¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Aqui podrás crear temas para presentar tus juegos del foro. (No del editor)

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Bueno, allá vamos. Ahora que me fijo, hay algo que me parece un poco raro, pero mejor me aseguro antes. Hay probabilidades, bastantes probabilidades, de que la pregunta sea idiota, pero la lanzo por si acaso :gumshoe: )

5 - :holdit:

Fiscal Shade, cuando detuvieron al acusado... ¿Cuántos guantes llevaba puestos?

(Por favor, di algo que sirva)
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

No llevaba guantes al momento del arresto...........

Pero sabemos que los utilizó, de eso no hay dudas.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image
(No llevaba guantes, eh? Bueno, pudo haber usado solo uno... a no ser que... puede ser que... Es solo una probabilidad muy pequeña, pero mejor pregunto para descartarla por si no es)

Rozaline, recuerda qué mano usó el asesino al apuñalar a la víctima?
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

:objection:

Image

¿Eso tiene importancia alguna, Kairos?

De ser así, entonces muestra tus cartas, novato.

Image

El guante en cuestión es un guante de cirugía, y su diseño es para que pueda ser utilizado en ambas manos. No es especifico
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

De eso no me cabe duda, fiscal. Veo que tendré que adelantar mi pregunta. ¿Se encontraron huellas en el interior del guante? Si es así ¿De qué mano corresponde?
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

No, no encontramos huellas en el guante
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(¿No se encontraron huellas? Bueno, había que probar, aunque la ausencia de huellas... es extraño, muy extraño. Como sabrán entonces que el acusado usó guantes... Debe de haber algo)

Entonces, fiscal shade, me surge una duda. (Que tengo la sensación de que no me la va a resolver)
¿Cómo está tan seguro de que el guante lo usó el acusado?
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

Jeh

Ya te habias tardado en hacerme la pregunta, Keith

Image

Digamos que estos guantes tienen una manera de dejar sus huellas en quien las usa. Un talco especial que impide que el guante se adhiera demasiado a la piel. El acusado presentaba en sus manos restos de aquel polvo, y su mano derecha estaba empapada en sudor. Lo que nos dice, que si tuvo el guante en sus manos
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(¡! Un momento, si eso es así... ¡¡La pregunta sigue siendo la misma!!)

Entonces, Shade... ¿puede decirme en qué mano o manos se encontró dicho polvo?
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

Lo acabo de decir, en su mano derecha.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(La mano derecha, huh? Vale, sólo me queda una baza, esa es la declaración de la testigo)

Rozaline... ¿Vio qué mano usó el acusado para apuñalar a la víctima?

(Dependiendo de su respuesta... todo este paripé puede cambiar el curso del juicio... o ser totalmente inútil)
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
(¿Polvos de talco? ¿Sudor? Uhm...)

¿"Que mano uso para realizar el ataque" me pregunta? Fue un movimiento veloz, sin duda alguna... pero esta claro que fue su mano derecha.

Image
Pero siempre podeis preguntar el forence cual es el angulo de inclinacion lateral con respecto a la horizontal para determinar si fue su mano derecha o no... aunque no se si seria una perdida de tiempo y credibilidad para el acusado...

Image
Aunque la pregunta que me haria seria mas bien... "¿Como es que perdio los guantes?" Yo sinceramente lo desconosco... quizas solo el acusado lo sepa al respecto... Pero claro, descubrirlo podria suponer el "definitivo" veredicto pues lo que le conecta directamente con el asesinato es dicho guante...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(En efecto, esa era la respuesta... que nos dejaba como estabamos al principio ><. Pero sí, el guante es importante, el como se perdió, mejor dicho, el porqué, es el motivo de todo este interrogatorio anterior)

Está claro que la pregunta de cómo perdió el guante no puede ser resuelta, al menos con las pruebas de las que dispongo. Yo creo que la pregunta más bien sería: ¿Fue la "pérdida" del guante accidental o premeditada? ¿Qué pasaría si, la noche del crimen, el acusado usara el guante para otro uso, y el verdadero asesino, haciéndose pasar por el acusado, lo dejase caer para incriminar al acusado?

Si alguien puede refutar esta teoría, que presente las pruebas correspondientes de que fue el propio acusado quien dejó el guante, y no otra persona con intención de inculpar a mi cliente
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

¿Las tienes tu?
Solo propones teorias sin fundamentos, las pruebas, circunstancias y motivos son unidireccionales. Como el as que solo tiene un valor
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(¿Por qué me intuía que iba a decir algo así? Como odio tener tan poquisimas pruebas, si al menos pudiera haber investigado un poco antes del juicio... Todo está a favor de la fiscalía, debe de haber algo... Ese maldito guante oculta algo, seguro. Se ha descartado la primera teoría que tenía... Todo apunta aparentemente al acusado, pero... hay algo en todo este asunto que me mosquea. El guante... ¿Y si hemos confundido los hechos? Pero solo con las pruebas que tengo, no sirve de nada. Un momento, esta nota...tiene un par de detalles que me mosquean)

Cierto, como dice, no tengo pruebas de eso. Pero, como estará pensando, no he acabado. Hay otra posibilidad. y precisamente la nota tiene un detalle, tal vez mínimo, que mosquea

Cito textualmente la nota: "Edgeworth te veo En la Oficina de contadores a la 1 A.M"
El cadáver, si no me equivoco, fue encontrado en el pasillo, no en la oficina en sí. Dudo que salieran gustosamente al pasillo a discutir, donde se les oiría fácilmente por alguna persona que circunstancialmente esté allí.
Pasó media hora entre la reunión y la muerte. Mi teoría es la siguiente: Otra persona apareció, el acusado se fue por algún motivo y se le cayó el guante. Esta tercera persona pudo asesinar a Edgeworth

Como bien va a decir, son meras teorías, sin pruebas que las demuestren. Pero es una gran posibilidad teniendo en cuenta las pruebas k tenemos. El detalle del lugar es importante como dije. Con los datos que tenemos, quedan bastantes huecos sueltos, como por ejemplo, el momento en el que se cayó el guante. Sabemos que fue usado por el acusado pero... ¿y si se cayó momentos antes y no después del asesinato? ¿Tiene alguna prueba que aún no haya mostrado que nos aclare exactamente el momento en el que se cayó?

(Esperemos que mi teoría la acepte... aunque sea el juez...)
Image

Image
Post Reply