Creo que las animaciones hablando pestañean demasiado seguido.
La secuencia de fotogramas que se usa en el juego es la siguiente:
Boca Cerrada (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Medio Abierta (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Cerrada (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Medio Abierta (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Cerrada (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Medio Abierta (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Cerrada (250 ms)
Boca Abierta; Ojos Medio Cerrados (125 ms)
Boca Abierta; Ojos Cerrados (125 ms)
Boca Medio Abierta; Ojos Medio Cerrados (125 ms)
Boca Medio Abierta; Ojos cerrados (125 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Si te fijas, los sprites siguen la misma estructura:
Boca Cerrada (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Boca Medio Abierta (250 ms)
Boca Abierta (250 ms)
Esta se repite cuatro veces, y en la última es cuando pestañea el personaje. Para conseguir el efecto de pestañeo, los dos fotogramas de en medio se "subdividen" cada uno en dos fotogramas de 125 ms, ahí es donde se hace la animación del pestañeo.
Te debería quedar algo así como
este sprite que yo mismo animé.
Un poco largo, pero espero que te haya servido xD