Miles Edgeworth Contra El Mundo

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

¡TOOOOOOOOOOMA, DANI!
Digo... Que me alegro de que la música nos funcione a todos. (Excepto a Dani...)
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

Miles VS Jaques 2.0 a la vista.
Subí el episodio 1 en la sección inglesa y me dieron por ****.
Así que estoy rehaciendo la pelea con Jaques para que sea más molona. En cuanto localize a Dani para que me ayude con una cosa, tendreis una pelea nueva, mejorada y mas larga.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Yu Narukami »

Uh... pues para ser honesto, Henke tiene una opinión parecida a la mía en cuanto al gameplay. No lo comente, primero, por ser educado, creo que Henke fue un tanto... duro. Y segundo, porque pensé lo mismo que posteaste luego, y es que era un piloto, una prueba, y que mejoraría en los siguientes capítulos. Lo que pasa es que me han pasado tantas cosas, que he aprendido a no dar mi opinión antes de haber visto la segunda parte de algo u_u

En todo caso, espero con ansias la versión 2.0 o el siguiente capitulo :D Y de nuevo, no creo que yo pudiera hacer algo así xD
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

Henke puede ser un poco (muy) duro, pero así es mejor. Como más enfatizan tus errores, más te esfuerzas en solucionarlos y mejorarlos. Al menos, esa es mi opinión.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Yu Narukami »

Pues eso pienso yo, pero igual, como ya dije, prefiero dar mi opinión hasta haber visto un poco mas, no siempre lo primero resulta siendo el resultado final. Puede que empiece mal, pero puede terminar siendo un éxito. Ademas de que no se sabe como lo puede tomar la persona. Puede que lo tome bien, como tu, o puede que se ponga bravo y cancele su proyecto o algo así. Luego de haber opinado sobre miles de juegos de RPG Maker, uno se da cuenta como varían las reacciones de la gente.

Sobre la falta de efectos de sonido, creo que ni me di cuenta xD Pero en cuanto a la música, a parte de que suena perfectamente (Ya que vi que preguntabas), me parece que cuadra muy bien, es del mismo juego, y es una buena música, así que supongo que eso debería pasar. Ademas de que tiene un efecto extraño combinado con los giros de Jaques xD
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

Enga, que ya está la nueva pelea contra Jaques. Ahora mismo la estoy subiendo.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Yu Narukami »

:O ¡Maldita sea! ¡Que suba ya! xD

De nuevo, edito/posteo luego de haber jugado.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

http://www.mediafire.com/?uq2ytrun4n11658

Impaciente... XD
Solo notareis un par de mejoras en sfx y una mini escena pero también he arreglado algún que otro bug.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

Tanto esperar y al final nadie postea. XD
Bueno, ahora estoy empezando el planing de la pelea contra Lablanc, a ver que os parece...
¡Habrá un añadido muy importante! A partir de esta pelea podreis gritar... :holdit:
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Yu Narukami »

Ah, lo siento, olvide postear xD

Veo que no cambiaste mucho, pero me di cuenta de algo que no se si estaba en la versión anterior, y es que al principio a Jaques le baja aproximadamente 1/10 de vida por golpe. Pero una vez llegas al tercer golpe, ya tiene la vida por la mitad. Me parece algo raro.

Sera interesante ver como manejas las cosas a partir de ahora, y si se puede gritar Hold It, supongo que tienes algo bueno en mente :D
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

¡Acabo de volver de comprar y aún me queda la mitad (o mas) de la pelea de Lablanc!
Os aseguro que me pongo las pilas. Ahora mismo estoy haciendo la descripción del capítulo, los controles y también subiendo la foto que he usado de Lablanc.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Miles Edgeworth Contra El Mundo

Post by Red Right »

Hay cambios y tal... Y como no lo voy a poner dos veces, copio el texto de mi web:

"De Miles Edgeworth contra el Mundo... La verdad es que es un proyecto secundario de minijuegos, pero no quiero decepcionar a la (poca) gente que le gusta este juego asi que lo que voy ha hacer es no lanzarlo por episodios cada semana sino cada vez que tenga uno hecho y solo serán peleas contra los asesinos, aunque habrá intervenciones de testigos y tal y puede que peleas extra como Franzy contra Lang o cosas de estas..."

Bueno, siento decepcionaros, pero mis proyectos principales son mas... principales. XD
Y ya que estoy, propaganda de dichos proyectos: "¡Visitad mi weeeeeeb! http://elemdawn.open-board.com/"
Post Reply