[CLAS][LucasSNM] Queja sobre las reglas

Aqui van todos los temas que se han cerrado por alguna causa.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Queja sobre las reglas

Post by Broocevelt »

Aunque no lo ponga (Y te aseguro que nunca lo pondrá), un mod/admin siempre te preguntará por copiar/reproducir tu contenido.
Por qué no lo pondrá? Porque no lo hará. El único contenido que copiará será contenido importante para beneficio de todos (Normas por ejemplo).

A parte, estuvimos hablando ayer, y estoy de acuerdo en que solo quieres llamar la atención, asi que...
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Queja sobre las reglas

Post by LucasSNM »

Danielinhoni wrote:Aunque no lo ponga (Y te aseguro que nunca lo pondrá), un mod/admin siempre te preguntará por copiar/reproducir tu contenido.
Por qué no lo pondrá? Porque no lo hará. El único contenido que copiará será contenido importante para beneficio de todos (Normas por ejemplo).
http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de ... n_Nacional

<---Sí, también ellos dijeron que era para beneficio de todos. Y mataron a 30.000 personas que no estuvieron de acuerdo con ellos, asesinando bebés y violando mujeres. Además de acabar con la adolescencia de millones de personas y torturar gente. ¿Por qué pongo este link cuando aparentemente no tiene nada que ver? Porque solo quiero que hasta alguien con una mente como la tuya entienda que no basta con "prometer" o "afirmar", y que mientras la regla exista así se va a poder hacer en cualquier momento. Pobre Der, en cualquier momento pueden robar su fic y nadie va a poder decir nada...
A parte, estuvimos hablando ayer, y estoy de acuerdo en que solo quieres llamar la atención, asi que...
En este foro, no me interesa tal cosa como llamar la atención. En este foro respeto a muy pocos users (Y quedate tranquilo, porque vos no sos uno de ellos y nunca lo fuiste). Y a los users que respeto (De los cuales podría nombrar a Don't, Wrighty, Sankii, Dereck y a Lenios tranquilamente) no me interesa impresionarlos, porque así es mi forma de ser.

Supongamos que ayer entró alguien al Xat. Este user sería muy...molesto, muy annoying. Sin embargo, no habría razones para bannearlo. Este user, pues, al verse amenazado por una amenaza preventiva del moderador empezó a reclamar y el moderador lo calló con otra amenaza por comportamiento inadecuado. El user empezó a exigir conocer los motivos de su posible banneo pero el moderador no se los dio. En eso apareció el administrador del Xat, lo banneo y comenzó a hablar mal de un user. TODO esto ocurrió porque suponieron que ese user era alguien que quizá no era. O quizá lo era, pero no había pruebas. Ahora supongamos que la persona que fue acusada de ser este user y de la que se habló mal tiene más de una red de internet (Lo que implica una diferente IP). Supongamos que este user nunca vio la razón de usar estas redes en AAO, por lo que nunca lo hizo.
Ahora cambiemos un poco: Démosle el nombre "E" al user molestó que entró al xat y el nombre "K" al que después fue acusado de ser "E" y tiene varias redes de internet. Y ahora digamos que E=K, es decir que E es K. Sin embargo, K (y E, porque K es E) podría usar una de sus redes de internet para entrar con una IP totalmente nueva al foro, y postear un montón de capturas de pantallas de un banneo que se basó en la prevención y la sugestión. Todo esto desde un user nuevo que finge ser E (Nadie sabe de forma confirmada que E=K). Ahí K podría aparecer y empezar a acusarlos a todos de paranóicos, diciendo quee banneaban injustamente y sin pruebas. Y hubiera estado en su derecho.

Pero por supuesto que K no lo hace, porque no hay algo que le interese menos que eso.

Supongamos que lo único que K rescata de esta conversación es cuando el admin del xat y moderador de AAO dijo que "primero atacó su caso, después las reglas, después el xat" y esas cosas. Solo podría decir que K estalló de la risa cuando vio eso. Cuando vio que el pobre moderador creyó que K había atacado su caso cuando solo sugirió lo que sería mejor para este. Entonces se dio cuenta del patetismo de cierta gente.

-----
¿Por qué escribí eso? Porque acabo de demostrar su pésima moderación mostrando hechos que sucedieron.
Y como dije antes, no estoy dispuesto a estar en un foro donde cualquier cosa que escriba o piense le pertenezca a otro. En especial si ese otro es...¿Cómo decirlo? alguien como vos. Las ideas no se matan.

Sin embargo, no me voy a ir definitivamente de AAO. Voy a dejar de postear, pero aún tengo un proyecto compartido con Don't luke atmey. Sobre el proyecto de KG...seh, supongo que también lo voy a terminar. Además de que me interesaría comentar quizá en un par de casos. Pero no creo que mi actividad trascienda al subforo de "Sus casos".

Dicho esto, creo que es obvio que renuncio al rango de evaluador. O más que obvio.
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Queja sobre las reglas

Post by Broocevelt »

Luke, si conoces lo del user K y E, entonces cierra el pico, porque solo el user E puede saberlo.
Precisamente tu comportamiento no fue adecuado, y se te baneó por eso.
Y si sigues así, te podría costar aún más, Luke.
User avatar
Unas
Admin / Site programmer
Posts: 8850
Joined: Tue Jul 10, 2007 4:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Français, English, Español
Contact:

Re: Queja sobre las reglas

Post by Unas »

Sin embargo, no me voy a ir definitivamente de AAO. Voy a dejar de postear, pero aún tengo un proyecto compartido con Don't luke atmey. Sobre el proyecto de KG...seh, supongo que también lo voy a terminar. Además de que me interesaría comentar quizá en un par de casos. Pero no creo que mi actividad trascienda al subforo de "Sus casos".
¡ Qué lógica, Lucas ! No aceptes las reglas sobre la propiedad los casos, y por eso vas a quitar el foro y continuar a crear casos ? :roll:

De todos modos, puedo garantir te que vas a ir definitivamente de AAO. Si tu objetivo era demostrar a todos el facto que AAO no es democrático, tienes tu victoria. Ya tengo bastante experiencia con lo que ocurrió en la sección inglesa en el pasado : la única cosa que permitió a esta sección volverse agradable de nuevo fue desterrar a la gente que empezaron atacar otros públicamente.
Eso fuera un mensaje demasiado : dices públicamente que no respetas Daniel y mi, lo que es contrario a las normas. Respondo con el instant ban.
No voy a aceptar que algunas personas hacen aquí lo que arruinó la sección inglesa en el pasado.

Lo había dicho allí; tengo que repetirlo en este sección también : los que tratan denunciar todo públicamente son los que hacen el más daño a la sociedad - aquí la pequeña comunidad de AAO - porque introducen división cuando o exista. Si alguien quiere llamar mi atención en un punto relacionado con la autoridad del sitio, puede señalarmelo por MP : considerara cosas con una más positiva opinión de la persona que me contacta.


Tema cerrado.
ImageImageImage
If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.
Si le savoir peut créer des problèmes, ce n'est pas l'ignorance qui les résoudra. ( Isaac Asimov )
Locked