¡Contarme vuestros chistes!

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Hikari Yamija »

No lo se... pero sin duda los de "como matar..." tienen buena relacion... pero especialmente el ultimo.
Spoiler : Economitas :
Segun me habian explicado, por ejemplo la fisica y la quimica son ciencias exactas que por lo tanto se basan en leyes fundamentales para dar con una solucion practica. Sin embargo la economia es una ciencia inexacta, que se basa en supocisiones para hallar respuestas practicas (o no) por lo que posiblemente el economista no vale de nada en dicha isla.
Puede que entre economistas tenga gracia o al menos lo escuche de boca de uno...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Lenios »

Hikari Yamija wrote:No lo se... pero sin duda los de "como matar..." tienen buena relacion... pero especialmente el ultimo.
Spoiler : Economitas :
Segun me habian explicado, por ejemplo la fisica y la quimica son ciencias exactas que por lo tanto se basan en leyes fundamentales para dar con una solucion practica. Sin embargo la economia es una ciencia inexacta, que se basa en supocisiones para hallar respuestas practicas (o no) por lo que posiblemente el economista no vale de nada en dicha isla.
Puede que entre economistas tenga gracia o al menos lo escuche de boca de uno...
a ok XD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Wrighty »

Bueno, realmente la Economía no es una ciencia... Pero bueno, eso es un tema de debate que no viene al caso...

¿Qué es un langostino?
Spoiler : :
Una langosta con triple enlace
Mace Attorney
Posts: 3
Joined: Mon Oct 04, 2010 5:35 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Mace Attorney »

lol a mi me an contado uno que no se si os gustara pero bueno...a mi si:
se habre el telon y se ve una colilla en un bosque.Se vuelve a habrir y se ve solo el bosque.como se llamala pelicula?
...
lo que el viento se llevó y lo que no quiso lo dejó
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Manu Master's »

Yo me sé otra versión de ese... pero si lo digo me censuran XD

A ver, ¿Qué es un Tomate con mallas?
Spoiler : :
El capitán Tomate
¿Y qué es unj plátano con mallas?
Spoiler : :
Un plátano disfrazado de capitán tomate
¿Y qué es un plátano ROJO con mallas?
Spoiler : :
Un Fri... (Digo...) Geek que hace cosplay de un plátano que se disfraza de capitán tomate
¿Y qué es un F...Geek Con una katana?
Spoiler : :
Peligro público.


Se abre el telón y aparece un chaval conectado al Messenger.
¿Cómo se llama la película?
Spoiler : :
AVATAR
Se abre el telón y aparece un médico haciendo lo que le da la gana.
¿Cómo se llama la serie?
Spoiler : :
House (Ese era fácil de adivinar)
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Dereck47 »

Bueno ahora que tengo más tiempo para postear quiero aclarar una cosa, si no no me quedaré tranquilo...

La física no es una ciencia exacta. Todos los modelos teóricos que se utilizan para describir la realidad se basan en una idealización de la misma, motivada generalmente por observaciones empíricas. Además, en todo momento una teoría física puede ser invalidada en cuanto se descubra un experimento que la contradiga. Por otro lado, en física nunca en la vida se pueden realizar medidas exactas. Es completamente imposible debido no sólo a las limitaciones tecnológicas de medida sino también a las indeterminaciones de la propia naturaleza que impiden conocer simultáneamente las magnitudes que determinan el estado de un sistema con una precisión arbritraria; y éste es un resultado teórico, no experimental (aquí hago alusión a la mecánica cuántica y al principio de incertidumbre de Heisemberg). De igual manera, la química tampoco es una ciencia exacta.
No ocurre lo mismo con las matemáticas que ésta sí es una ciencia exacta (y la única de hecho).
Vale, y ahora para relajarnos os propongo este chiste que tiene que ver con lo que acabo de exponer.

- ¿Tú sabes por que los físicos cuánticos no hacen el amor?
- Porque si encuentran la posición no encuentran el momento,
y si encuentran el momento no encuentran la posicion.

¡Es buenísimo! xD

:ron:
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Lenios »

Dereck47 wrote:Bueno ahora que tengo más tiempo para postear quiero aclarar una cosa, si no no me quedaré tranquilo...

La física no es una ciencia exacta. Todos los modelos teóricos que se utilizan para describir la realidad se basan en una idealización de la misma, motivada generalmente por observaciones empíricas. Además, en todo momento una teoría física puede ser invalidada en cuanto se descubra un experimento que la contradiga. Por otro lado, en física nunca en la vida se pueden realizar medidas exactas. Es completamente imposible debido no sólo a las limitaciones tecnológicas de medida sino también a las indeterminaciones de la propia naturaleza que impiden conocer simultáneamente las magnitudes que determinan el estado de un sistema con una precisión arbritraria; y éste es un resultado teórico, no experimental (aquí hago alusión a la mecánica cuántica y al principio de incertidumbre de Heisemberg). De igual manera, la química tampoco es una ciencia exacta.
No ocurre lo mismo con las matemáticas que ésta sí es una ciencia exacta (y la única de hecho).
Vale, y ahora para relajarnos os propongo este chiste que tiene que ver con lo que acabo de exponer.

- ¿Tú sabes por que los físicos cuánticos no hacen el amor?
- Porque si encuentran la posición no encuentran el momento,
y si encuentran el momento no encuentran la posicion.

¡Es buenísimo! xD

:ron:
no lo cojo será que no se física O.o
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by pyrodrago »

Yo x suerte si lo cojo ._.

Explicación:
Spoiler : :
En la física cuántica, no puedes saber a la vez el momento (velocidad) y la posición de un electrón. Si conoces uno de ambos datos, no puedes conocer el otro. Mas o menos creo k es así
Image

Image
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Red Right »

Una mujer va al médico y dice:
- Doctor, tengo complejo de fea.
Y el doctor le responde:
- De complejo nada, señora.

XD
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Manu Master's »

Diooooooooooooos, me acaban de contar uno en el cole que me han dado ganas de ASESINAR!!!!! >__<

Leedlo si queréis mentalizaros de cometer un crímen :evil:

¿Qué le dice un pez a otro?
Spoiler : :
Nada.
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by pyrodrago »

O.O ¡¡Quiero matar a una sardina!! >.<
Image

Image
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Lenios »

Red Right wrote:Una mujer va al médico y dice:
- Doctor, tengo complejo de fea.
Y el doctor le responde:
- De complejo nada, señora.

XD
jaja
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Wrighty »

Dereck47 wrote:Bueno ahora que tengo más tiempo para postear quiero aclarar una cosa, si no no me quedaré tranquilo...

La física no es una ciencia exacta. Todos los modelos teóricos que se utilizan para describir la realidad se basan en una idealización de la misma, motivada generalmente por observaciones empíricas. Además, en todo momento una teoría física puede ser invalidada en cuanto se descubra un experimento que la contradiga. Por otro lado, en física nunca en la vida se pueden realizar medidas exactas. Es completamente imposible debido no sólo a las limitaciones tecnológicas de medida sino también a las indeterminaciones de la propia naturaleza que impiden conocer simultáneamente las magnitudes que determinan el estado de un sistema con una precisión arbritraria; y éste es un resultado teórico, no experimental (aquí hago alusión a la mecánica cuántica y al principio de incertidumbre de Heisemberg). De igual manera, la química tampoco es una ciencia exacta.
No ocurre lo mismo con las matemáticas que ésta sí es una ciencia exacta (y la única de hecho).
:ron:
Exacto, de hecho, en fisica y quimica necesitamos elegir un sistema de referencia para hacer una medida relativa a este sistema de referencia.
Last edited by Wrighty on Mon Nov 01, 2010 11:58 am, edited 1 time in total.
User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Josixto »

Vueno Aqui unos cuantos chistes Estilo AA
Spoiler : Chiste 1 :
Image
Spoiler : Chiste 2 :
Image
Spoiler : Chiste 3 Y mi Favorito xDD :
Image
Jajajajajajaja!
Espero Que os haya gustado :mrgreen: :mrgreen:
ImageImage
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¡Contarme vuestros chistes!

Post by Yu Narukami »

xDDDDDD

Me encanto el ultimo chiste Josixto xD
Post Reply