Casos Excluidos de Favoritos

Aqui van todos los temas que se han cerrado por alguna causa.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Bueno.
La reforma de favoritos ha empezado.
He estado examinando los casos uno a uno, y analizándolos para dar motivos de exclusión
Aquí se pondrá la lista de casos excluidos y los motivos:

Recuerdo de un caso de Diego-Armando
- Muchos errores gráficos (Personajes que no desaparecen por ejemplo)
- ¡¿Chicas con voces de chico?!
- Carece de sonidos
- No se puede cambiar de música de 1 mensaje para otro varias veces
- No se introduce la historia. Se va directo al grano...

El caso del asesino de Diego-Armando
- De nuevo errores gráficos
- Otra vez chicas con voz de chico
- Sigue faltando sonido
- No hay mensajes de fallo ni de compañero en el interrogatorio
(Lo mismo que el anterior)

El reencuentro de Don't Luke Atmey
- Los textos de color pasan instantaneamente
- Los personajes tienen la animacion de habla permanente
- También carece de efectos de sonido y pantalla
- Chicas con voz de chico
Parte 2
(No tiene sentido conservarla al ser tan corta, y faltar la 1a parte)

IMBA: Prologo: Un caso fatal de Don't Luke Atmey VUELVE A FAVORITOS
- El problema se debia a mi conexion o a mis cookies

El caso del Adiós de Fasgort
- Errores gráficos
- Chicas con voz de chico
- Carece de uso de mensajes temporizados donde es necesario (Witness Testimony)
- El texto en color pasa demasiado rápido
- Tampoco se pueden hacer 7 lineas de texto que obstruyan la vision de la pantalla
- No se admiten frases de mas de 3 lineas en un interrogatorio, ¡¡¡y menos aun de 6 lineas!!!
Parte 2
(Lo mismo que arriba)

La muerte de Julien de Julioxus
- Chicas con voz de chico
- Bonito 1er personaje con 7 LINEAS DE TEXTO
- Mejor no usar emoticonos como ":P"
- Ningún caso con insultos como "g*l*p*ll*s", "p*ta" "p*to" "g*l*p*ll*c*s" pasará a favoritos. (Ver reglas)
- No hay mensajes de "*** añadido al acta de juicio"
- Errores gráficos
- ¿El juez diciendo "¡Buenos dias!"? En la serie AA no lo dice nunca, dice "Se abre la sesión".
- ¿No hay testimonio antes del interrogatorio?

El caso de los chinos en los JJ.OO de KayColsada
- Bonito "Habeer" en vez de "a veer" para empezar
- De nuevo tacos como "g*l*p*ll*s" o "m**rd*"
- Algunos mensajes son mal escritos (Hecho adrede o no, un caso tiene que ser ligible)
- No hay mensajes de "*** añadido al acta de juicio"
- Chicas con voz de chico
- Errores gráficos
- No se usan mensajes temporizados donde su uso es necesario
- Sonidos usados incorrectamente

Huecos en la pared - 1ª parte de Lordwar
- Textos exceden 3 lineas, e incluso 6
- Errores gráficos
- Imagenes de pruebas horrendas
- No tiene caso sonidos ni efectos de pantalla
- La historia no está hecha para un tribunal (Un poco absurda)

Caso del Renacer 1º Parte de Spike
- Sobrecarga de imagenes externas, no carga el caso

El caso de Claire y Michael de liuxus
- Lineas de texto exceden las 3 lineas y llegan a 5
- Michael y Godot son... ¿Iguales?
- No hay uso de mensajes temporizados
- Errores gráficos
- ¡¡¡El titulo del interrogatorio y el "Cross-Examination" no deben entrar en el interrogatorio en sí!!!
- ¡¡¡Se usa el zoom de la cabeza de phoenix en grande sin fondo scrolling!!!
- Carece de efectos de sonido y pantalla
- No se le resta puntos de vida al jugador si se equivoca presentando

Apollo de superdamon
- Errores gráficos
- Ausencia de mensajes temporizados
- Se empieza sin situarnos, no se dice ni que dia es, ni nada. Se va al grano directamente
- ¿¿NO HAY ALEGATO INICIAL?? ¿¿COMO SABEMOS QUÉ PASÓ??
- No hay testimonio antes del interrogatorio
- ¿No hay mensaje que haga que te quite puntos? ¿Solo el predeterminado?
- ¿No hay "protesto" al presentar algo? ¿Ni "Un momento" al presionar?
- ¡El fiscal nunca nombrará a Maya por "Maya", sino por "la Srta. Fey" o "Sra. Fey"!
- No se puede presionar para hacer "Buaaaaaaa"
- ¿Y ese "¡Objection!" del juez a qué viene?
- Esto es el colmo... ¿¿¡¡¡13 LINEAS DE TEXTOOOOOO!!!??
"¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE!!!"
- ¿Y las descripciones de personajes?
- Unas pruebas desde el punto de vista de Apollo y otras de Phoenix, pero se mezclan
- ¿Por qué se llama el caso "Apollo" si solo sale en 1 interrogatorio?
- En vez de la musica del movil de Godot, ¡USA LA AUTENTICA MUSICA!
- Cuando Maya entrega lo del informe médico, ¿Por qué no lo dijo entonces desde el principio? ¡Echa abajo todo el caso hasta ahí!
- Usa el sprite "No Culpable" o "Not Guilty", pero no escribas "¡¡¡NO CULPABLE!!!" para que lo diga el juez
- No se pueden emitir 2 veredictos en un mismo juicio, y menos aún para 2 personas diferentes. Si no se juzga a Edgeworth, entonces no hay veredicto para Edgeworth, y punto

Phoenix Wright: El caso del inspector (Primera Parte) de superdamon VUELVE A FAVORITOS
- La actualizacion reparo la carga.

Todos estos casos se pueden modificar en caso de que se haga lo bastante bien como para cumplir requisitos de los casos favoritos

En mi opinion, esto ha sido un lavado de cara muy grande, pero no creo que estos casos lleguen al nivel de favoritos, visto el editor que tenemos ahora. Se tienen muchas opciones más, y estos casos ya son obsoletos.

Por ejemplo, la voz de chica fue algo reciente de la V4, y por eso hay muchos que no la tienen.
De todos modos, con las opciones de antes, también se podia hacer un muy buen caso (Ver por ejemplo Winston Payne: Lamentable Lawyer de dracforce, que utilizaba todos los recursos del editor del momento)

Si alguien tiene algo que decir sobre lo citado arriba, que no dude en postear ;)
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Tkaos »

Casi todos los motivos están más que justificados, pero lo que me mató fue lo de que no se puede cambiar la música de un testimonio a un interrogatorio. ¿¡Dónde está la libertad de creación de cada uno!? :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo demás todo perfecto. Eso de que el texto se salga del cuadro es terrible, y sobre todo cuando te empieza a cubrir toda la pantalla :random:
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Tkaos wrote:lo que me mató fue lo de que no se puede cambiar la música de un testimonio a un interrogatorio. ¿¡Dónde está la libertad de creación de cada uno!? :evil: :evil: :evil: :evil:
Si quieres lo quito, pero es que resulta un detalle molesto, y le quita fidelidad a AA
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Tkaos »

Nah, no me cabreé. Bueeno, un poco sí. Un poco. La fidelidad a AA tampoco es importante para mí por lo menos, que cada uno haga lo que quiera con sus casos con tal de que le gusten a la gente y se lo pase bien haciéndolos.
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Lo que pasa, es que la fidelidad de AA no importa para la historia, pero es bastante importante para la estructura, y la forma de hacer el caso. Claro que mi caso por ejemplo no respeta ese punto, pero lo que es la estructura del caso, sigue una pauta. En los casos que quité, ninguno sigue una pauta fija, cambiando cada dos por tres de musica y de forma de hacer las cosas.

Espero haberme explicado bien ;)
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Luleh »

Daniel, leí que pusiste en uno "Los textos de color pasan instantaneamente"

A mi me ocurre lo mismo, y yo no sé que hacer ¿Tal vez a quien lo creó le pasa lo mismo?

Si estoy en lo correcto, no lo considero un buen motivo para excluirlo (aunque tenga otros) :P
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Tkaos »

Simplemente si tienes que cambiar de color pones el texto cambiado en el mensaje siguiente y das a unir. Unes todos los que quieras, y así sale seguido. Mientras todo el texto esté del mismo color, no sale instantáneamente. El texto tiene que estar cambiado todo, no que esté entre código. Vamos, que no selecciones nada, sólo da al color para cambiarlo todo.
Ag qué lío, espero que se entienda :D
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Eso es solo un detalle. Los motivos por los que se excluyen son más pesados y obvios. La forma de hacer el caso, los errores gráficos...
Evidentemente no voy a excluir un caso por ese detallito ;)
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

La reforma de favoritos se ha acabado
Ahora los casos que no estaban a la altura han sido retirados por los motivos citados en el Post Principal.
Si quereis que un caso vuelva a favoritos, enviadme un MP.
Lo rejugaré, y veré si lo que se ha modificado corrige lo citado en el Post Principal.

Espero haber dejado una buena selección de casos ;)
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by superdamon »

Mira, yo no voy a enviar nada por MP, cuando tú has hecho esto público...
Yo me voy a meter por medio, porque ahora sí que se me agota la paciencia , porque, que mi caso, tenga muchas imágenes externas, no es mi problema, si no del editor, que antes sí que lo cargaba, y ahora no, ¿De acuerdo?

Otro motivo por el que escribo de esta forma, es por el caso de La muerte de Julien, porque, si no estabas informado, Julioxus, fue el primer moderador de la SECCIÓN ESPAÑOLA, y fue elegido, porque su caso fue valorado por UNAS como el mejor caso que había en el momento en la sección, a pesar de que el editor no estuviese desarrollado como lo está ahora, y, en estos momentos, he ocupado su puesto, porque él no puede seguir en la web...

Hasta aquí mis :objection: en este tema...
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Dereck47 »

Pero, Damon, si ahora no carga no tiene sentido tenerlo en favoritos, porque la gente no va a poder jugarlo!
Intenta arreglar ese fallo y listos; que con la nueva versión del editor seguro que puedes hacer un apaño, o bien prescindir de algunas imágenes. Pero no cargues en contra de Danielinhoni por eso. Si no se puede jugar se quita y punto hasta que la cosa se arregle.

En cuanto al caso de Julioxus, aquí debemos ser justos con todo el mundo, sin dar preferencia a nadie; si su caso no está a la altura de las reglas vigentes para pasar a favoritos, se debe eliminar de la lista como a todos los demás que no cumplan los requisitos. Además, contiene palabrotas por Dios! Esta es una página de contenido público que puede visitar cualquier niño! No podemos tolerar este tipo de cosas. Espero que lo comprendas Damon.

:ron:
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Bueno damon, vamos a hacerlo punto por punto para que nadie se cabree ;)
superdamon wrote:Yo me voy a meter por medio, porque ahora sí que se me agota la paciencia , porque, que mi caso, tenga muchas imágenes externas, no es mi problema, si no del editor, que antes sí que lo cargaba, y ahora no, ¿De acuerdo?
Te entiendo a la perfección damon, pero Dereck te lo explicó perfectamente ;)
Dereck47 wrote:Pero, Damon, si ahora no carga no tiene sentido tenerlo en favoritos, porque la gente no va a poder jugarlo!
Intenta arreglar ese fallo y listos; que con la nueva versión del editor seguro que puedes hacer un apaño, o bien prescindir de algunas imágenes. Si no se puede jugar se quita y punto hasta que la cosa se arregle. :ron:
Si un caso no se puede jugar, pues la verdad que no hay lógica en conservarlo ahí. Ya sé perfectamente que no es tu culpa Damon ;) pero el único problema, es que los casos en favoritos están hechos para ser jugados, y si uno no puede serlo, pues no se puede dejar ahí si no se soluciona ;) (Si lo solucionas podré valorarlo :D)

Y respecto a lo otro:
superdamon wrote:Otro motivo por el que escribo de esta forma, es por el caso de La muerte de Julien, porque, si no estabas informado, Julioxus, fue el primer moderador de la SECCIÓN ESPAÑOLA, y fue elegido, porque su caso fue valorado por UNAS como el mejor caso que había en el momento en la sección, a pesar de que el editor no estuviese desarrollado como lo está ahora, y, en estos momentos, he ocupado su puesto, porque él no puede seguir en la web...
Sé de sobra que julioxus fue moderador de la sección española, pero eso no implica que se deba valorar como si fuese un museo de arte contemporáneo... Se debe de valorar igual que el resto de casos. Por ejemplo, yo nunca voy a valorar ningún caso mio para ponerlo en favoritos, ya que sería injusto. Dejo que otros lo hagan por mí y me digan la verdad.
Lo que pasa, es que este caso está al igual que otros que se excluyeron, un poco obsoleto.
Pero lo más importante, y a lo que no le veo motivo para que te pongas así:
Este caso no respeta esta norma:
• Ace Attorney Online es adecuado para todos los públicos y, en particular, para un público joven. Por lo tanto, está estrictamente prohibido publicar en este sitio cualquier contenido no adecuado para menores de edad, y será severamente castigado por los administradores.
Recuerdo que esta regla fue traducida por julioxus, y debería haberla sabido de sobra...

Tras haber explicado todo esto, no tengo nada más que decir ;)
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by superdamon »

Tienes razón, la verdad es que antes estaba demasiado nervioso :sawhit: !!
Intentaré solucionar mi caso!

Gracias!
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Me alegro de que estés de acuerdo con nosotros ^^
Si solucionas tu caso, podrá pasar de nuevo.

PD : Un consejo : No vi tu caso aun por eso de que no carga, pero te recomiendo que intentes aprovechar las opciones y los recursos del editor actual ;) Sobre todo las voces de chica xD.
Buena suerte con lo de reparar tu caso ;)
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Sankii »

Tkaos wrote:Casi todos los motivos están más que justificados, pero lo que me mató fue lo de que no se puede cambiar la música de un testimonio a un interrogatorio. ¿¡Dónde está la libertad de creación de cada uno!? :evil: :evil: :evil: :evil:
Curiosidad:
En un interrogatorio de Luke Atmey o Ron DeLite, no recuerdo cuál, la música del testimonio era lenta y la del interrogatorio rápida :mrgreen:

La verdad, ya era hora de que se hiciese esta reforma. Había un par de casos en favoritos que no había por dónde cogerlos, fuese con la versión del editor que fuese :shock:
Locked