorney.

El protagonismo recaerá en Layton y en Phoenix Wright, que se encuentran en una misteriosa ciudad controlada por un villano capaz de hacer realidad todo lo que escribe con su pluma.

El título se basará en la resolución de puzles y en el suspense, y está siendo desarrollado para Nintendo 3DS en lanzamiento para el próximo año.

Este es el primer juego gestado de la colaboración anunciada entre la propia Capcom y Level 5.

- Tráiler japones: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... -attorney/



Que nervios ><
Last edited by pyrodrago on Wed Oct 20, 2010 7:50 pm, edited 1 time in total.
Image

Image
User avatar
raiden08
Posts: 14
Joined: Mon Sep 27, 2010 10:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by raiden08 »

jaja tambien tambien pero eso ya es una exageración no?¿xDD
User avatar
NiaraTrucy
Posts: 144
Joined: Sat Jul 10, 2010 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español,Japones ,Aleman frances italiano y polaco
Location: En mi cabeza

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by NiaraTrucy »

QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA!!! TT_TT
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

pyrodrago wrote:El protagonismo recaerá en Layton y en Phoenix Wright, que se encuentran en una misteriosa ciudad controlada por un villano capaz de hacer realidad todo lo que escribe con su pluma.
¿Que? Osea que no solo hay Layton y AA, ¿sino que también nos van a meter a Maxwell de scribblenauts como antagonista? xD
User avatar
raiden08
Posts: 14
Joined: Mon Sep 27, 2010 10:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by raiden08 »

Jajajaja yo creo que lo suyo sería hacer un smash bros brawl con phoenix eson si que sería un show xD
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

No seria ni tan mala idea... un Smash Bros para DS, con personajes de juegos de DS, y hay si que metan a Maxwell, a PW, a Layton, y a los que se le de la gana. Pero un juego de lógica y puzles le viene mejor a PW y a Layton.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Puaj! Me han decepcionado... Creo que voy a dejar de jugar a sus juegos. Soy gran seguidor de las sagas, y lo siento, creo que no pega para nada ese cruce de juegos. Me han decepcionado (las compañías), y lo peor de todo es que sabía desde hace tiempo que lo iban a hacer (digamos que era intuición).
Aún así, me han decepcionado por lo que he dicho antes, creo que son personajes que no pegan, incluso el estilo de juegos es diferente. JOpetas, tan dificil es hacer un phoenix wright vs Detective Conan, por ejemplo (que si son cosas que pegan mas)... Bueno, espero que sea algo que le salga bien, porque sino, será mi carpetazo definitivo con esas víboras de nintendo.
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Slax »

raiden08 wrote:Jajajaja yo creo que lo suyo sería hacer un smash bros brawl con phoenix eson si que sería un show xD
http://www.youtube.com/watch?v=4GBL8XC_8jk
Esto?
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

... algo asi xD

La verdad es que nunca he jugado algún juego del Layton (próximo en mi lista de juegos), pero por lo que entiendo es un juego de historias con mucha fantasía, en el que hay que resolver miles de puzles uno tras otro. Ahora, si lo comparamos con Ace Attorney o Gyatuken Saiban, el estilo no se parece en mucho. En su momento no tome en cuenta lo del estilo de juego, eso lo analize mas tarde, pero lo que me dio curiosidad cuando vi la noticia fue...

¿Que tipo de historia harían? ¿Al estilo Layton, o al estilo Phoenix Wright?

Lo mas... "apropiado" que se me ocurrió en el momento, era algo que tuviera que ver con mediums, que supongo podría tener que ver con la temática general de ambos juegos, pero ahora veo que nos han metido un argumento que no hace mas sino recordarme Scribblenauts.

Y pues habiendo despejado la duda de la historia, queda la de como sera la jugabilidad. Por eso es que estoy un poco emocionado con la noticia, por que tengo curiosidad de saber como se jugara un juego de este tipo. Se me ocurre que todas las pistas que se encuentren con Wright sean tipo el oso del caso 4 de JfA, y que Layton tenga que armarlos/resolverlos o lo que sea... pero en todo caso, todo me da mucha curiosidad :D

Edit: Y pensandolo mejor... ¿No sera un AAI con Wright de protagonista? Porque simplemente no veo como encajan los juicios en un juego con una historia como esta.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Yo lo que veo que nos han metido a PW en uan historia de Profesor Layton, con un final sacado de la manga (segurisimo). De momento, sobre la jugabilidad no dicen nada, cosa que a mi también me intriga.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

Vi el trailer con subtitulos, y creo que he entendido un poco mas la historia... no es sobre un tipo que escribe cosas y se vuelven realidad a lo scribblenauts, es sobre un libro que se vuelve realidad, eso tiene un poco mas de sentido... solo un poco xD

Dice que es el "caso de la bruja", no estaría ni tan mal en un AA como un caso normal O.O
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Veamos, según he entendido yo, el juego va de que llegan a una ciudad en la que resulta que el malo lo que escribe en un libro se hace realidad. Entonces, resulta que hay una chica, que es la que sale que juzgan, que la acusan de brujeria. (Por ello lo del caso de la bruja, supongo), pero supuestamente eso es una trampa del malo para que la maten. Eso he entendido yo, y se parece mucho a tipica historia de PL.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

Pues si, algo así he entendido yo, pero sigo sin hacerme a la idea de ver a Wright interrogando bufones, reyes y hechiceros -.-
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Slax »

Hola... SIento ser el portador de malas noticias... Pero después de ver una y otra vez el trailer... Di con un video de YouTube en el que comentaban que(de momento), el juego solo va a salir en Japón... También dejaban un link: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ays-Capcom
Esperemos que no sea verdad... Y que los fans den todo ese"apoyo"! T_T
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

¿Pero en serio esperabais que lo sacasen en europa? Ja, ja... Acaso no habéis visto que lo que nos han hecho con perfect prosecutor. Os aseguro una cosa: si llega a eurpoa el juego, dad por sentado que no lo van a traducir tampoco. Así, que va a ver que trabajarlo tambien...
Post Reply