Plantas VS Zombis 2

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Plantas VS Zombis 2

Post by samuko »

El verano pasado (15-8-13) sacaron PvZ 2 para iOS y luego para Android, creo que también para PC. Se que creé un tema para el antiguo PvZ pero, este juego tiene una clara diferencia con el antiguo. Han mejorado los gráficos, nuevos mundos, historia mas divertida, han añadido nuevas plantas y por supuesto, un concepto totalmente nuevo: los super ataques! Pero hay muchas mas novedades que comentaremos.

En fin, todos sabemos que Plantas VS Zombis es un juego. Trata de que cuidas tu jardín y viene una apocalipsis de zombis. Recolectas soles para plantar semillas las cuales tienen algún tipo de poder con el que derrotar a zombis.

Por eso el antiguo tema sigue activo, pero yo he dejado de jugar a PvZ 1 y poco más podré decir.
Dejo schreenshots y una encuesta.

Han sacado otro PVZ, el cual no me lo he comprado y paso de hacerlo, lo hare cuando me aburra, no crearé otro tema para ello de momento. Tal vez cierre los topics y cree uno de la saga entera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuesta
  1. ¿Qué consola usas para PvZ 2?
  2. ¿Cuales son tus plantas favoritas y los zombis que mas te tocan los redondos?
  3. ¿Es tu juego favorito PvZ?
  4. ¿Que es lo que te mola mas de PvZ 2?
  5. ¿Que decepciones te has llevado con la nueva versión?
  6. ¿Qué mundo te gusta más?
  7. ¿Te has pasado el juego? ¿Cuánto llevas?
  8. ¿Cual es tu super ataque favorito de los nutrientes?
  9. ¿Hasta cuanto has llegado en las fases finales, es decir, en los retos?
  10. ¿Que premios has ganado en las fiestas?
  11. ¿Te ha gustado la historia? Comentala
  12. ¿Te hace gracia Dave? Pregunta sin importancia, porque no se me ocurren
  13. ¿Cuál es tu musica favorita? Pasa un link de YouTube.
Spoiler : Mi respuesta :
  1. Uso el iPod
  2. Estoy entre el brocoli que pega hostias y el maíz pero me quedo con las melonas.
    Pues el zombi ese que lleva gallinas que te comen el cerebro D:<
  3. Bueno pues sí y no, digamos que sí entre otros.
  4. Pues todas las novedades que he comentado antes pero me han gustado mucho los nutrientes y las mejoras del almanaque, que ya puedes ver todo muy detallado.
  5. Pues el Jardín Zen tiene una abeja muy chetada que quita tiempo a tus plantas para crecer pero lo que más me ha decepcionado ha sido eliminar unas plantas. La magnetoseta me encantaba y la han tenido que quitar :cry: Tambien me ha molestado mucho el hecho de tener que comprar con dinero real plantas antiguas, como la hipnoseta la papaya o el chili. :tigre: Esas plantas si puedo las piratearé :x
  6. La Edad Oscura. Me encanta porque en la fecha de lanzamiento del juego habían eliminado TODAS las setas y en una actualización me llevé una alegría al ponerlas otra vez. :nod:
  7. Pues no, me he quedado pillado en una fase con "gallinas tocapelotas" (como le digo yo xD) en la que te dan 'muchos' soles para repartirlos entre plantas. Solo me dan 1500. SOLO. Las papatas tardan poquisimo en gastarse y una vez muertas vienen las gallinas a joderte el jardin :tigre: Lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma humana.
  8. Pues la verdad me encanta me encanta y me encanta :awesome: el de las melonas que se pone a repartir melones por todo el jardin xD.
  9. Una vez llegué a 7. Una vez. (Indirecta: Soy un inútil) :gumshoe:
  10. Una vez me tocaron 10 gemas!!! :maggey:
  11. Ha estado jrasiosa por el hecho de que Dave quiere comerse un bocadillo y le gusta tanto que quiere retroceder en el tiempo para comerselo otra vez :XD:
  12. Supongo...
  13. La del Antiguo Egipto: 54:36.
Podemos comentar muchas cosas más.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler : Schreenshots :
Image
Image
Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir al antiguo tema: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =58&t=8387
Last edited by samuko on Thu May 26, 2016 2:41 pm, edited 3 times in total.
Image
User avatar
lukas-heredia
Posts: 617
Joined: Fri Aug 10, 2012 3:14 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: San Fernando, Cádiz

Re: Plantas VS Zombis 2

Post by lukas-heredia »

He jugado al primero, pero más o menos he visto a una amiga jugar en su tablet al segundo
Me acuerdo que me vicié y no conseguía pasarme una fase jajaja, era de las que había niebla
y la piscinita de en medio xD
Spoiler : Encuesta :
1.- Tablet en el segundo, PC en el primero
2.- La girasol me parece muy graciosa y los zombis que vienen con escudos xD
3.- No lo es
4.- Fliparme recogiendo soles xDDDD
5.- Demasiadas cosas, el primero era muy simple, es lo bueno del juego, pero en el segundo...
6.- Mmmm, el Egipcio
7.- No, solo una o dos fases
8.- ¿Nutrientes? ¿Ataques? :hobo:
9.- Me he atascado antes xD
10.- Ninguno, supongo
11.- Para mi, no le doy importancia a la historia xD
12.- Me parto con él
13.- https://www.youtube.com/watch?v=RWR8aWJOKKg
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Plantas VS Zombis 2

Post by samuko »

Los nutrientes sirven para darle un super ataque a una planta. Por ejemplo a un guisante, le das un nutriente y echa muchos guisantes. Mira: http://youtu.be/VGWRJD81TUg

EDIT: He cambiado la encuesta principal.
He seleccionado:
  • La dificultad. Me he quedado atascado en un nivel en el que te 'muchos' soles que repartes en plantas y le das a comenzar. Te dan SOLO 1500 soles y hay zombis que atacan por detras, gallias tocapelotas...
  • Las compras internas. No es justo tener que comprar una planta que la usaba en el anterior juego (chili, papaya...) para tenerla y encima por 2'50€. Tócate los redondos :x
Image
Post Reply