Castlevania

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Phoenix555
Posts: 158
Joined: Sat Jan 07, 2012 4:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Lisboa

Castlevania

Post by Phoenix555 »

Buenas, hoy voy a hablar de un juego genial y conocido por bastantes. Se trata de Castlevania (Qué esperaban?). Este juego... es sencillamente genial, buenos gráficos para la época y una complejidad técnica escondida detrás de un modo de juego simple. La historia va de que Simon Belmont, descendiente del clan de matavampiros Belmont debe ir al castillo de Dracula y matarlo.
El juego es complicado, pero con estrategia se puede pasar. Yo os lo recomiendo, o si no el Castlevania Dawn of Sorrow para nds, que es mi favorito, aunque es más estilo Metroid.
El Castlevania 3 está aún mejor, y el 2... no me gustó, nada XD. La música no es tan buena como el primero y además todos los escenarios son iguales ¬¬

Pues eso, espero que comenten esta saga o, para quien no la conozca, la empiece, que es muy recomendada.
[spoiler]Image[/spoiler]
User avatar
Iss
Posts: 941
Joined: Sun Nov 11, 2012 5:16 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español y algunas veces ingles

Re: Castlevania

Post by Iss »

Castlevania Dawn of Sorrow es mi favorito y tengo completado el modo dificil y el modo Juluis. ES EL MEJOR JUEGO QUE JUGADO! Tambien jugue al Symphony of Night de niña, pero no lo complete. Y he completado el Curse of Darkness desde ayer. Ahora jugare en modo Trevor.
Last edited by Iss on Wed Jul 10, 2013 4:18 pm, edited 1 time in total.
Image
User avatar
Phoenix555
Posts: 158
Joined: Sat Jan 07, 2012 4:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Lisboa

Re: Castlevania

Post by Phoenix555 »

A mi me gustó el modo Julius, por los personajes y las nuevas músicas :mrgreen: Además de un nuevo jefe final. Puede que hubiese nuevos personajes, pero siempre elegía a Julius xD. Belmont powah!
Yo tengo el 3 un poco oxidado. En el emulador de la ds no se ven los murciélagos, y no sabes por donde te van a venir D:
Y una duda del 3, ¿Se puede tener a todos los personajes a la vez? Porque tomé un desvío y conseguí a Sypha, pero también quiero a Grant y Alucard D:

Un saludo.
[spoiler]Image[/spoiler]
User avatar
Iss
Posts: 941
Joined: Sun Nov 11, 2012 5:16 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español y algunas veces ingles

Re: Castlevania

Post by Iss »

¿El de Drácula curse? Habla un poco más especifico sobre el 3.
Image
User avatar
Phoenix555
Posts: 158
Joined: Sat Jan 07, 2012 4:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Lisboa

Re: Castlevania

Post by Phoenix555 »

Sí, el Dracula's curse, en los que salen Grant, Trevor, Sypha y Alucard
[spoiler]Image[/spoiler]
User avatar
Iss
Posts: 941
Joined: Sun Nov 11, 2012 5:16 pm
Gender: Female
Spoken languages: Español y algunas veces ingles

Re: Castlevania

Post by Iss »

Sinceramente, no he jugado ese juego ni en la vida. Pero si, si se puede.
Image
Post Reply