Una de remixes y sprites del jurado

¡Para presentar tu arte (diseños, sprites, musicas...) a la comunidad!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Una de remixes y sprites del jurado

Post by Slax »

Bueno, pues hola, y eso. Se que este subforo se usa casi exclusivamente para sprites, pero en la descripción pone que es también para música, así que por aquí os dejo de momento dos remixes que voy a usar para mi caso(el primero en los tres casos que tengo planeados, el segundo solo para el último de la trilogía);

Examination 2012 ~ 9,81m/s^2(esto es que, en vez de Moderato y Allegro, he usado como nombres"Slowfall"y este, que es el valor aproximado de la gravedad. Es decir; caída libre. Es una canción molona pero algo"torpe", que expresa la torpeza del abogado potagonista):
http://www.youtube.com/watch?v=eUHMxOX4jDM

Examination 2012(3) ~ Fishing(el 2012(3) es por lo de que los titulos originales tienen un 2012, pero esta la he hecho en el 2013, y todo esto... Lo de"fishing"podría referirse a"pescando la verdad"... Aunque haya un personaje que se llame"Lord Fastbourne Fisher", no es para hacer teorías conspiracionales):
http://www.youtube.com/watch?v=uyMYgnMAJRg


Y, como dice el tema, aquí teneis unos cuantos sprites para la sala de juicios(Udo Unteralm y Arthur Faith, o Larry en su uniforme de segurata y Will Powers algo más decidido(que en mi trilogía es jefe de la policía). No se si os gustarán, pero quereis usarlos? Por mi vale. Hay que dar las gracias? Hombre, si no quieres no te voy a forzar, pero avisa al menos, que me interesaría ver lo que haces con ellos. :wellington:

Image
(Ah, también hay una de Phoenix ocn Diego Armando; es que en mi trilogía, Diego(Alvin Miraflores) es el mentor de Phoenix(Jordi García). Me lo hice para ahorrarme tiempo al poner los sprites. :calisto:


Un saludo! :diego:
User avatar
Ele5
Posts: 407
Joined: Sun Feb 24, 2013 1:27 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Location: España, Islas Canarias

Re: Una de remixes y sprites del jurado

Post by Ele5 »

La música está bastante bien, la primera tiene algo extraño, como si no encajara, en la segundo se le quita ese algo, pero otra cosa sigue sin encajar, aun así, está muy bien :awesome:
También me gustan los sprites, sobre todo el de will powers
ImagePresiona A y agarra tu destino
ImageEstilo lo mires por dónde lo mires
Image Breakdown nivel: Capcom vs Marvel
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Una de remixes y sprites del jurado

Post by Slax »

Sí... En la primera busco precisamente que quede algo"raro". :wellington: El protagonista es más novato que una fruta verde, y la canción viene como a expresar su"lento descenso hacia la verdad"... Un camino torpe y con baches, y no siempre estando seguro de uno mismo.

En la segunda, no buscaba eso... Pero creo que se qué puede ser. :calisto: Le puse unos sonidos de fondo que, aunque están a un ritmo distinto de la base(quería eso), puede que no estén al destiempo adecuado... Tendré que trabajarlo un poco. :jake:

En cualquier caso, muchas gracias por el feedback. :pearlhappy: Y me alegra de que te guste el sprite de Will.
Post Reply