OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Lenios »

Luleh wrote:Cuando me enteré fue como
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGG.
Lo quiero YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA y les voy a revolear un ladrillo para que se apuren.
nunca perdiste tu agresividad :P
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Lenios wrote:
Luleh wrote:Cuando me enteré fue como
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGG.
Lo quiero YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA y les voy a revolear un ladrillo para que se apuren.
nunca perdiste tu agresividad :P
¿Hace falta recordarte que Luleh es la personificación de Franziska von Karma en este foro?

AUn así, sigo manteniendo que el tipo de historias del PL no son las que le pegan a :phoenix:
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Manu Master's »

Wrighty wrote:
AUn así, sigo manteniendo que el tipo de historias del PL no son las que le pegan a :phoenix:
Uy, eso es que no has probado el del Futuro Perdido, se nota mazo. De hecho me lo ACABO DE PASAR (Literalmente) Y no o quiero desvelar nada del final, pero a mí me parece que es la introducción que dan al siguiente de la saga refiriendose a éste :awesome:

Aunque... lo que no me explico es el cómomezclarán cronológicamente los juegos; es decir, ¿Cúando sucedió la trama de este juego para Phoeniz Wright? Según mi teoría sería DURANTE el primer juego, pues no veo por ahí a Pearls (Y no puede ser entre el 1er y el 2º juego porque por aquel entonces Maya no estaba)

Bueno, lo planeen como lo planeen, tengo altas espectativas con respecto a este juego, así que espero no me decepcionen los de Capcom como otras veces oí de falsos rumores de juegos ¬¬
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Yo estoy jugando al Futuro perdido, y ya hay cosas que me xirrian (una metralleta de monedas... Qué imaginación tienen estos japos)... Aún así, Pearls no tiene porque condicionar la historia, ya que se puede haber quedado en la aldea Kurain... Pero amos, estoy seguro que al final resultará que es un sueño estrambótico de Maya y así se sacan "los misterios" de la manga y el encaje temporal con PW y PL.

Siento haberos joio el final de este juego que no ha salido en el mercado todavía. :calisto:
Last edited by Wrighty on Tue Nov 16, 2010 1:05 am, edited 1 time in total.
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Luleh »

Wrighty wrote:¿Hace falta recordarte que Luleh es la personificación de Franziska von Karma en este foro?
Haha, qué bueno que se me reconozca como tal :P

En fín, espero que no nos traicionen ni nos decepcionen u_u yo tambien espero que lo valga.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Yu Narukami »

Wrighty wrote:Pero amos, estoy seguro que al final resultará que es un sueño estrambótico de Maya y así se sacan "los misterios de la manga" y el encaje temporal con PW y PL.
También podría ser como la película "Next", y cuando todos se despiertan, Phoenix recibe una llamada para defender a una chica en un juicio por brujería xD
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Luleh wrote:
Wrighty wrote:¿Hace falta recordarte que Luleh es la personificación de Franziska von Karma en este foro?
Haha, qué bueno que se me reconozca como tal :P

En fín, espero que no nos traicionen ni nos decepcionen u_u yo tambien espero que lo valga.
Mujer, el látigo más duro que ha pasado por este foro como lo vamos a olvidar...
Neoshenlong wrote:También podría ser como la película "Next", y cuando todos se despiertan, Phoenix recibe una llamada para defender a una chica en un juicio por brujería xD
NO he visto esa peli, así que no puedo opinar... Pero lo veo más como el sueño estrambótico. También puede ser un sueño surrealista de Luke, que de nifar tantos gases alucinógenos tenga secuelas el xico. :april:
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Don't Luke Atmey »

Wrighty wrote: También puede ser un sueño surrealista de Luke, que de nifar tantos gases alucinógenos tenga secuelas el xico. :april:
Ya, es lo que tiene los veraneos en Folsense... XD
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Wrighty »

Don't Luke Atmey wrote:
Wrighty wrote: También puede ser un sueño surrealista de Luke, que de nifar tantos gases alucinógenos tenga secuelas el xico. :april:
Ya, es lo que tiene los veraneos en Folsense... XD
¿Lo dices por experiencia? :april:
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: OMG!!! PROFESSOR LAYTON VS GYAKUTEN SAIBAN!!!

Post by Lenios »

Wrighty wrote:
Don't Luke Atmey wrote:
Wrighty wrote: También puede ser un sueño surrealista de Luke, que de nifar tantos gases alucinógenos tenga secuelas el xico. :april:
Ya, es lo que tiene los veraneos en Folsense... XD
¿Lo dices por experiencia? :april:
claro wrighty, tu nunca has pasado un verano en folsense? XD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Post Reply