¿Iris Hawthorne o Iris Fey? (AVISO: Spoilers)

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

¿Iris Hawthorne o Iris Fey? (AVISO: Spoilers)

Post by SuperMarioFan5000 »

La verdad es que me había estado planteando esta duda desde hace tiempo...
¿El apellido de Iris es Hawthorne o Fey?
Yo pienso que es Fey ya que Iris es hija de Morgan y hermana de Pearl ¿Ustedes que opinan?
Last edited by SuperMarioFan5000 on Tue Mar 06, 2012 8:06 pm, edited 1 time in total.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: ¿Iris Hawthorne o Iris Fey?

Post by Crivtox »

TOMA SPOILER
Para empezar, creo que deberías avisar en el título del tema para no estropearle el último caso a nadie xD De hecho, el propio título contiene información importante, así que quizá deberías cambiarlo.

Por otro lado... la verdad es que es una decisión difícil. En un principio, el apellido Hawthorne no es propio de Dahlia, sino que viene de su hermana adoptiva Valerie (era su hermana adoptiva, ¿no?). Pero, por otra parte, no se puede decir que pertenezca a la familia Fey ya que no ha crecido con ellas. Mi opinión es que debería ser Iris Bikini (?)
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: ¿Iris Hawthorne o Iris Fey? (AVISO: Spoilers)

Post by SuperMarioFan5000 »

TOMA SPOILER
Para empezar, creo que deberías avisar en el título del tema para no estropearle el último caso a nadie xD De hecho, el propio título contiene información importante, así que quizá deberías cambiarlo.
Ya lo cambie.
Perdon Crivtox
XD Iris Bikini.
Si, Valerie es su hermana adoptiva.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: ¿Iris Hawthorne o Iris Fey? (AVISO: Spoilers)

Post by nahu0093 »

Dahlila Fey no queda tambiem como Dahlila Hawthrone pero bueno iris Bikini XDXD Buena esa Crivtox
Post Reply