Super Smash Bros.

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Super Smash Bros.

Post by JaviVader9 »

Ahora que tenemos desde hace unos años la nueva entrega, creo que es hora de reabrir un tema sobre este fantástico juego de lucha. Podemos comentar nuestras preferencias, tácticas, etc.

Yo en lo personal adoro a Toon Link, me parece un personaje completísimo y sobre todo utilizo su agilidad para combatir.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Super Smash Bros.

Post by samuko »

Estoy de acuerdo, a mi también me gusta Toon Link, aunque hace tiempo que no juego a SSB.

Para mí, mis cinco personajes favoritos (un Top 5 XD) son estos:
Spoiler : Nº5 :
Image
Mr. Game and Watch
No sé exactamente qué es lo que es. Sé que viene de un juego de los años 80, pero en SSB me encanta, más que nada por sus ataques tan random... :lol:
Spoiler : Nº4 :
Image
Squirtle
En realidad, el personaje original es el Entrenador Pokémon, pero yo juego al Project (un SSB competitivo) y están Ivysaur, Charizard y Squirtle por separados. Me encanta el ataque lateral que se mete en una concha y se pone a dar vueltas (aunque muchas veces me he salido del campo...).
Spoiler : Nº3 :
Image
Toon Link
Por lo que ha dicho Javi, es como Link pero mucho más ágil. Me gusta mucho porque para mí es el Link más expresivo de la Saga Zelda y algunas de sus taunts son muy exageradas. :calisto:
Spoiler : Nº2 :
Image
Kirby
Me encanta esa bola de sebo rosa tan adorable. Tiene unos movimientos muy buenos como el martillo y la piedra y puede volar, cosa que viene muy bien.
Spoiler : AND THE WINNER IS... :
Image
Ness
Nunca he jugado Mother, pero me encantan Ness y Lucas. Sobre todo Ness, flash su PK Flash, que está rotísimo en SSBB y en SSBM. La mayoría de las partidas las he ganado gracias a él. ME ENCANTA ESTE PERSONAJE :manella:
Yo suelo jugar a Super Smash Bros. Project, que tiene la estática del Brawl pero la jugabilidad de Melee. Es mucho más competitivo que cualquiera y no falta ningún personaje.

Propongo darnos los Friend Codes y podamos hacer un torneo o algo por el estilo.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Super Smash Bros.

Post by JaviVader9 »

Me parece una muy buena idea, aunque yo soy muy malo :calisto:

Yo al que juego es al de la Wii U y al Brawl, aunque me bajaré el Project para jugar
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Super Smash Bros.

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Me parece una muy buena idea, aunque yo soy muy malo :calisto:

Yo al que juego es al de la Wii U y al Brawl, aunque me bajaré el Project para jugar
Bueno, yo también hace que no juego bastante (aunque acabo de jugar por culpa tuya :XD: )...

Yo juego también a esos dos, aunque el 4 es el de la 3DS porque me dieron hace tiempo por Navidades la 2ds (aunque me arrepiento de no haberme comprado la 3DS :( )

Pongo mi FC por si alguien quiere dar el suyo: 5429 8450 9966
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Super Smash Bros.

Post by JaviVader9 »

¿Donde puedo descargar Project M? En la página oficial dicen que ya no está disponible
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Super Smash Bros.

Post by SuperMarioFan5000 »

JaviVader9 wrote:¿Donde puedo descargar Project M? En la página oficial dicen que ya no está disponible
Project M ya no existe, Nintendo lo denunció o algo así, pero ha muerto. Es una lástima :C

Bueno, yo juego mayoritariamente al Smash Bros U. y siempre uso a Shulk y a Ness, que son los que mejor se me dan. Y siempre juego combates 1 vs 1 en internet. xD
Sí que podríamos hacer un torneo o algo por el estilo, yo aviso que juego en competitivo, aunque no soy tan bueno xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Super Smash Bros.

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:¿Donde puedo descargar Project M? En la página oficial dicen que ya no está disponible
Ah, no lo sabía...
Yo lo tengo en mi PC, si quieres te lo puedo pasar.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Super Smash Bros.

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:
JaviVader9 wrote:¿Donde puedo descargar Project M? En la página oficial dicen que ya no está disponible
Ah, no lo sabía...
Yo lo tengo en mi PC, si quieres te lo puedo pasar.
Sí, estaría genial.


SuperMarioFan, ¿me agregas en la Wii U? Me llamo igual que aquí
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Super Smash Bros.

Post by SuperMarioFan5000 »

JaviVader9 wrote:
samukomini wrote:
JaviVader9 wrote:¿Donde puedo descargar Project M? En la página oficial dicen que ya no está disponible
Ah, no lo sabía...
Yo lo tengo en mi PC, si quieres te lo puedo pasar.
Sí, estaría genial.


SuperMarioFan, ¿me agregas en la Wii U? Me llamo igual que aquí
Me dice que no puedes recibir solicitudes de amistad porque has desactivado la opción correspondiente, y que te me has añadido a mi lista de forma provisional.

Creo que ahora tienes que poner tú mi Id, me llamo Soparalbaro. Sí, es muy extraño pero bueh :calisto:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Super Smash Bros.

Post by JaviVader9 »

¿Qué botón que no debía tocar habré tocado esta vez? :calisto:

Mañana lo miro
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: Super Smash Bros.

Post by Jaity Jay »

Yo jugué al Melee en un emulador, pero un amigo mío me suele dejar a veces de 3DS para jugar al SM4SH, al que mejor sé controlar es a Link, su Kaitengiri para mí es mejor que el de Toon Link, aunque a este último le tengo demasiado cariño porqué mi primer Zelda fue Phantom Hourglass. A Ness lo detesto porque un amigo mío no para de spamear su PK Fire, y solo sé controlar además de a los dos Links a DK.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Super Smash Bros.

Post by samuko »

Jaity Jay wrote:Yo jugué al Melee en un emulador, pero un amigo mío me suele dejar a veces de 3DS para jugar al SM4SH, al que mejor sé controlar es a Link, su Kaitengiri para mí es mejor que el de Toon Link, aunque a este último le tengo demasiado cariño porqué mi primer Zelda fue Phantom Hourglass. A Ness lo detesto porque un amigo mío no para de spamear su PK Fire, y solo sé controlar además de a los dos Links a DK.
Mi primer Zelda fue The minish cap, y por eso me gusta mucho Toon Link.
PK Fire no lo suelo usar mucho con Ness (No sé por qué, es una buena habilidad), yo lo que hago son ataques de carrera laterales que lo inmovilizan y puedo hacer combos como el ataque de salto o PK Flash (o si es Lucas, PK Freeze).

Lo que no me gusta de los niños estos es el PK Thunder, que es difícil de controlar...
Image
Post Reply